Mi Itinerario (0)
Mejor con SolwaysCuba.comMejores ofertas + Asistencia garantizada + Pago seguro + Sin costos adicionales

Habana-Cayo Largo (Meliá CUBA) 7 noches

Paquetes Vacacionales - Habana-Cayo Largo (Meliá CUBA) 7 noches
7 noches Todos los Días Partida: Vuelo CHARTER CAYO LARGO - HABANA Cayo Largo - La Habana
SolwaysCuba.com
2 Opiniones
desde € 1042

Escoja para sus vacaciones La Habana y Cayo Largo. Disfrute 1 noche en el hotel 5 estrellas Tryp Habana Libre, 5 noches en el hotel Todo Incluido 4 estrellas Sol Cayo Largo y finalice con 1 noche en el Hotel Tryp Habana Libre. Una maravillosa opción para la familia

Programa

1er día: Traslado en ómnibus colectivo desde Terminal 3 del aeropuerto Habana. Hospedaje en el Hotel Habana Libre (alojamiento y desayuno)
2do día: Vuelo a Cayo Largo y hospedaje por 5 noches en el Hotel Sol Cayo Largo (todo incluido)
7mo día: Vuelo a La Habana y hospedaje por 1 noche en el Hotel Tryp Habana Libre (alojamiento y desayuno)
8vo día: Traslado en ómnibus colectivo al aeropuerto Habana.

Términos y condiciones

Por favor, lea con detenimiento, antes de continuar, las condiciones que se presentan a continuación. Al expresar su conformidad con dichos términos, significará que Usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en Euros a beneficio de GESTION HOT. TURISTICA MESOL S.A.
Solways solo acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Reservaciones y Condiciones de Pago

El precio de todos los paquetes turísticos debe ser abonado con antelación. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de haber hecho su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. A Usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados con el paquete turístico en el momento de confirmar la reservación.

Los precios de los paquetes turísticos pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en euros. Solways no garantiza cambios parciales del paquete o en su totalidad. Cualquier cambio relativo al número de ocupantes por habitación puede alterar el precio del paquete. In casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y hasta que el suministrador no haya confirmado la disponibilidad.

El monto total del paquete incluye todos los servicios descritos en el mismo, al igual que las sumas a pagar por concepto de acceso y reservación.

Cancelaciones - Reembolsos

Todos los billetes, incluidos los cargos por impuestos y servicios no son reembolsables.

Si el cliente tuviese necesidad de cambiar o cancelar sus planes de viaje, será responsabilidad suya notificar a Solways por escrito de dicho cambio. Los boletos están sujetos a descuento, con restricciones de hasta un 100% no reembolsables e intercambiables.

Una vez efectuado el pago de la reservación, se aplicará la siguiente política de cancelación:

30 dias antes: 90 %
15 a 29 dias antes: 70 %
7 a 14 dia antes: 40 %
3 a 6 dias antes: 20 %


Todas las solicitudes de reembolso se harán dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de partida. Reembolsos por concepto de cambios de itinerario o por no presentación se harán a discreción de Solways.
Los reembolsos se harán sólo a la persona que adquirió el paquete, la cual proporcionará los documentos de pago original.


Sobre los Vuelos Domésticos

Debido a que los vuelos domésticos son vuelos charters y pueden variar su horario, Solways recomienda, considerablemente, que NO se reserven los vuelos domesticos en el mismo día para conectar con vuelos internacionales de retorno.

Solway s es el agente general de los carriers, y solo vende boletos aéreos. Los horarios de todos los vuelos y carriers están sujetos a cambios con o sin notificación previa. Le recomendamos al cliente que contacte a Solways Cuba 24 horas antes del día del vuelo, para así confirmar la hora de salida, aeropuerto y requerimientos de facturación del equipaje.

PARA RECONFIRMAR SU VUELO CONTACTE A SOLWAYS, EL DIA ANTES DE SU VUELO, TELEFONO 05 - 268 05 24 DISPONIBLE DE LUNES A SABADO Y 05 -2873918 DISPONIBLE LOS DOMINGOS. AMBOS DISPONIBLES 24 HORAS.

En caso que Solways tenga conocimiento de un cambio, hará todo lo posible por informarlo al cliente. Se debe tener en cuenta que, en caso de demora de la salida del vuelo anunciado por el aeropuerto, no siempre será posible que la aerolínea proporcione alojamiento o comida, durante el tiempo de demora en el aeropuerto debido a mal tiempo, tráfico u otras circunstancias de fuerza mayor. En tal caso, el cliente correrá con todos los gastos. Solways no será responsable p or gastos adicionales incurridos debido a cambios de vuelo ni por tiempo de vacaciones perdido. Si el cliente adquiere su boleto a través de Solways, deberá dejar un teléfono de contacto en las oficinas de nuestro representante local, en el punto de destino, a fin de poder contactarle en caso de algún cambio. Todas las reservaciones de vuelos de conexión se harán a riesgo del cliente, el cual expresa su conformidad con asumir los gastos en caso de cualquier tipo de pérdida, debido a un cambio al itinerario original del vuelo. Solways no será responsable por daños o tarifas adicionales incurridas por el cliente, debido a la pérdida de su vuelo de conexión.

Transporte incluido

El servicio de boletos aéreos incluye transportación desde el hotel de origen hasta el hotel de destino. la recogida en los lobbies de los hoteles se realizara 3 horas antes del horario de salida planificado de los vuelos

Billetes

Todos los billetes, impuestos y servicios, no son reembolsables.

Gravámenes y Cargos

Solways estará en la o ligación de cobrar los gravámenes y cargos, impuestos por el gobierno u otra autoridad, incluso la entidad que opera el aeropuerto, u otro pago relacionado con su vuelo y su persona, pagadero por el cliente además del importe del boleto. Al cliente se le informará, en el momento de hacer la reservación, el monto de los gravámenes y cargos no incluidos en el precio del boleto, que de abonar.

Los gravámenes y cargos sobre los boletos aéreos cambian constantemente, y es posible que se impongan nuevos gravámenes y cargos, después de la fecha de confirmación de la reservación. En caso de la introducción de un nuevo gravamen o cargo después de hecha la reservación, el cliente estará en la obligación de abonar la suma antes de su partida. De igual manera, en caso de revocación o reducción del importe de dicho gravamen o cargo, Solways estará en la obligación de reembolsarlo, y el cliente podrá reclamar el reembolso del importe de dicho gravamen o cargo.

Asientos

Solways no le asignará un asiento determinado al cliente, por lo que el cliente aceptará el asiento que se le designe o que esté disponible en la nave.

Horario de despacho de equipaje

Documentación necesaria:
El cliente debe estar en el aeropuerto, con tiempo suficiente, antes de la hora de partida programada, a fin de llenar los formularios oficiales y despachar su equipaje. El horario de despacho del equipaje puede variar según el aeropuerto, y en caso de determinados vuelos. La observancia de dicho horario y reglamentaciones será responsabilidad del cliente, el cual se le informará en el momento de hacer la reservación. La compañía podrá no aceptar a un cliente, si éste se presenta menos de 50 minutos antes de la hora programada para la partida del vuelo. En caso de que el cliente no se presentase dentro del horario estipulado o sin la debida documentación, Solways tendrá el derecho de rehusar transportarlo, y no será r esponsable por las pérdidas o gastos incurridos, si el cliente no cumpliera con la reglamentación expresada anteriormente.
En el momento de despacho del equipaje, el cliente presentará información relacionada con su vuelo y de identidad. Información detallada acerca de los requerimientos para abordo cualquier vuelo (tanto domésticos como internacionales) aparecen en el Reglamento del Carrier. El cliente cumplirá con los requerimientos de visa, pasaporte y salud, vigentes en Cuba.

Equipaje

Las restricciones de equipaje varían según el carrier. El cliente debe marcar y cerrar su equipaje y nunca dejarlo desatendido. La pérdida, demora o ruptura del equipaje, es responsabilidad de la aerolínea --con excepción de equipos deportivos, que deben ser asegurados independientemente--. En caso de demora de su equipaje en el punto de destino o a su arribo a casa, sírvase contactar al representante de la aerolínea antes de abandonar el aeropuerto. De no hacerlo, su reclamación quedará invalidada. La manipulación del equipaje está a cargo de contratistas independientes, sobre los cuales Solways no tiene ningún tipo de control. Solways no podrá asumir responsabilidad por la pérdida o daños al equipaje u otros objetos personales. Por tanto, recomendamos vehementemente que el cliente adquiera una póliza de seguro, que cubra estos aspectos.

Seguro

Recomendamos enérgicamente que el cliente adquiera una póliza de seguro, que lo cubra en caso de cancelaciones, problemas de salud, equipaje, etc.

Sobre los Hoteles

Note, por favor, que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momento del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque

Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en Cuba. De no existir disponibilidad en el hotel confirmado, Solways garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad.

Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde.

Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas
No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 14:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out
Se podrán confirmar 24h antes dependiendo de la disponibilidad del hotel, con cargo extra.

Opiniones de Habana-Cayo Largo (Meliá CUBA) 7 noches

Escribe un Comentario
Escrito en Abr 2, 2013 por un viajero de Perú, en el sitio www.solwayscuba.com
Conocí el Paraíso

Viajo una vez al año a Cuba, me hospedo en los hoteles Meliá, en Varadero y en Sol Cayo Largo, jamás pensé conocer la hermosura del Caribe, siempre me dijo mi madre aquí está el cielo y el infierno, pues eso es Cayo Largo el cielo el PARAISOOOO, mejor que Varadero, tengo que regresar, sus hermosas playas Sirenas y sobre todo la que hace honor a su nombre Paraíso, es una de las 25 playas más hermosas del mundo. La atención espectacular.

22 de 24 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica? Gracias por su opinión. Si No
Escrito en Jul 4, 2012 por un viajero de Argentina, en el sitio www.solwayscuba.com
mi viaje inolvidable

El pasado mes de octubre viajé invitada por mi hijo a pasar 14 días en la hermosa isla de cuba. Nos hospedamos en Varadero, Cayo Largo y la Habana en los hoteles Meliá. Quiero comentar que nunca olvidaré esta experiencia por lo que he disfrutado del paisaje, alegría, diversión y la buena atención en los distintos hoteles. GRACIAS MIL

31 de 32 viajeros consideran esta crítica muy útil. ¿Ha sido útil esta crítica? Gracias por su opinión. Si No