Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Convenciones, Eventos y Congresos en Cuba > V ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE LA SOCIEDAD Y SUS RETOS FRENTE A LA CORRUPCION

V ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE LA SOCIEDAD Y SUS RETOS FRENTE A LA CORRUPCION

Nombre: V ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE LA SOCIEDAD Y SUS RETOS FRENTE A LA CORRUPCION
Descripción: Estado, la Sociedad y el Derecho en la lucha contra la Corrupción,Ministerio Público y el Sistema Judicial en el enfrentamiento a la Corrupción,Papel del Registro Contable en la Lucha contra la Corrupción y el Delito,Perfeccionamiento de la Función de Auditoría como vía para el enfrentamiento a las indisciplinas, ilegalidades y Corrupción,Los Organismos Internacionales y las relaciones intergubernamentales en la lucha contra la Corrupción.
Desde Nov 9, 2011 Hasta Nov 11, 2011
Temática: Ciencias Sociales
Sitio Web Oficial: http://www.enfrentamientocorrupcioncuba.com

Sede:
Mapa Palacio de las Convenciones, Habana

Convocatoria

Estimados colegas:

La Fiscalía General de la República, la Contraloría General de la República, la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, la Unión Nacional de Juristas de Cuba, la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y el Instituto  de Desarrollo e Investigaciones del Derecho, tienen el honor de saludarles y al mismo tiempo darles la bienvenida a todos los asistentes al V Encuentro Internacional sobre la Sociedad y sus Retos Frente a la Corrupción.

El objetivo principal de este evento es promover el intercambio de experiencias y alcanzar el más alto nivel de discusión científica de las temáticas que serán motivo de análisis durante el mismo.

La posibilidad de realizar este encuentro internacional en un marco tan apropiado permitirá, además, que especialistas e investigadores de todo el mundo, estrechen vínculos de colaboración, culturales y humanos, que les darán la oportunidad de propiciar la solución de los problemas relacionados con la materia en sus respectivos países.

Al mismo tiempo, les deseamos una grata estancia en nuestro país y les exhortamos a participar activamente en las sesiones de trabajo programadas.


Darío Delgado Cura
Presidente del Comité Organizador

Comité Organizador

COMITE ORGANIZADOR
Presidente
Darío Delgado Cura

Vicepresidente
  • Carlos Raúl Concepción Rangel
  • Rafael Pino Bécquer
  • Juan Raudel Risell Collazo
  • Roberto Verrier Castro

Coordinador
Miguel Ángel García Alzugaray

Organizadora Profesional de Congresos
Migdalia Luna Cisneros

Miembros
  • Osiris Martínez López
  • Odalys María Hernández Fuentes
  • Hortensia Bonachea Rodríguez
  • Fernando Rodríguez  Infante
  • Gertrudis Proenza Brown
  • Marlén Fernandez Machado
  • Pedro Pablo Cutiño Dieguez
Relatores Principales
Belkis Cabrera Pérez
 
COMISIONES DE TRABAJO

CIÉNTIFICA
Presidentes
Carlos Raúl Concepción Rangel

Miembros
  • Caridad Sabó Herrera
  • Osiris Martínez López
  • Teidy Colomar Zaldivar
  • Gertrudis Proenza Brown

ASEGURAMIENTO

  • Beatriz Fernández Fernández
  • Carlos Pujol Santana
  • Adrián Lago del Valle

ATENCIÓN A DELEGACIONES EXTRANJERAS
  • María Elena Guerra Sánchez
  • Leslie Perera Valdés
  • Yadira Jaime Martínez
  • Yanelis de Armas Vélez
Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Descuentos por anticipadas Hoteles Gran Caribe


Síguenos: We Accept: