Ciudad VIP ( La Habana )

                            Ciudad VIP

La Habana, capital de la nación desde 1607. Intensidad y magia mezcladas en sus calles y estilos arquitectónicos. Historia recogida en sus museos, la música, la danza, el teatro, el vestir, en sus noches y su Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad. La Habana, genuinamente cubana, ciudad VIP.

 

Detalles del programa

Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium.

Alojamiento en La Villa de San Cristóbal de la Habana en cualquiera de los hoteles seleccionados por Solways Premium y que incluyen el servicio The Level en Meliá Cohíba o Meliá Habana o las habitaciones superiores de los hoteles Parque Central , Saratoga o Santa Isabel.

Tours especiales.

Presentación especial de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, cultura, historia y valores patrimoniales que incluirá el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. El recorrido cultural sugiere las visitas a las casas de diseñadores de moda tradicional cubana, estudios de afamados artistas plásticos, museos y tradiciones habaneras, centros nocturnos y restaurantes recomendados por nuestro servicio.

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos y cenas en 3 restaurantes de la ciudad sugeridos por nuestro servicio. Auto de lujo a disposición durante toda la estancia en la Ciudad Vip. Permanente servicio de guía durante todo el programa.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida.  El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos. Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las mejores habitaciones de la capital.

    • Presentación de la ciudad en un recorrido exclusivo por sus mejores centros culturales y sociales.

    • Posibilidad de vestir la auténtica bata cubana o la guayabera, confeccionadas a la medida, y de intercambiar con prestigiosos artistas de la plástica, la música y la danza.

    • La mejor selección de espacios para almuerzos, cenas y vida nocturna.

    • Autos de lujo para recorrer la ciudad.

    • Diseño de programas a la medida para llevarse La Habana en el corazón.

Desde € 886