Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Todo Incluido En Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Hoteles Todo Incluido en Cuba

Cubanacán:

Hotel Acuario

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Acuario, único en La Habana con plan Todo Incluido, está ubicado en el exclusivo residencial Marina Hemingway, al oeste de la ciudad de La Habana, y cerca del Palacio de Convenciones. Dispone de múltiples posibilidades para la práctica de todo tipo de actividades náuticas y de un confortable y moderno alojamiento, que complementa esta oferta.

Ubicado en Trinidad


El hotel Trinidad del Mar, un 4 estrellas Mega Todo Incluido, se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En efecto, en la primera línea de la playa Ancón, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, lo encontrará, con un agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe, pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Descanse con todo el confort en una de sus 241 habitaciones climatizadas.
Memories Resorts:

Memories Varadero

Ubicado en Varadero


Memories Varadero se encuentra en la playa de Varadero. Con sus blancas arenas, aguas cristalinas y belleza natural, Varadero es una de las playas más bellas del mundo.
Sirenis Las Salinas es la opción favorita para familias y parejas. Cuenta con un total de 480 espaciosas habitaciones y 27 suites, incluyendo 90 habitaciones interconectadas para familias. Hay 10 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. Además, se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte, servicio de alquiler de bicicletas, club y patio para niños. El club para niños es para edades entre 4-12 años. La sala multifunción tiene capacidad para 300 personas )

Ubicado en Varadero


Situado en Varadero y rodeado de paisajes tropicales, que invitan a la relajación y al disfrute. Posee 273 habitaciones, entre pequeños edificios y diecisiete bungaloes. Lo mismo solteros, parejas que familias, apreciaran la calidad de este moderno hotel 4 estrellas, que siempre cuenta con una amplia gama de actividades, como clases de salsa, animación, juegos y otras muchas más.

Ubicado en Cayo Santa María


En el paradisíaco Cayo Santa María, Sol Meliá Cuba tiene reservado para usted el hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 300 habitaciones, Sol Cayo Santa María. Ideal para el descanso, para los que gusten de contemplar los fondos marinos o realizar paseos por los canales que conforman los cayos circundantes de este maravilloso destino turístico de Cuba. Disfrute unas inolvidables vacaciones en familia en el hermoso Cayo Santa María.

Ubicado en Varadero


Con una leyenda de mas de 40 años tejida por ilustres huéspedes que lo han visitado, el 4 estrellas Hotel Varadero Internacional continúa encantando a sus visitantes con una renovada oferta. Se encuentra en una de las mejores franjas de playa de este hermoso balneario y posee entre sus múltiples ofertas y atracciones: 163 confortables habitaciones bellamente decoradas, el cabaret Continental, con un divertido show que le hará disfrutar de una magnífica noche, donde además, se le ofrece una cena especial. Y ya cercana la medianoche, el animado recinto se torna en fascinante discoteca. Recomendado para Familia, Todo Incluido.

Ubicado en Cayo Coco


Cayo Coco es uno de los más fascinantes islotes del Archipiélago Sabana-Camagüey, conocido también como Jardines del Rey. En la costa norte de este destino turístico por excelencia, a solo 13 kms del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, se halla el Sol Cayo Coco. Hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 270 habitaciones y un entorno de hermosas playas y exuberante vegetación tropical. Unico hotel con acceso a dos playas diferentes. Ideal para la pesca, el buceo y perfecto para viajar en familia, con la certeza de que los más pequeños disfrutarán tanto como los mayores.

Ubicado en Holguín


Sol Río de Luna y Mares, resort de Holguín, Cuba, 4 Estrellas Todo Incluido, para vivir unas espléndidas vacaciones junto al mar y a la vegetación exuberante que contrastan en todos sus detalles. Gran variedad de entretenimientos para niños y adultos. Ideal para vacaciones en familia.

Ubicado en Varadero


Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado frente a la Marina Punta Hicacos, a solo 15 minutos de Varadero y a 40 de su Aeropuerto Internacional. El espectacular complejo de hotel y apartamentos, de extraordinaria belleza arquitectónica, tiene una atmósfera general de tranquilidad y elegancia que invita a una estancia prolongada y relajante. Dispone de habitaciones con excelentes vistas; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y un fantástico Spa & Wellness. Ideal para familias, yatistas, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel.

Ubicado en Varadero


Blau Marina Varadero, 5 estrellas, se encuentra en la Marina Gaviota, en Varadero, el entorno ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja o en familia. Este maravilloso hotel 5 estrellas, con 300 confortables habitaciones. Se encuentra rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas, en un ambiente de exclusividad total.

Ubicado en Cayo Largo


En el hermoso entorno paradisíaco de Cayo Largo, al sur de Cuba, se levanta el hotel 4 Estrellas Sol Cayo Largo, con sistema Todo Incluido y 296 habitaciones. Ubicado frente a la hermosa playa y a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional, resulta ideal para la celebración de su Boda, Luna de Miel o Renovación de Votos. Pase una estancia inolvidable en Sol Cayo Largo.

Ver video del Hotel

Ubicado en Varadero


Ubicada en una excelente área de la azul playa de Varadero. Ofrece numerosas facilidades, que permiten una agradable estancia. Un hotel 3 estrellas que posee 13 casas con 44 confortables habitaciones y 9 módulos con 181 habitaciones hoteleras, para un total de 225 magníficas habitaciones.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel


Síguenos: We Accept: