Ciudad VIP ( La Habana )

                            Ciudad VIP

La Habana, capital de la nación desde 1607. Intensidad y magia mezcladas en sus calles y estilos arquitectónicos. Historia recogida en sus museos, la música, la danza, el teatro, el vestir, en sus noches y su Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Habana, genuinamente cubana, ciudad VIP.

 

Detalles del programa

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos y cenas en 3 restaurantes de la ciudad sugeridos por nuestro servicio. Auto de lujo a disposición durante toda la estancia en la Ciudad Vip. Permanente servicio de guía durante todo el programa.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida.  El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos. Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las mejores habitaciones de la capital.

    • Presentación de la ciudad en un recorrido exclusivo por sus mejores centros culturales y sociales.

    • Posibilidad de vestir la auténtica bata cubana o la guayabera, confeccionadas a la medida, y de intercambiar con prestigiosos artistas de la plástica, la música y la danza.

    • La mejor selección de espacios para almuerzos, cenas y vida nocturna.

    • Autos de lujo para recorrer la ciudad.

    • Diseño de programas a la medida para llevarse La Habana en el corazón.

Desde € 886