Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Todo Incluido En Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Gran Caribe:

Hotel Villa Coral

Ubicado en Cayo Largo


Hotel paradísiaco, cautivador, bañado por el sol y el mar caribeño en Cayo Largo del Sur, donde Ud. podrá disfrutar una magníficas vacaciones con su familia

Ubicado en Varadero


El Blau Varadero está perfectamente situado para que nuestros clientes disfruten de las arenas virgenes, el sol dorado y las cálidas aguas del Caribe. El hotel dispone de elegantes habitaciones con espectaculares paisajes de mar y cielo. Concebido para ser el más alto y majestuoso hotel de Varadero, combina el excelente servicio y la inmejorable situación para asegurar unas vacaciones de ensueño en Cuba.

Ubicado en Holguín


Sol Río de Luna y Mares, resort de Holguín, Cuba, 4 Estrellas Todo Incluido, para vivir unas espléndidas vacaciones junto al mar y a la vegetación exuberante que contrastan en todos sus detalles. Gran variedad de entretenimientos para niños y adultos. Ideal para vacaciones en familia.

Ubicado en Cayo Guillermo


El primer hotel 5 Estrellas de Cayo Guillermo, extraordinario destino turístico ubicado en la cayería norte de Cuba, es el Todo Incluido Meliá Cayo Guillermo. Cuenta con 301 habitaciones. Situado en la costa norte de la Isla, en la también conocida como cayería Jardines de Rey, con bellas playas de arena blanca y fina, es ideal para viajes de Bodas, Renovación de Votos o Lunas de Miel, Eventos e Incentivos.

Ubicado en Varadero


Blau Marina Varadero, 5 estrellas, se encuentra en la Marina Gaviota, en Varadero, el entorno ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja o en familia. Este maravilloso hotel 5 estrellas, con 300 confortables habitaciones. Se encuentra rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas, en un ambiente de exclusividad total.

Ubicado en Varadero


Located in the Hicacos peninsula in Varadero, this 4-star beachfront property is set in one of the most beautiful areas in this famous resort, with more than 1 km of sugar-white sand beach fringed by tropical palm trees and exuberant vegetation. The hotel houses 534 comfortable rooms and is especially recommended for travelers who demand nothing but the best.

Ubicado en Varadero


El complejo hotelero Sol Sirenas-Coral Resort Todo Incluido, de 4 Estrellas y con 668 habitaciones, se halla ubicado a pocos pasos de la playa de Varadero, Cuba. Esta privilegiada ubicación en la playa de Varadero y su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para grandes y chicos. Una plaza especialmente interesante para el turismo de Eventos e Incentivos.

Ubicado en Varadero


En Varadero se halla este moderno complejo hotelero 5 estrellas. Posee 386 confortables habitaciones y cuenta con varios restaurantes. Dispone, además, de un SPA (gimnasio, sauna, masaje e hidromasaje), peluquería, salones de reuniones y discoteca, así como de cuatro piscinas (una principal con jacuzzi, tiendas de souvenir y servicio de Internet. Recomendado para Grupos e Incentivos.
Gran Caribe:

Hotel Playa Caleta

Ubicado en Varadero


El hotel Playa Caleta está situado en una privilegiada situación en Varadero. Podrá llegar paseando hasta la zona de tiendas y terrazas de Varadero. El hotel Playa Caleta está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina para relajarse y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero de arena blanca y aguas cristalinas . Un agradable ambiente con todo el exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas , shows y espectáculos , juegos , deportes acuáticos, animación de discoteca, gimnasio y mucho más .Todo ello le hará disfrutar al cliente de una fantástica e inolvidable estancia.

Ubicado en Varadero


Con una leyenda de mas de 40 años tejida por ilustres huéspedes que lo han visitado, el 4 estrellas Hotel Varadero Internacional continúa encantando a sus visitantes con una renovada oferta. Se encuentra en una de las mejores franjas de playa de este hermoso balneario y posee entre sus múltiples ofertas y atracciones: 163 confortables habitaciones bellamente decoradas, el cabaret Continental, con un divertido show que le hará disfrutar de una magnífica noche, donde además, se le ofrece una cena especial. Y ya cercana la medianoche, el animado recinto se torna en fascinante discoteca. Recomendado para Familia, Todo Incluido.
Gran Caribe:

Hotel Playa Blanca

Ubicado en Cayo Largo


Armoniosamente integrada a la naturaleza y la cultura, se halla esta instalación 4 estrellas, bajo la modalidad Todo Incluido. Combina pintorescos diseños arquitectónicos con la modernidad de sus comodidades. Cuenta con 306 cómodas habitaciones. Siempre atendidos por un equipo de trabajo altamente comprometido en hacer de su estancia algo inolvidable.
Gran Caribe:

Hotel Club Puntarena

Ubicado en Varadero


Este acogedor hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, cuenta con 510 cómodas habitaciones. Posee, además, la piscina más grande del famoso balneario de Varadero, con área de playa con blanquísima arena y aguas cristalinas. Recomendado para Familias.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: