Caminos ( Holguín, Santiago de Cuba )

                            Caminos

Holguín, también conocida como “La tierra más hermosa”, cuenta con varias áreas naturales protegidas y lugares de interés en la ciudad, de donde se accede al disfrute de excursiones por mar o por tierra con itinerarios cuidadosamente diseñados para el mayor aprovechamiento del tiempo.En el programa, Holguín es el punto de partida para las visitas a la histórica ciudad de Santiago de Cuba, el balneario de Guardalavaca dotado de bellas playas con aguas cristalinas y la arena blanca y la Habana de acuerdo a los intereses de los clientes.

 

Detalles del programa

Tours

Visita al centro de la ciudad de Holguín con recorridos guiados por las principales calles, parques y Museos. Presentación de la ciudad de Santiago de Cuba y sus principales atractivos, tradiciones y costumbres en un recorrido de ciudad exclusivo con almuerzo a la carta incluido en el Castillo del Morro frente a la Bahía Santiaguera. Visita a la Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de los cubanos.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

CAMINOS CON SOLWAYS PREMIUM

El Programa Caminos brinda la posibilidad de visitar los destinos Holguín, Guardalavaca, Santiago de Cuba y La Habana.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

Traslado privado de entrada al país con servicio de guía desde el Aeropuerto de Holguín hacia el hotel Meliá Santiago.

Salida nocturna con recorrido por la ciudad Parque Céspedes, Calle Enramada, visita a Casa de la Trova Pepe Sánchez. Una vez finalizado, retorno al hotel.

City tour en Santiago de Cuba con visita al cementerio de Santa Ifigenia, Castillo del Morro, Barrita Bacardí, Museo 26 de Julio. Almuerzo en restaurante local. Retorno al hotel.

Visita desde Santiago al poblado El Cobre, para continuar viaje a la Ciudad de Holguín, visitando en tránsito a Bayamo, con almuerzo en la zona incluido. Continuación hacia el poblado histórico de Birán y finalmente a la ciudad de Holguín.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo nacional o internacional (boleto no incluido) o traslado hacia la zona hotelera de Guardalavaca para extensión del alojamiento.

Los precios del programa son referenciales, no incluyen alojamientos, boletos aéreos u otros servicios no descritos en el programa los que se cotizarán a la Carta para conformar un precio final.

Precio adicional del boleto: Holguín-Habana Holguín  220.00 USD

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    Durante tu estancia en Holguín  si coincides con los meses de abril, mayo o septiembre disfruta de momentos especiales que muestran lo más autóctono de la cultura holguinera. Festividades que le ganan un sello único a nuestro querido pueblo que más allá del compartir alegrías y experiencias artísticas, devienen en símbolo de identidad cultural como las Romerías de Mayo, la Fiesta de la Cultura Iberoamericana de octubre y el Festival de Cine Humberto Solás en el mes primaveral de abril.

    Alojamiento en las mejores habitaciones de la capital, Santiago de Cuba y Guardalavaca.

    Presentación de cada ciudad durante recorridos exclusivo por sus mejores centros culturales y sociales.

    Posibilidad de intercambiar con prestigiosos artistas de la plástica, la música y la danza en las diferentes ciudades.

    Excursiones imperdibles como la cascada de 120 mts de altura en el Salto del Guayabo, la visita al Parque Nacional la Mensura a 680 metros sobre el nivel del mar, con un microclima donde habitan cerca de 300 especies endémicas de la flora cubana.

    Visita el batey Birán fundado por la familia Castro el 15 de noviembre de 1915, recorridos por las casas de los familiares, la escuela, el correo, la valla de gallos, los almacenes y el cementerio.

    La mejor selección de espacios para almuerzos, cenas y vida nocturna.

    Autos de lujo para recorrer la ciudad en La Habana

Desde € 440