Trinidad Colonial ( Trinidad )

                            Trinidad Colonial

Ubicada en el centro del país, Trinidad conserva las huellas coloniales como ninguna otra ciudad en Cuba. Declarada, junto al vecino Valle de los Ingenios, Patrimonio de la Humanidad por sus tradiciones, arquitectura e historia. Trinidad, protegida por la Sierra del Escambray y bañada al sur por el Mar Caribe. Lujo en sus confecciones textiles y alfareras, en sus tonadas, en su paisaje maravilloso y en las ruinas de los antiguos ingenios que perpetuan la historia de una de las primeras villas fundadas en América.

 

Detalles del programa

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos en La Habana y Trinidad. Traslados exclusivos interhoteles con permanente asistencia de guía especializado.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida.  El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final, noches  y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Viajar por la carretera sur pasando por Playa Larga y Girón, visitar la Cueva de los peces.

    • Alojamiento en las mejores habitaciones disponibles en el centro histórico de la villa.

    • Sugerencias de museos, lugares de interés y opciones para almuerzos y cenas.

    • Atravesar por carretera una geografía surcada por números ríos y arroyos, hasta Cayo Santa María. Diseño de programas a la medida para conocer el centro del país desde Trinidad.

Desde € 672