Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Viajes de Incentivos con Solways Cuba

Es su deseo satisfacer en un solo viaje todos sus sueños y expectativas? Premiar a sus mejores clientes, directivos o empleados y/o aglutinar a su equipo de trabajo? Conozca de la mano de Solways en Cuba nuestra naturaleza, las playas, la riqueza de nuestra sociedad y cultura y haga ese deseo realidad.

A través de una coordinación segura y profesional nuestro Departamento de Grupos es capaz de garantizarle una experiencia inolvidable. Nuestra política se basa en conformar los grupos al nivel de detalle que le garantice a usted cubrir sus requerimientos. Le ofrecemos un programa a su elección y medida. Todo queda concertado con nosotros, los traslados en disímiles tipos de transporte, los alojamientos; las visitas a lugares históricos, culturales, recreativos, los boletos domésticos, las facilidades para presentaciones, reuniones y show, y las excursiones de toda índole.

Garantizamos la calidad del servicio, la organización detallada, la flexibilidad y una atención personalizada las 24 horas del día. Sus deseos son nuestra razón de ser.

Para más información contáctanos ya!!

Programa para Grupos

Wow Cuba!

Cuba ofrece al visitante  una experiencia como ningún otro país, si nos permite, guiaremos sus pasos para descubrir este país, un destino donde se mezcla la cultura, la diversidad, aromas y sabores, la paz y la seguridad, que posee una naturaleza atractiva, ciudades patrimoniales, playas paradisíacas, pero es, sobre todo, un país auténtico, pletórico  de gente amable que hacen que los huéspedes se sientan como en casa.

Nuestro ambicioso programa comienza y termina en La Habana y visita también Matanzas y Trinidad 3 lugares inolvidables donde pueden aprender más acerca de este colorido paraíso, ellos en sólo 7 días y de la siguiente manera

Leer más...