Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles De Negocios En Cuba

Hoteles de Negocios en Cuba

Hoteles de Negocios en Cuba
Exclusivos centros de negocios, servicio de secretaria y salones de reuniones dotados con moderna tecnología audiovisual. Hoteles estratégicamente ubicados. Selecta oferta gastronómica. Planta Real, servicio altamente personalizado para los clientes más exigentes. Todas las facilidades que precisan los hombres de negocios para obtener el máximo rendimiento en sus viajes profesionales. Hoteles Negocios
Gran Caribe:

Hotel Victoria

Ubicado en La Habana


Cualquier ciudad cosmopolita se precia de tener un hotel pequeño, elegante, céntrico, con personalidad propia y especialmente acogedor, donde los hombres de negocios y profesionales se dirigen buscando el confort que requieren sus sesiones de trabajo, con atención personalizada y ejecutiva. En la Habana este es el hotel 4 estrellas Victoria, con 31 acogedoras y bellamente decoradas habitaciones. Está ubicado en El Vedado, a pocos pasos de La Rampa capitalina, viabiliza el acceso a las principales oficinas comerciales, líneas aéreas y representaciones de empresas en Cuba, y brinda facilidades complementarias que permiten cubrir con éxito una apretada agenda de trabajo. Ayer clásicamente familiar, hoy elegante y ejecutivo. Recomendado para Negocios.

Ubicado en La Habana


Inaugurado el 30 de Diciembre de1930, el 5 estrellas El Nacional es uno de los hoteles más clásicos y emblemáticos de la Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo, respetado en la industria hotelera cubana. Rodeado por hermosos jardines, el hotel ocupa un lugar privilegiado cerca del Malecón habanero, ofreciendo espléndidas vistas de la ciudad. Sus huéspedes pueden disfrutar de 442 preciosas habitaciones, incluyendo una suite Presidencial, servicios especiales como el Piso Ejecutivo, ideal para hombres de negocios por sus variadas facilidades; de espaciosos salones de conferencias equipados para eventos profesionales. Son tantos sus atractivos, que aquí se halla el cabaret Parisién, que como el famoso Tropicana hace maravillosas e inolvidables las noches de la Capital. Hotel histórico recomendado para Negocios y Luna de Miel.

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Chateau Miramar, se ubica en el reparto residencial de Miramar, en Ciudad de La Habana, cerca del Acuario Nacional, el Palacio de Convenciones y el Cabaret Tropicana. Comodidad, familiaridad y distinción prestigian su servicio. Cuenta con todas las facilidades para la celebración de eventos y reuniones de negocios, y resulta ideal para los hombres y mujeres de negocios, de la política, el arte y la ciencia, que deseen ser bien atendidos. Pone a su disposición 50 magníficas habitaciones y un servicio excelente.
Habaguanex:

Hotel Saratoga

Ubicado en La Habana


Excelente hotel de estilo colonial situado en el corazón de La Habana a solo unos metros del emblemático Capitolio de La Habana

Lleno de lujo y confort, constituye una de las mejores opciones de hoteles en La Habana

Ubicado en La Habana


Ubicado cerca del mar, en la zona de Miramar, donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales y embajadas; justo frente al Centro de Negocios Miramar. Se encuentra a 18 Km. del aeropuerto internacional “José Martí”de La Habana, a 7 Km. del casco histórico de la ciudad y a 5 Km. del populoso barrio de El Vedado. Posee 4 estrellas y dispone de 317 acogedoras habitaciones climatizadas, con hermosas vistas, de las cuales 4 han sido especialmente diseñadas para minusválidos.

Ubicado en Cayo Santa María


Situado en Cayo Ensenachos, en la costa norte de Villa Clara, provincia central del país, este escondite real es la única construcción sobre el cayo virgen con forma de herradura. Entre las bondades naturales del entorno se encuentran dos playas de aguas cristalinas: Ensenachos y El Mégano, 22 especies endémicas de la flora, 39 de la fauna y un antiguo asentamiento aborigen. De ahí que el área esté considerada como Reserva de la Biosfera

Ubicado en La Habana


5ta Avenida Habana. El mas reciente construido en la zona de Miramar. Excelente lugar para viajes de negocios, retirado, elegante y confortable. Servicio de restaurantes a la carta, mesa buffet, piscina, bares, spa, lavanderia, salones de reuniones.

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Occidental Miramar se encuentra situado en el corazón del barrio de los negocios, sobre la célebre Quinta Avenida de La Habana. Cuenta 427 habitaciones, de las cuales 376 son Standard, 8 suites con terraza, 8 suites sin terraza, 30 suites de lujo y 5 habitaciones accesibles para personas lisiadas. Todas las habitaciones están equipadas con TV satelital, grandes camas o camas gemelas, aire acondicionado con control individual, cofre de seguridad y sala de baño completa. Además, en este hotel podrá disfrutar de una hermosa vista al mar, estando solo a 10 minutos del centro de la ciudad.

Ubicado en La Habana


Con una privilegiada ubicación en El Vedado, se encuentra el elegante hotel 5 Estrellas Meliá Cohíba. Cuenta con 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una espectacular vista al mar, a la ciudad y al Malecón habanero. Ideal para viajes de vacaciones o negocios, por sus cuatro plantas de Servicio Real y excelentes instalaciones, dotadas con las más modernas tecnologías. En el lujoso hotel podrá visitar el renombrado “Habana Café”, único night club que evoca La Habana de los años cincuenta.

Ubicado en La Habana


Frente al océano, en la zona residencial y de negocios del reparto Miramar, se encuentra el hotel 5 Estrellas Meliá Habana, de 9 pisos y 397 habitaciones, muy cerca del Palacio de las Convenciones y del Centro de Negocios Miramar. Destino ideal para hombres de negocios con el lujo y confort necesarios para satisfacer sus más exigentes expectativas. Todo lo que necesita en sus viajes de vacaciones a Cuba lo encontrará en el Meliá Habana. Recomendado para Eventos e Incentivos y Bodas y Lunas de Miel.

Ubicado en La Habana


El lujoso hotel 5 estrellas Parque Central está situado frente al histórico Parque Central y muy próximo al famoso Boulevard del Malecón, que se extiende a lo largo del mar. Aquí encontrará monumentos, tiendas, centros nocturnos, cafés y cabarets, al tiempo que podrá disfrutar de un espectáculo lleno de colorido, cuando miles de autos Chevrolet de 1958, bici-taxis y motos soviéticas Ural, desfilen frente al Capitolio. Todo esto y mucho más para disfrutar a sólo un paso del único hotel verdaderamente cinco estrellas en La Habana Vieja. Pone a su disposición 278 magníficas habitaciones con diseño exclusivo.

Ubicado en Santiago de Cuba


Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia y también la más caribeña de la Isla. Dos rasgos definen a esta ciudad: su gente hospitalaria y su rico acervo cultural e histórico. En esta irrepetible ciudad se encuentra ubicado el Hotel Meliá Santiago de Cuba, el cual, pone a su disposición 302 habitaciones confortables distribuidas en 15 pisos. Estratégicamente ubicado, próximo al Centro Histórico de la ciudad. Lujo y confort para viajes de vacaciones o negocios. Recomendado para Eventos e Incentivos y Bodas y Lunas de Miel.

Ver video del Hotel

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: