Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Las mejores ofertas de autos TATA en Cuba

No hay resultados, intente cambiando algunos parámetros

Nuestros clientes opinan

Un excelente auto...
(Hyundai Sonata)

El mejor auto para rentar en Cuba en estos tiempos... fuerte, de buena marca, económico y mucho más....

Leer más » tomas cruz
muy bueno
(Hyundai Sonata)

Este tipo de coche ha salido muy bueno y seguro por eso le elegiría para viajar con mi familia...

Leer más » idalberto

Renta de Autos TATA en Cuba

Tata Motors Limited, nace en 1945 bajo el nombre de TELCO (TATA Engineering and Locomotive Company). Es la empresa más grande de India de fabricación de automóviles de pasajeros y vehículos comerciales. Ocupa el puesto 20 en el ranking de fabricantes de vehículos comerciales del mundo (datos de 2006). Es parte del grupo industrial Tata Group.

Expansión y adquisiciones
Tata Motors inicia el año 2008 con dos anuncios. Por un lado, la compra a Ford de sus filiales británicas Jaguar y Land Rover por un importe de alrededor de 2.300 millones de dólares (unos 1.485 millones de euros al cambio actual).

Como parte del acuerdo, que incluye las marcas, sus fábricas y la propiedad intelectual, la multinacional con sede en Dearborn (Michigan) se compromete a aportar 600 millones de dólares (387 millones de euros) a los planes de pensiones de los trabajadores de Jaguar y Land Rover. Además, Ford y Tata no esperan cambios significativos en las plantillas de las dos compañías.

Y además la intención de fabricar un automóvil económico, el Tata Nano, a un precio de US$2.500. En la india cuesta sobre unos 1.700 euros pero cuando llegue a España costara sobre unos 3.000.

Marcas para Renta de Autos en Cuba