Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Vacaciones > Habana-Cayo Guillermo 7 Noches

Habana-Cayo Guillermo 7 noches - Paquetes Vacacionales en Cuba

Habana-Cayo Guillermo 7 noches

Habana-Cayo Guillermo 7 noches Hoteles:
Hotel Tryp Habana Libre   
Hotel Sol Cayo Guillermo   
Frecuencia: Todos los días
Duración (noches): 7 noches
desde € 581
La combinación ideal para disfrutar de los encantos de la ciudad y de un islote de naturaleza paradisíaca, prácticamente virgen. Una noche en el hotel 5 estrellas Tryp Habana Libre, cinco noches en el hotel Todo Incluido, Sol Cayo Guillermo y otra noche en el hotel Tryp Habana Libre le permitirán experimentar algo inolvidable. Combinado para complacer sus gustos y los de su familia

Programa

1er día: Traslado en omnibus compartido desde Terminal 3 del aeropuerto Habana. Hospedaje en el Hotel Habana Libre (alojamiento y desayuno)

2do día: Vuelo a Cayo Coco y hospedaje por 5 noches en el muy cercano Hotel Sol Cayo Guillermo (todo incluido)

7mo día: Vuelo a La Habana y hospedaje por 1 noche en el Hotel Tryp Habana Libre (alojamiento y desayuno)
8vo día: Traslado en omnibus compartido al aeropuerto Habana.

Resumen de las reglas y restricciones

Por favor, lea con detenimiento, antes de continuar, las condiciones que se presentan a continuación. Al expresar su conformidad con dichos términos, significará que Usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en Euros a beneficio de GESTION HOT. TURISTICA MESOL S.A.

Reservaciones y Condiciones de Pago
El precio de todos los paquetes turísticos debe ser abonado con antelación. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de haber hecho su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. A Usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados con el paquete turístico en el momento de confirmar la reservación.

Para recibir los servicios especiales publicados en los paquetes de luna de miel, deberá presentarse el certificado de matrimonio en el Hotel.

Los precios de los paquetes turísticos pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en euros. Solways no garantiza cambios parciales del paquete o en su totalidad. Cualquier cambio relativo al número de ocupantes por habitación puede alterar el precio del paquete. In casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y hasta que el suministrador no haya confirmado la disponibilidad.

El monto total del paquete incluye todos los servicios descritos en el mismo, al igual que las sumas a pagar por concepto de acceso y reservación. Cargos incidentales tales como aparcamientos, llamadas telefónicas, propinas y servicio de habitación serán resueltos directamente entre el cliente y la instalación.

En el caso de los Paquetes DOWN TOWN HAVANA 3 , 4 Y 5 estrellas, no se confirma un Hotel en específico en el momento de la compra, solo se confirma una categoría de Hotel. En un plazo de 72 Horas le será informado vía E. Mail, el Hotel donde tendrá su estancia.

Política de Cancelación y Reembolso
Una vez que Usted haya pagado por su reservación, se aplicará la siguiente política: en caso de cancelación 4 días antes del día señalado para su arribo, nosotros le reembolsaremos la totalidad de la suma que Usted abonó por la reservación. Dicho reembolso estará sujeto a un cargo de 15.00 euros por concepto de honorarios de administración.

En caso de cancelación de su reservación dentro de un plazo de 72 horas o menos del día señalado para su arribo, nosotros le devolveremos la totalidad de la suma que Usted pago en el momento de hacer la reservación menos la suma de la primera noche del paquete por concepto de cargos por no presentación, además de una suma de 15.00 euros por honorarios de administración. Los cargos por cancelación de la reservación dentro de un plazo de 24 horas antes del día señalado para su arribo es de un 100%, lo cual significa que no se le reembolsará el monto total abonado.

Toda solicitud de reembolso debe hacerse por escrito y dentro de un plazo de 30 días después de dejar el hotel. Reembolsos en caso de salidas del hotel antes del día señalado se harán únicamente a discreción de Solways.

Será responsabilidad del cliente, en el momento de hacer su reservación, verificar todos los detalles relacionados con las penalidades en caso de cancelación y cualquier enmienda a los documentos relativos al paquete turístico.

Opiniones de Habana-Cayo Guillermo




Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ahorre 10% reservando 2 o más hoteles en Cuba


Síguenos: We Accept: