Azul ( Varadero )

                            Azul

Sol bueno y arena fina en la playa más conocida de Cuba. Varadero y sus aguas transparentes, seguras y cálidas. Varadero para combinarlo con la intensidad de La Habana y disfrutar del mar azul de Cuba.

 

Detalles del programa

Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium.

Noches iniciales en La Villa de San Cristóbal de la Habana en cualquiera de los hoteles seleccionados por Solways Premium y que incluyen el servicio The Level en Meliá Cohíba o Melia Habana o las habitaciones superiores de los hoteles Parque Central , Saratoga o Santa Isabel. Alojamiento en el Servicio Real del Paradisus Varadero o Paradisus Princesa del Mar.

Tours especiales

Presentación especial de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, cultura e historia que incluirá el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Visita a los estudios de afamados artistas plásticos. Traslado exclusivo hacia Varadero. Paseo Marítimo exclusivo a la cayería del norte e interacción con la fauna marina del lugar. Almuerzo marinero incluido.

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos en La Habana. Todo Incluido en Varadero. Traslados exclusivos inter hoteles y permanente servicio de guía durante todo el programa.

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida.  El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las mejores y más lujosas habitaciones del destino.

    • Navegar por la costa norte de la Península de Hicacos, entre sus cayos, interactuando con la fauna marina del lugar. Exquisitos almuerzos, preparados por cocineros expertos.

    • Tratamientos SPA con productos autóctonos elaborados por reconocidas marcas.

    • Cuidado permanente a cargo de los representantes locales para sugerir las mejores y más auténticas opciones.

Desde € 361