Oriente ( La Habana, Holguín, Santiago de Cuba, Camagüey, Trinidad )

                            Oriente

Región que muestra quiénes somos. Baracoa, lugar maravilloso a donde arribó Cristóbal Colón el 27 de noviembre de 1492 y quedó para siempre poseído de sus paisajes. Primera villa fundada por el adelantado Diego Velázquez durante la colonización de Cuba, donde se conserva la Cruz de Parra, protectora de la villa y de la isla. Bariay, el descubrimiento del nuevo mundo; Gibara, el encuentro de las culturas. Santiago, cuna de la cultura caribeña, del son y de la trova, protectora de auténticas tradiciones, centinela del Mar Caribe desde su fortaleza de San Pedro de la Roca, Patrimonio de la Humanidad, y desde el Parque Baconao, Reserva de la Biosfera. Oriente, donde se guardan nuestras más profundas raíces.

 

Detalles del programa

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos en Santiago de Cuba y en la Villa de Baracoa. Todo incluido en Paradisus Rio de Oro. Traslados exclusivos inter hoteles y permanente servicio de guía durante el programa.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida.  El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final , noches y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales . Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

 

 

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Combinar tres ciudades del oriente cubano con tanta historia y tradición que dejarán la sensación de haber hecho un viaje en el tiempo. Disfrutar de un entorno natural que solo se halla en esta parte de la isla y que impactó desde el momento mismo del “descubrimiento”.

    • Sabores matizados por la leche de coco y el cacao.

    • Bailes tradicionales de la isla y otros conservados desde que fueron traídos por los esclavos de Haití.

    • Posibilidad de bucear en la bahía santiaguera, escenario de la batalla naval que marcó el fin de una época en la historia de Cuba.

    • Trova y tradición, comunidades autóctonas y el mejor de los hoteles de Cuba en el norte de Holguín serán los garantes del programa diseñado a la medida, porque Oriente se queda para siempre en las memorias de quienes lo visitan.

Desde € 1,580