Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Todo Incluido En Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Gran Caribe:

Hotel Sunbeach

Ubicado en Varadero


El hotel 3 estrellas, Todo Incluido, Sunbeach es el sitio ideal para los vacacionistas de cualquier parte del mundo, que visiten el balneario de Varadero, Dispone de 272 acogedoras habitaciones climatizadas, con baño privado, teléfono y TV vía satélite; de ellas, 106 con balcón. Disfrute con tranquilidad, sumérjase en las aguas cristalinas y descubra todo el mundo de vida natural, rodeado siempre por nuestra hospitalidad. El hotel Sunbeach está situado a 80 m de la playa
Gran Caribe:

Hotel Playa Caleta

Ubicado en Varadero


El hotel Playa Caleta está situado en una privilegiada situación en Varadero. Podrá llegar paseando hasta la zona de tiendas y terrazas de Varadero. El hotel Playa Caleta está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina para relajarse y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero de arena blanca y aguas cristalinas . Un agradable ambiente con todo el exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas , shows y espectáculos , juegos , deportes acuáticos, animación de discoteca, gimnasio y mucho más .Todo ello le hará disfrutar al cliente de una fantástica e inolvidable estancia.
Memories Resorts:

Memories Varadero

Ubicado en Varadero


Memories Varadero se encuentra en la playa de Varadero. Con sus blancas arenas, aguas cristalinas y belleza natural, Varadero es una de las playas más bellas del mundo.
Sirenis Las Salinas es la opción favorita para familias y parejas. Cuenta con un total de 480 espaciosas habitaciones y 27 suites, incluyendo 90 habitaciones interconectadas para familias. Hay 10 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. Además, se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte, servicio de alquiler de bicicletas, club y patio para niños. El club para niños es para edades entre 4-12 años. La sala multifunción tiene capacidad para 300 personas )

Ubicado en Holguín


En Holguín, en medio de una exuberante y policroma vegetación, se halla este hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, ideal para solteros, parejas y familias. Cuenta con 476 magníficas habitaciones y una amplia y variada oferta gastronómica, de actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos.

Ubicado en Varadero


Se encuentra en Varadero, a la orilla de la playa, y en una excelente zona rodeada de bonitos jardines, restaurantes y galerías. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 296 habitaciones. Resulta ideal para vacaciones en familia o parejas. En la playa los invitarán a disfrutar todo tipo de deportes: windsurf, catamarán y kayak, etc., y de un divertidísimo y entretenido programa de actividades diurnas y nocturnas.

Ubicado en Varadero


El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca” con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones y Junior Suites, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Ubicado en Varadero


El lugar ideal para combinar el descanso con las actividades deportivas es este hotel 5 estrellas. Se encuentra en primera línea de playa y, al mismo tiempo, en las cercanías del centro de la ciudad. Cuenta con 525 modernas y confortables habitaciones, y resulta ideal para el turismo de familia y parejas.

Ubicado en Cayo Largo


Disfrute con su familia del hotel Sol Pelícano, 4 Estrellas Todo Incluido ubicado en un sitio inigualable, Cayo Largo del Sur. Con espléndidas playas, variadas actividades de recreación, deportes y entretenimientos para chicos y mayores durante el día y la noche. Destino preferido por los amantes del buceo y la naturaleza e ideal para que todos se diviertan en familia.

Ubicado en Varadero


Blau Marina Varadero, 5 estrellas, se encuentra en la Marina Gaviota, en Varadero, el entorno ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja o en familia. Este maravilloso hotel 5 estrellas, con 300 confortables habitaciones. Se encuentra rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas, en un ambiente de exclusividad total.

Ubicado en Cayo Coco


Situado sobre una playa de fina arena blanca, bordeada de palmeras y cocoteros. A 15 km del parador de la Silla. A 20 km del aeropuerto de Cayo Coco y a 1 km de la barrera de Coral. Conectado con Cuba por un terraplén de 17 km sobre el agua. Hotel "Adults Only", destinado al segmento de adultos, para mayores de 18 años.

Ubicado en Varadero


Con una leyenda de mas de 40 años tejida por ilustres huéspedes que lo han visitado, el 4 estrellas Hotel Varadero Internacional continúa encantando a sus visitantes con una renovada oferta. Se encuentra en una de las mejores franjas de playa de este hermoso balneario y posee entre sus múltiples ofertas y atracciones: 163 confortables habitaciones bellamente decoradas, el cabaret Continental, con un divertido show que le hará disfrutar de una magnífica noche, donde además, se le ofrece una cena especial. Y ya cercana la medianoche, el animado recinto se torna en fascinante discoteca. Recomendado para Familia, Todo Incluido.

Ubicado en Varadero


La exclusividad de un hotel 5 Estrellas Todo Incluido. En la playa de Varadero, destino turístico por excelencia de Cuba, se encuentra el Meliá Península Varadero con 591 habitaciones. Acompañado de un entorno tropical y cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club, y recomendado para familias, eventos e incentivos. Destino ideal para una Luna de Miel inolvidable en un paraíso tropical.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: