Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > La Habana > Hotel Acuario > Reglas Y Restricciones

Hotel Acuario

Fotos del Hotel Acuario


Precio Desde: € 34
Destino: La Habana, Cuba
Dirección:
Teléfono: (537) 2043449
Fax: (537) 2045956
    


Resumen de los detalles de las reglas y restricciones

Por favor, lea las condiciones que se presentan a continuación, con detenimiento, antes de continuar. Al expresar su conformidad con dichos términos, ello significa que usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en Euros a beneficio de GESTION HOT. TURISTICA MESOL S.A.

Note, por favor, que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momneto del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque

Reservaciones y Pagos
Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en Cuba. De no existir disponibilidad en el hotel confirmado, Solways garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad. Los pagos se harán por adelantado. Su tarjeta de crédito será debitada, dentro de un plazo de 24 horas, después de hecha la reservación. El cargo será en Euros. Solways recibirá el pago por esta reservación. El cargo total incluye los cargos por concepto de habitación e impuestos, al igual que las tarifas de acceso y reservación. Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde. Solways solo acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Cancelación y Reembolso
Una vez efectuado el pago por su reservación, se aplicará la siguiente política de cancelación:
En caso de cancelación de su reservación, 72 horas antes de la fecha de llegada acordada, el cliente recibirá la totalidad del monto que pagó por la reservación. Dicho reembolso estará sujeto a un cargo de 15,00 euros, por concepto de tarifa de administración.

Si el cliente cancela su reservación, dentro de un plazo de 72 horas o menos, antes de la fecha acordada de su llegada o no se presenta en la fecha acordada, el cliente recibirá el monto de la reservación menos el precio de una noche/habitación, por no presentarse en la fecha acordada.

Toda solicitud de reembolso se hará dentro de un plazo de 30 días, después de haber dejado el hotel. Reembolsos por concepto de salida antes de tiempo, o por no presentación, se harán a discreción de Solways, únicamente.

Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas
No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 14:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out
A veces es posible, aunque debe ser solicitada con al menos 24 horas de antelación, y sujeto a la disponibilidad de habitaciones, y a un cargo por concepto de salida demorada.

Opiniones de Hotel Acuario


Escrito en Abril 4, 2012 por un viajero de Venezuela, en el sitio www.havana-cubahotel.com
La isla de las mil maravillas y toda su gente

Aquí viví la felicidad a plenitud orgullosa de conocer personas tan maravillosas como lo fueron en ese país. Mi respeto y mi cariño hacia todos los cubanos y mil felicitaciones para todos los empleados del hotel Marina heminwey. Fuí por veinte días por el convenio de mi comandante Hugo Rafael Chavez Frias y de todo corazón quedé encantada de tan buen trato de tan buena educación, atenciones excelente comida y un hotel demasiado hermoso. Aquí en palacio se tiene fotos de todos los cocineros que allí. Un beso un abrazo bolivariano y felicitaciones para todos ustedes. Los recomiendo en todos los sentidos ampliamente

7/12 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No

Escrito en Noviembre 18, 2011 por un viajero de Chile, en el sitio www.solwayscuba.com
opinión

Quiero dejar otras ofertas que en la realidad nadie las menciona de este hermoso hotel, una tremenda atención a lo cubano y muy buena dirección, nosotros los entrenadores de kayak de Chile Colombia Venezuela hemos estado concentrado en ese hermoso lugar que tiene unos canales muy bueno para la practica de canotaje, si es bueno comentar que el hotel necesita un buen gimnasio y para hacer bases campamento no le envidia a ningún país ni instalación deportiva del mundo, al menos yo he tenido la oportunidad de viajar y no conozco otro lugar como este, los trabajadores son comunicativos y muy alegres la alimentación es muy buena y variada para los que salen a entrenar solicitan una colación a la gerencia y les entregan un buen paquete de productos ejemplo jugos naturales, bocaditos, frutas, etc. Se entrena en los canales del 1 al 3 recorrido de 4 km promedio así que motivos hay para estar
Saludos a su director

9/9 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No

Escrito en Diciembre 31, 2009 por un viajero de Chile, en el sitio www.havana-cubahotel.com
Un saludo muy especial para todos los trabajadores

UN FELIZ AÑO 2010, a todo el personal del hotel, que cada día sea mejor la atención de los trabajadores hacia los turistas. Un saludo en especial a Ileana, Michel, al animador el Negro, al cuerpo de baile que nos brindó lo mejor de su arte durante el mes de Septiembre 2009 en que tuve la oportunidad de alojarme en este hotel, donde nos hicieron sentir muy bien, en especial el día de nuestro aniversario patrio que fue el 18 de Septiembre, tengo muy lindos recuerdos, cuando veo las fotos que tome, durante ese periodo, el partido de voleibol en la piscina, en la noche de los espectáculos, en la discoteca. En general durante toda la estadía. También hacer extensivo el saludo a los guardias, a los conductores de los buses que nos trasladaron a diferentes actividades, al personal de aseo Lourdes y sus compañeras, a los electricista que nos solucionaron nuestras dificultades, a los cocineros, a los y las garzones, a las recepcionistas, a trabajadores del bar y a todos favor extender este saludos a los que no estén trabajando con ustedes porque mi agradecimiento es enorme para todos.

7/9 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No

Escrito en Diciembre 22, 2009 por un viajero de Guatemala, en el sitio www.solwayscuba.com
Saludos al señor Michel

la estadia es este hotel fue muy buena, agradable, excelente, placentera, divertida, en fin muy bonitos recuerdos, exelente servicio, comida, uuuuuuf la animacion y los espectaculos fue lo mas divertido. felicidades. 100% recomendable

4/5 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No

Escrito en Diciembre 1, 2009 por un viajero de Chile, en el sitio www.solwayscuba.com
Muy buen hotel su personal y los espectaculos

Estuve en Cuba por una pasantía en el mes de Octubre de 2009 y me tocó el Hotel Acuario. Fui muy bien atendido por parte de todo su personal, las comidas muy muy buenas, sus espectaculos todos muy buenos, los animadores excelentes, estoy muy agradecido de todos.

9/13 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No

Escrito en Noviembre 25, 2009 por un viajero de Chile, en el sitio www.solwayscuba.com
Maravilloso hotel

Gracias a una pasantía, realizada en Octubre de 2009 tuve la oportunidad de visitar Cuba y hospedarme en este Hermoso Hotel, me vine con los mejores recuerdos del lugar y la esmerada atención que allí recibí de todo el personal que se preocupó de brindarme la mejor atención en mi estadía, los detalles de las habitaciones, la Comida, en fin, sólo me queda FELICITARLOS porque es un lugar Maravilloso......

7/9 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No

Escrito en Noviembre 25, 2009 por un viajero de Chile, en el sitio www.solwayscuba.com
EXELENTE

Tuve la suerte gracias a una pasantía de visitar este hermoso hotel y debo decir que los dias que pasé la atención fue buenisima, muy afable el personal en general, ricas las comidas, las habitaciones confortables, en general sólo cosas buenas puedo decir del hotel FELICITACIONES.

11/14 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica?   No



Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Otros Hoteles en La Habana

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: