Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Hotel Acuario

La Habana | Alojamiento y Desayuno (537) 2043449 (537) 2045956
SolwaysCuba.com
7 Opiniones
desde € 42

Términos y condiciones

Por favor, lea las condiciones que se presentan a continuación, con detenimiento, antes de continuar. Al expresar su conformidad con dichos términos, ello significa que usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en Euros a beneficio de GESTION HOT. TURISTICA MESOL S.A.

Note, por favor, que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momneto del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque

Reservaciones y Pagos
Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en Cuba. De no existir disponibilidad en el hotel confirmado, Solways garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad. Los pagos se harán por adelantado. Su tarjeta de crédito será debitada, dentro de un plazo de 24 horas, después de hecha la reservación. El cargo será en Euros. Solways recibirá el pago por esta reservación. El cargo total incluye los cargos por concepto de habitación e impuestos, al igual que las tarifas de acceso y reservación. Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde. Solways solo acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Cancelación y Reembolso
Una vez efectuado el pago por su reservación, se aplicará la siguiente política de cancelación:
En caso de cancelación de su reservación, 72 horas antes de la fecha de llegada acordada, el cliente recibirá la totalidad del monto que pagó por la reservación. Dicho reembolso estará sujeto a un cargo de 15,00 euros, por concepto de tarifa de administración.

Si el cliente cancela su reservación, dentro de un plazo de 72 horas o menos, antes de la fecha acordada de su llegada, el cliente recibirá el monto de la reservación menos el precio de una noche/habitación, por no presentarse en la fecha acordada.

Toda solicitud de reembolso se hará dentro de un plazo de 30 días, después de haber dejado el hotel. Reembolsos por concepto de salida antes de tiempo, o por no presentación, se harán a discreción de Solways, únicamente.

Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas
No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 14:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out
A veces es posible, aunque debe ser solicitada con al menos 24 horas de antelación, y sujeto a la disponibilidad de habitaciones, y a un cargo por concepto de salida demorada.