Los detalles ( Havana, Cayo Santa María, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara )

                            Los detalles

Autos antiguos, cenas especiales en ambientes auténticos , exclusivas interpretaciones musicales y danzarias y una permanente atención al más mínimo detalle. Solways Premium es un diseñador de viajes de placer a la medida. El programa propone una estancia agradable, privada y con el espacio suficiente para el disfrute de servicios especialmente diseñados.

Detalles del programa

Traslados y Servicios.

Cena especial de bienvenida en el Hotel seleccionado. Cena especial de la ciudad durante los dias de estancia en La Habana y Trinidad. Desayunos incluidos en La Habana y Trinidad y servicio de Todo Incluido en Cayo Santamaría. Traslados en autos antiguos o modernos de acuerdo a las distancias y preferencias de los clientes. Detalles de música y ambientes especiales para la pareja. Navegación en yate exclusivo en Cayo Santa María.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Junior Suite. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos.Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 CUC por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las mejores habitaciones de la capital y en los destinos seleccionados.

    • Recibimiento especial , ramo de flores para los clientes y habitación previamente seleccionada con regalos para los clientes.

    • Cena especial de Bienvenida.

    • Recorrido especial de la Ciudad de La Habana que incluirá una exclusiva presentación de música y danza.

    • Cena especial en la Ciudad.

    • Traslados en autos antiguos.

    • Excursión marítima para dos.

Desde € 675