Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Todo Incluido En Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Gran Caribe:

Hotel Club Kawama

Ubicado en Varadero


El 4 estrellas Villa Kawama respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalación turística, integrada por diversas casas y atractivos jardines. Cuenta con 235 magníficas habitaciones distribuidas en 25 construcciones dispuestas en forma aislada, que comunican a los visitantes agradables sensaciones de libertad, tranquilidad e intimidad. Hotel recomendado para Familia, Todo Incluido.

Ubicado en Varadero


Palma Real es un hotel 4 estrellas, Todo Incluido y una tradición en Varadero. Se alza en el centro de la ciudad, por lo que permite acceder fácilmente a la playa y a la atmósfera alegre de las calles. Su arquitectura mantiene la armonía del paisaje inspirado en el puro estilo cubano, con todas las facilidades de un moderno hotel de su categoría. El Palma Real ofrece los mejores y variados restaurantes y numerosas actividades durante todo el día. Cuenta con dos torres con 466 habitaciones climatizadas con baño privado, teléfono, TV y balcón o terraza. El hotel Palma Real está situado a 250 m de la playa

Ubicado en Varadero


Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado frente a la Marina Punta Hicacos, a solo 15 minutos de Varadero y a 40 de su Aeropuerto Internacional. El espectacular complejo de hotel y apartamentos, de extraordinaria belleza arquitectónica, tiene una atmósfera general de tranquilidad y elegancia que invita a una estancia prolongada y relajante. Dispone de habitaciones con excelentes vistas; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y un fantástico Spa & Wellness. Ideal para familias, yatistas, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel.
Gran Caribe:

Hotel Playa Blanca

Ubicado en Cayo Largo


Armoniosamente integrada a la naturaleza y la cultura, se halla esta instalación 4 estrellas, bajo la modalidad Todo Incluido. Combina pintorescos diseños arquitectónicos con la modernidad de sus comodidades. Cuenta con 306 cómodas habitaciones. Siempre atendidos por un equipo de trabajo altamente comprometido en hacer de su estancia algo inolvidable.

Ubicado en Cayo Coco


Cayo Coco es uno de los más fascinantes islotes del Archipiélago Sabana-Camagüey, conocido también como Jardines del Rey. En la costa norte de este destino turístico por excelencia, a solo 13 kms del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, se halla el Sol Cayo Coco. Hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 270 habitaciones y un entorno de hermosas playas y exuberante vegetación tropical. Unico hotel con acceso a dos playas diferentes. Ideal para la pesca, el buceo y perfecto para viajar en familia, con la certeza de que los más pequeños disfrutarán tanto como los mayores.

Ubicado en Varadero


Se encuentra en Varadero, a la orilla de la playa, y en una excelente zona rodeada de bonitos jardines, restaurantes y galerías. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 296 habitaciones. Resulta ideal para vacaciones en familia o parejas. En la playa los invitarán a disfrutar todo tipo de deportes: windsurf, catamarán y kayak, etc., y de un divertidísimo y entretenido programa de actividades diurnas y nocturnas.
Gran Caribe:

Hotel Sunbeach

Ubicado en Varadero


El hotel 3 estrellas, Todo Incluido, Sunbeach es el sitio ideal para los vacacionistas de cualquier parte del mundo, que visiten el balneario de Varadero, Dispone de 272 acogedoras habitaciones climatizadas, con baño privado, teléfono y TV vía satélite; de ellas, 106 con balcón. Disfrute con tranquilidad, sumérjase en las aguas cristalinas y descubra todo el mundo de vida natural, rodeado siempre por nuestra hospitalidad. El hotel Sunbeach está situado a 80 m de la playa

Ubicado en Varadero


La exclusividad de un hotel 5 Estrellas Todo Incluido. En la playa de Varadero, destino turístico por excelencia de Cuba, se encuentra el Meliá Península Varadero con 591 habitaciones. Acompañado de un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club, y recomendado para familias, eventos e incentivos. Destino ideal para una Luna de Miel inolvidable en un paraíso tropical.
Gran Caribe:

Hotel Playa Caleta

Ubicado en Varadero


El hotel Playa Caleta está situado en una privilegiada situación en Varadero. Podrá llegar paseando hasta la zona de tiendas y terrazas de Varadero. El hotel Playa Caleta está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina para relajarse y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero de arena blanca y aguas cristalinas . Un agradable ambiente con todo el exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas , shows y espectáculos , juegos , deportes acuáticos, animación de discoteca, gimnasio y mucho más .Todo ello le hará disfrutar al cliente de una fantástica e inolvidable estancia.

Ubicado en Varadero


El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca” con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones y Junior Suites, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Ubicado en Cayo Guillermo


Allegro Club Cayo Guillermo es un hotel 3 estrellas, Todo Incluido, con 210 confortables habitaciones tipo bungalow, situado en la primera línea de playa en Cayo Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Ávila. Es accesible desde tierra firme por un pedraplén y está a solo 40 Km. del aeropuerto de Cayo Coco. Ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y una atmósfera relajada, el primero de los hoteles construidos en Cayo Guillermo (1992) que presenta sus habitaciones remodeladas desde 2002 y es una de las opciones más económicas en los cayos.

Ubicado en Cayo Coco


Tryp Cayo Coco, hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 508 habitaciones, está dotado con un variado y excelente servicio gastronómico y un completo programa de animación diurna y nocturna. Construido en los cayos vírgenes del centro de Cuba y situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, es ideal para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras diversas actividades.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: