Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Todo Incluido En Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Ubicado en Holguín


En una situación realmente privilegiada, en un entorno de gran riqueza natural, frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, está ubicado el lujoso hotel Paradisus Río de Oro. Precioso cinco estrellas con sistema Ultra Todo Incluido y 300 habitaciones. La instalación se encuentra en Playa Esmeralda, dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín. Se halla a 56 Km. de su capital, a 72 Km. de su Aeropuerto Internacional y muy cerca de cuatro de las más hermosas playas cubanas. Recomendado para Eventos e Incentivos, Bodas y Lunas de Miel. El Hotel solo acepta adultos mayores de 18 años.

Ubicado en Varadero


En Varadero se halla este moderno complejo hotelero 5 estrellas. Posee 386 confortables habitaciones y cuenta con varios restaurantes. Dispone, además, de un SPA (gimnasio, sauna, masaje e hidromasaje), peluquería, salones de reuniones y discoteca, así como de cuatro piscinas (una principal con jacuzzi, tiendas de souvenir y servicio de Internet. Recomendado para Grupos e Incentivos.

Ubicado en Varadero


El Blau Varadero está perfectamente situado para que nuestros clientes disfruten de las arenas virgenes, el sol dorado y las cálidas aguas del Caribe. El hotel dispone de elegantes habitaciones con espectaculares paisajes de mar y cielo. Concebido para ser el más alto y majestuoso hotel de Varadero, combina el excelente servicio y la inmejorable situación para asegurar unas vacaciones de ensueño en Cuba.

Ubicado en Cayo Largo


En el hermoso entorno paradisíaco de Cayo Largo, al sur de Cuba, se levanta el hotel 4 Estrellas Sol Cayo Largo, con sistema Todo Incluido y 296 habitaciones. Ubicado frente a la hermosa playa y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional, resulta ideal para la celebración de su Boda, Luna de Miel o Renovación de Votos. Pase una estancia inolvidable en Sol Cayo Largo.

Ver video del Hotel

Ubicado en Varadero


Palma Real es un hotel 4 estrellas, Todo Incluido y una tradición en Varadero. Se alza en el centro de la ciudad, por lo que permite acceder fácilmente a la playa y a la atmósfera alegre de las calles. Su arquitectura mantiene la armonía del paisaje inspirado en el puro estilo cubano, con todas las facilidades de un moderno hotel de su categoría. El Palma Real ofrece los mejores y variados restaurantes y numerosas actividades durante todo el día. Cuenta con dos torres con 466 habitaciones climatizadas con baño privado, teléfono, TV y balcón o terraza. El hotel Palma Real está situado a 250 m de la playa

Ubicado en Holguín


En Holguín, en medio de una exuberante y policroma vegetación, se halla este hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, ideal para solteros, parejas y familias. Cuenta con 476 magníficas habitaciones y una amplia y variada oferta gastronómica, de actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos.

Ubicado en Trinidad


Situado en el corazón de Trinidad, la ciudad más atractiva del sur de Cuba, el Grand Hotel Iberostar Trinidad brinda la posibilidad de disfrutar los encantos de la ciudad y sus alrededores así como de la playa Ancón, situada a solo 13 kilometros

Ubicado en Varadero


Este hotel 3 estrellas Todo Incluido se ubica en la zona hotelera de la playa Varadero a 26 Km. del aeropuerto internacional de Varadero "Juan Gualberto Gómez". Desarrolla una amplia oferta de opciones sustentadas en el trato amable, la animación y los deportes náuticos, para propiciar a sus huéspedes una estancia amena y divertida. Recomendado para todos aquellos que sueñan con el Caribe. Cuenta con 223 habitaciones climatizadas.
Gran Caribe:

Hotel Club Kawama

Ubicado en Varadero


El 4 estrellas Villa Kawama respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalación turística, integrada por diversas casas y atractivos jardines. Cuenta con 235 magníficas habitaciones distribuidas en 25 construcciones dispuestas en forma aislada, que comunican a los visitantes agradables sensaciones de libertad, tranquilidad e intimidad. Hotel recomendado para Familia, Todo Incluido.

Ubicado en Cayo Santa María


En el paradisíaco Cayo Santa María, Sol Meliá Cuba tiene reservado para usted el hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 300 habitaciones, Sol Cayo Santa María. Ideal para el descanso, para los que gusten de contemplar los fondos marinos o realizar paseos por los canales que conforman los cayos circundantes de este maravilloso destino turístico de Cuba. Disfrute unas inolvidables vacaciones en familia en el hermoso Cayo Santa María.

Ubicado en Varadero


Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado frente a la Marina Punta Hicacos, a solo 15 minutos de Varadero y a 40 de su Aeropuerto Internacional. El espectacular complejo de hotel y apartamentos, de extraordinaria belleza arquitectónica, tiene una atmósfera general de tranquilidad y elegancia que invita a una estancia prolongada y relajante. Dispone de habitaciones con excelentes vistas; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y un fantástico Spa & Wellness. Ideal para familias, yatistas, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel.

Ubicado en Cayo Guillermo


Allegro Club Cayo Guillermo es un hotel 3 estrellas, Todo Incluido, con 210 confortables habitaciones tipo bungalow, situado en la primera línea de playa en Cayo Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Ávila. Es accesible desde tierra firme por un pedraplén y está a solo 40 Km. del aeropuerto de Cayo Coco. Ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y una atmósfera relajada, el primero de los hoteles construidos en Cayo Guillermo (1992) que presenta sus habitaciones remodeladas desde 2002 y es una de las opciones más económicas en los cayos.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: