Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Cadenas Hoteleras en Cuba > Hoteles De Gaviota En Cuba

Gaviota

Hoteles de Gaviota en Cuba

Gaviota:

Hotel Kohly

Ubicado en La Habana


Situado junto al Bosque de La Habana, en un privilegiado entorno de privacidad y belleza natural, a pocos pasos de cualquier punto de la ciudad, el Kohly es 4 estrellas, donde todos pueden sentirse a sus anchas, atendidos, divertidos y seguros. Se distingue por su comodidad, privacidad y excelente servicio. Dispone de 136 confortables habitaciones que le permitirán una estancia apacible, fuera del alcance del bullicio de la cosmopolita ciudad pero a escasos minutos de los distritos comerciales de Miramar y El Vedado.

Ubicado en La Habana


5ta Avenida Habana. El mas reciente construido en la zona de Miramar. Excelente lugar para viajes de negocios, retirado, elegante y confortable. Servicio de restaurantes a la carta, mesa buffet, piscina, bares, spa, lavanderia, salones de reuniones.

Ubicado en Cayo Coco


Se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 307 acogedoras habitaciones. Muy cerca se hallan el Centro de Buceo, Playa Flamencos y Cayo Guillermo. Existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Ubicado en Cayo Santa María


Hotel de Gaviota en Cayo Santa María, All Inclusive; de categoría 5 estrellas. Cuenta con 769 habitaciones en bungalows de tes pisos; con amplia animación diurna y nocturna. Cuenta con valores especiales para Lunas de Miel y una espléndida playa.

Ubicado en Holguín


El lugar perfecto para descansar y disfrutar sus vacaciones en Cuba, Holguin; también ideal para su luna de miel, y seguramente uno de los complejos hoteleros más preciosos de Playa Pesquero. Se ubica a 15 Km. del polo turístico de Guardalavaca y a 53 Km. de la ciudad de Holguín. Posee 5 estrellas y cuenta con 912 habitaciones climatizadas. Por estar situado al borde de la playa, es el sitio ideal para niños, parejas, amigos o familias, que podrán disfrutar de todo un original concepto de tradiciones locales e imagen caribeña, para unir turismo y cultura en un integral producto.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ahorre 10% reservando 2 o más hoteles en Cuba

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: