Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Las mejores ofertas de autos VW en Cuba

No hay resultados, intente cambiando algunos parámetros

Nuestros clientes opinan

Un excelente auto...
(Hyundai Sonata)

El mejor auto para rentar en Cuba en estos tiempos... fuerte, de buena marca, económico y mucho más....

Leer más » tomas cruz
muy bueno
(Hyundai Sonata)

Este tipo de coche ha salido muy bueno y seguro por eso le elegiría para viajar con mi familia...

Leer más » idalberto

Renta de Autos VW en Cuba

Volkswagen (en alemán ‘automóvil del pueblo’) es un fabricante de automóviles con sede en Wolfsburgo, Alemania.[3] Forma parte del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles de Europa y tercero a nivel mundial, solo detrás de General Motors y de Toyota.

El grupo dispone de 45 fábricas en 19 países y está presente en 150 países con organizaciones comerciales propias.

Wolfsburg es actualmente sede principal del Grupo Volkswagen. El escudo de armas de la ciudad (que entre 1951 y 1963 aparecería en las versiones de exportación de los Volkswagen), fue diseñado por un dibujante apellidado Kern. Lo componían la figura del tradicional castillo de dos torres y puerta levadiza con un estilizado lobo en las almenas. En su vértice unas líneas onduladas simbolizaban el Mittellandkanal.

Volkswagen ha construido en los últimos años en Dresde una fábrica totalmente nueva, de cristal, que permite a los visitantes ver en detalle todo el proceso de fabricación. En Wolfsburg ha edificado la Ciudad del Automóvil, un conjunto de edificios destinados al público, en los que se pueden ver exposiciones sobre la historia de la compañía y sobre el mundo del automóvil, y en la que los compradores pueden recoger personalmente sus automóviles Volkswagen.

En 1994 VW sorteó la crisis debida a una baja en la demanda aplicando un modelo en el que los empleados acordaron con la patronal reducir la jornada laboral y los salarios en un 20%. El resultado inmediato fue que lograron salvarse cerca de 20 000 puestos de trabajo. Sin embargo en los últimos años la medida se ha mostrado contraproducente.

Marcas para Renta de Autos en Cuba