Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Las mejores ofertas de autos Mitsubishi en Cuba

No hay resultados, intente cambiando algunos parámetros

Nuestros clientes opinan

Un excelente auto...
(Hyundai Sonata)

El mejor auto para rentar en Cuba en estos tiempos... fuerte, de buena marca, económico y mucho más....

Leer más » tomas cruz
muy bueno
(Hyundai Sonata)

Este tipo de coche ha salido muy bueno y seguro por eso le elegiría para viajar con mi familia...

Leer más » idalberto

Renta de Autos Mitsubishi en Cuba

Mitsubishi Motors es un fabricante de automóviles y una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi. A fines de la primera guerra mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la segunda guerra mundial. Mitsubishi quiere decir "tres diamantes" y hace referencia al logotipo de los tres diamantes. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón. En esta época y ya hace bastantes años que Mitsubishi Motors fabrica desde autos hasta vehículos de transporte pesados como camiones.

En el año 2004 Mitsubishi fabricó 1.428,563 automóviles, entre vehículos de pasajeros y comerciales. Esta cifra representó una disminución del 10% con relación al año anterior y ubicaba a la marca de los Tres Diamantes en el décimo tercer puesto de la clasificación mundial de fabricantes. Desde que el grupo DaimlerChrysler, que controlaba la marca desde el 2000, se retiró de la administración, Mitsubishi entró en una profunda reorganización. La corporación alemana DC vendió, a fines del 2005, su paquete de acciones (12.4% de capital) al banco de inversiones Goldman Sachs, que a su vez las revendió en la Bolsa de Tokio.

Luego de un par de años difíciles el Plan de Recuperación de la empresa, solventado por poderosas corporaciones japonesas allegadas a Mitsubishi, está dando resultados y la empresa está recuperando mercado gracias a una mayor calidad de sus productos y a un mejor servicio postventa. Igualmente ha reforzado su participación en el mercado europeo mediante acuerdos con Volkswagen y PSA, especialmente para adquirir motores diesel. Mitsubishi ha anunciado nuevos modelos para reforzar su gama de productos. Se anuncia la renovación de importantes modelos, como el sedán deportivo Lancer Evo y la pick-up L200. También ha presentado una nueva generación del deportivo Eclipse y la pick-up mediana Raider (derivada de la Dodge Dakota) en el mercado norteamericano.

En el 2007 Mitsubishi volvió a dominar el Rally Dakar logrando su séptima victoria consecutiva en lo que se considera la prueba todoterreno más difícil del mundo. También ha participado con éxito en el Campeonato Mundial de Rally (WRC). Estas apariciones le dan una imagen de marca deportiva y con capacidades todo terreno.

También el 2007 la Outlander, camioneta deportiva utilitaria compacta, con tracción en las 4 ruedas (4WD) enganchable, 5 puertas y 5 asientos, estrenó su segunda generación con una nueva plataforma y novedades en estilo, tecnología y comodidad. Mitsubishi fabrica versiones de la Outlander para el grupo PSA que la comercializa bajo sus marcas Peugeot (4007) y Citroën (C-Crosser).

Mitsubishi fabrica más de 20 modelos, muchos de los cuales sólo se comercializan en Japón. Los más conocidos en los continentes América y Europa son el compacto Lancer, el deportivo Eclipse, el sedán Galant, la minivan Grandis y las camionetas SUV/todo terreno Granada, Nativa, Outlander, y Pajero/Montero.

Marcas para Renta de Autos en Cuba