Azul ( Varadero )

                            Azul

Sol bueno y arena fina en la playa más conocida de Cuba. Varadero y sus aguas transparentes, seguras y cálidas. Varadero para combinarlo con la intensidad de La Habana y disfrutar del mar azul de Cuba.

 

Detalles del programa

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos en La Habana. Todo Incluido en Varadero. Traslados exclusivos inter hoteles y permanente servicio de guía durante todo el programa.

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida.  El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las mejores y más lujosas habitaciones del destino.

    • Navegar por la costa norte de la Península de Hicacos, entre sus cayos, interactuando con la fauna marina del lugar. Exquisitos almuerzos, preparados por cocineros expertos.

    • Tratamientos SPA con productos autóctonos elaborados por reconocidas marcas.

    • Cuidado permanente a cargo de los representantes locales para sugerir las mejores y más auténticas opciones.

Desde € 361