Hotel Palacio San Miguel 4

La Habana | Alojamiento y Desayuno
Dirección: Calle Cuba No 2, esquina Pena Pobre, La Habana Vieja. Ciudad Habana, Cuba
Teléfono: (537) 8627656
Fax: (537) 8634088
Desde
€ 57

habitación / noche  (Impuestos incluidos)
Plaza Vieja

Plaza Vieja

Lo más notorio de este lugar son las edificaciones que la rodean, pues tienen los incuestionables valores históricos y artísticos de haber fijado un estilo arquitectónico que se extendió por toda la ciudad y caracterizó la arquitectura cubana del siglo XVIII.
Plaza de Armas

Plaza de Armas

Las más antigua y una de las más hermosas de La Habana. Es el punto de partida perfecto para explorar La Habana Vieja, rodeada por cafeterías, bares y restaurantes. Conforma el primer espacio de la ciudad, en torno al cual se agrupan los edificios más representativos del barroco cubano y la colonia española.
Plaza San Francisco de Asís

Plaza San Francisco de Asís

Lugar donde se encuentran edificaciones de un notable valor, el Convento y la Iglesia de San Francisco de Asís. En esta plaza se realizan diferentes espectáculos y actividades que demuestran la valía de acciones culturales en espacios públicos y constituyen una opción recreativa para pobladores y visitantes, a la vez que contribuyen a revitalizar el patrimonio y acercarlo cada vez más a las nuevas generaciones.
Plaza de la Catedral

Plaza de la Catedral

La integra un conjunto de elegantes casonas de la aristocracia de la época colonial y es la máxima expresión del período barroco de la arquitectura colonial. Ha sido escenario de diversos sucesos de carácter histórico, político y social.
Fortaleza de San Carlos de La Cabaña

Fortaleza de San Carlos de La Cabaña

La mayor de las instalaciones militares construidas por España en América. Cuenta con un Museo de Armas y es sede de actividades culturales y recreativas, de las cuales sobresale la tradicional ceremonia del disparo de cañonazo de las nueve, que noche tras noche puede ser apreciada por los visitantes.
Castillo de los Tres Reyes del Morro

Castillo de los Tres Reyes del Morro

Fortaleza de gran valor histórico y destacado atractivo turístico cultural, está emplazada sobre un risco a la entrada del puerto de La Habana. Su construcción se inició en 1589 y culminó en1630, resultando una pieza determinante en la defensa de La Habana contra el asedio de corsarios y piratas.