Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Las mejores ofertas de autos Hyundai en Cuba

No hay resultados, intente cambiando algunos parámetros

Nuestros clientes opinan

Un excelente auto...
(Hyundai Sonata)

El mejor auto para rentar en Cuba en estos tiempos... fuerte, de buena marca, económico y mucho más....

Leer más » tomas cruz
muy bueno
(Hyundai Sonata)

Este tipo de coche ha salido muy bueno y seguro por eso le elegiría para viajar con mi familia...

Leer más » idalberto

Renta de Autos Hyundai en Cuba

Hyundai se refiere a un grupo de empresas y organizaciones relacionadas fundada por Chung Ju-yung en Corea del Sur. La primera empresa Hyundai fue fundada en 1947 como una empresa de construcción, y finalmente el grupo Hyundai de Corea del Sur se convirtió en mayor conglomerado empresa (chaebol).

La organización mejor conocida de Hyundai es Hyundai Motor Company, la 5ª más grande del mundo de venta de automóviles de tamaño mediano sedanes, coupes, SUV y camionetas grandes como la Sonata, Genesis, Genesis Coupe, Santa Fe, y el Gran STAREX (STAREX o H -1).

Hyundai Heavy Industries es la más grande del mundo naval, y Hynix es una de las principales productores de semiconductores.

El Grupo Hyundai sufrió a raíz de la crisis financiera de Asia oriental una reestructuración masiva en 1997 y el fundador murió en 2001.

Hoy en día, muchas empresas que lleven el nombre de Hyundai son jurídicamente no vinculados, en la que cada empresa tiene un un presidente diferente. Ex componentes incluyen: Hyundai Group, i Kia Automotive Group, Hyundai Department Store Group, Hyundai Heavy Industries Group, and Hyundai Development Group. Después de la separación, el grupo Hyundai se centra en los ascensores, los servicios de contenedores y el turismo al monte Kumgang.

Marcas para Renta de Autos en Cuba