Hotel Blau Costa Verde 4

Holguín | Todo Incluido
Dirección: Playa Pesquero | Rafael Freyre, Holguin 80100, Cuba
Teléfono: 53 24 433510
Desde
€ 61

habitación / noche  (Impuestos incluidos)
Baño con delfines

Baño con delfines

Usted podrá disfrutar de un inolvidable baño tropical con simpáticos delfines en el parque recreativo de Cayo Naranjo, en medio de la apacible Bahía de Naranjo.
Parque natural Bahía 

de Naranjo

Parque natural Bahía de Naranjo

Se extiende a lo largo de 32 Km. de costa y abarca 1000 hectáreas. En su interior se localizan tres cayuelos y un acuario donde se ofrecen espectáculos con delfines y lobos marinos. Rodeado por abundante vegetación, ofrece además la posibilidad de recorrer senderos eco turísticos y disfrutar de otras actividades al aire libre.
Cayo Naranjo

Cayo Naranjo

Es uno de los tres cayuelos localizados en medio de la Bahía de Naranjo. Aquí existe un delfinario y se realizan recorridos por el Zoológico-Acuarium existente.
Cayo Saetía

Cayo Saetía

Localizado en la entrada de la Bahía de Nipe (la mayor del archipiélago cubano) este paradisíaco islote ocupa una superficie de 42 Km², el 65% del cual está cubierto de bosques naturales. Allí habitan en completa libertad 19 especies de animales exóticos. Para el disfrute de los visitantes existe una docena de pequeñas playas vírgenes.
Gibara, la Villa Blanca

Gibara, la Villa Blanca

Fue durante mucho tiempo el principal acceso marítimo a toda la costa norte de las provincias orientales, lo que la convirtió en una próspera comarca. Esta ciudad marinera, identificada como la Villa Blanca, conserva en la actualidad el más notable conjunto arquitectónico colonial de la provincia de Holguín.
Museo Provincial de 

Ciencias Naturales

Museo Provincial de Ciencias Naturales

En el centro de la ciudad de Holguín, el Museo Provincial de Ciencias Naturales Carlos de la Torre Huerta exhibe unos 7 000 ejemplares de la fauna cubana y de otras regiones, destacando una de las mejores colecciones de ornitología y malacología de todo el país.