Los detalles ( Havana, Cayo Santa María, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara )

                            Los detalles

Autos antiguos, cenas especiales en ambientes auténticos , exclusivas interpretaciones musicales y danzarias y una permanente atención al más mínimo detalle. Solways Premium es un diseñador de viajes de placer a la medida. El programa propone una estancia agradable, privada y con el espacio suficiente para el disfrute de servicios especialmente diseñados.

Detalles del programa

Noches de Alojamiento en hoteles sugeridos por Solways Premium

Alojamiento en La Villa de San Cristóbal de la Habana en cualquiera de los hoteles seleccionados por Solways Premium y que incluyen el servicio The Level en Meliá Cohíba o Meliá Habana o las habitaciones superiores de los hoteles Parque Central , Saratoga o Santa Isabel. Alojamiento en las mejores habitaciones de Varadero, Cayo Santamaría, Trinidad , destinos propuestos por Solways Premium para este programa.

Tours especiales para dos.

Recorrido especial de ciudad por los principales atractivos de la Villa de San Cristóbal de la Habana con presentación exclusiva de música y danza y almuerzo especial con menú previamente concertado con los clientes. Recorrido especial por la Villa de Trinidad con la inclusión de museos y sitios tradicionales.

Traslados y Servicios.

Cena especial de bienvenida en el Hotel seleccionado. Cena especial de la ciudad durante los dias de estancia en La Habana y Trinidad. Desayunos incluidos en La Habana y Trinidad y servicio de Todo Incluido en Cayo Santamaría. Traslados en autos antiguos o modernos de acuerdo a las distancias y preferencias de los clientes. Detalles de música y ambientes especiales para la pareja. Navegación en yate exclusivo en Cayo Santa María.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las mejores habitaciones de la capital y en los destinos seleccionados.

    • Recibimiento especial , ramo de flores para los clientes y habitación previamente seleccionada con regalos para los clientes.

    • Cena especial de Bienvenida.

    • Recorrido especial de la Ciudad de La Habana que incluirá una exclusiva presentación de música y danza.

    • Cena especial en la Ciudad.

    • Traslados en autos antiguos.

    • Excursión marítima para dos.

Desde € 675