Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Cadenas Hoteleras en Cuba > Hoteles De Gaviota En Cuba

Gaviota

Hoteles de Gaviota en Cuba

Ubicado en La Habana


5ta Avenida Habana. El mas reciente construido en la zona de Miramar. Excelente lugar para viajes de negocios, retirado, elegante y confortable. Servicio de restaurantes a la carta, mesa buffet, piscina, bares, spa, lavanderia, salones de reuniones.
Gaviota:

Hotel Kohly

Ubicado en La Habana


Situado junto al Bosque de La Habana, en un privilegiado entorno de privacidad y belleza natural, a pocos pasos de cualquier punto de la ciudad, el Kohly es 4 estrellas, donde todos pueden sentirse a sus anchas, atendidos, divertidos y seguros. Se distingue por su comodidad, privacidad y excelente servicio. Dispone de 136 confortables habitaciones que le permitirán una estancia apacible, fuera del alcance del bullicio de la cosmopolita ciudad pero a escasos minutos de los distritos comerciales de Miramar y El Vedado.

Ubicado en Cayo Coco


Se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 307 acogedoras habitaciones. Muy cerca se hallan el Centro de Buceo, Playa Flamencos y Cayo Guillermo. Existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Ubicado en Cayo Santa María


Hotel de Gaviota en Cayo Santa María, All Inclusive; de categoría 5 estrellas. Cuenta con 769 habitaciones en bungalows de tes pisos; con amplia animación diurna y nocturna. Cuenta con valores especiales para Lunas de Miel y una espléndida playa.

Ubicado en Holguín


El lugar perfecto para descansar y disfrutar sus vacaciones en Cuba, Holguin; también ideal para su luna de miel, y seguramente uno de los complejos hoteleros más preciosos de Playa Pesquero. Se ubica a 15 Km. del polo turístico de Guardalavaca y a 53 Km. de la ciudad de Holguín. Posee 5 estrellas y cuenta con 912 habitaciones climatizadas. Por estar situado al borde de la playa, es el sitio ideal para niños, parejas, amigos o familias, que podrán disfrutar de todo un original concepto de tradiciones locales e imagen caribeña, para unir turismo y cultura en un integral producto.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: