Mercedes Benz C200o similar

Renta de autos en Cuba - Categoría Mercedes Benz C200
REX
Sedan
Premium Automático
Sep 30, 2021
Oct 03, 2021
Desde $200.00 por día
Características del auto
  • Transmisión Automática
  • 5 Asientos
  • Aire acondicionado
  • Combustible: Gasolina
  • 4 Puertas
  • Reprodutor de CD
  • Sistema de frenos antibloqueo (ABS)
  • Bolsas de aire
  • Dirección Asistida
  • Control de audio desde el timón de dirección
  • Cierre electrónico centralizado de puertas
  • Control electrónico de las ventanillas desde el asiento del conductor
  • Cinturones de seguridad delanteros y traseros
  • Cierre electrónico centralizado por control remoto
  • Doble-sistema de frenos
  • Cantidad de equipajes: 2-pequeño, 2-grande
Por favor, lea con detenimiento, antes de continuar, las condiciones que se presentan a continuación. Al expresar su conformidad con dichos términos, significará que usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD o EUR según la moneda seleccionada, a beneficio de SOLWAYS ONLINE (PORTUGAL).

IMPORTANTE: Las oficinas de renta operan solamente de 9 am a 6 pm excepto las situadas en los aeropuertos. Por favor, tenga en cuanta esta información al hacer su reserva

Para recoger el auto
El arrendador solicitará la siguiente información:
  • Licencia de conducción del conductor y de cada conductor adicional.


Pagos y Cancelaciones
Los pagos se harán por adelantado. Su tarjeta de crédito será debitada dentro de un plazo de 24 horas, después de hecha la reservación. El cargo será en USD. Las tarifas de los autos SOLO incluyen el servico de renta, NO incluyen el importe que debera ser pagado directamente a la compañía rentadora, NO incluyen impuestos, servicios de cargo o cualquier otra tarifa adicional como Tarifa de regreso, chófer adicional, etc, los cuales deberán ser pagados directamente por Ud. al arrendador. El depósito inicial no está incluido en el precio, y varía según el modelo y categoría del auto. Dicho depósito se le reembolsará en el momento de entrega del auto.

Una vez abonada la reservación, se aplicará la siguiente política de cancelación:
  • - Si usted cancela con más de 15 días de antelación a la fecha de inicio del servicio, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, con un mínimo de 15 USD.
  • - Si cancela la reservación dentro de los 15 días previos al inicio del servicio, se penaliza con 1 día de renta. Es decir, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos el valor equivalente al precio de 1 día de renta.
  • - Si cancela la reservación después de las 17 horas del día anterior al del inicio del servicio de renta o en caso de "no-show" (no presentación en el día y hora de la recogida del auto), se penaliza con el equivalente a 2 días de renta. Es decir, le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada, menos el valor equivalente al precio de 2 días de renta.
  • - Si devuelve el auto antes de la fecha prevista en la reservación como fecha de retorno, se penaliza con el 100% del monto pagado.


Condiciones de Pagos
Solways acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Los pagos por los servicios ofrecidos en Cuba, por concepto de seguro, estacionamiento, gasolina, depósito de garantía, tarifa de regreso y conductor adicional, se harán sólo en Pesos Convertibles, y serán pagados directamente al arrendador.

Se aceptan Euros, en los siguientes 6 centros turísticos: Varadero, Jardines del Rey (Ciego de Ávila), Santa Lucía (Camaguey), Covarrubias (Las Tunas), zona turística del Holguín y Cayo Largo del Sur. Se ofrecen servicios de cambio de moneda en aeropuertos, hoteles, bancos y Casas de Cambio (CADECAS).

En caso de viajar con dólares estadounidenses, el cliente tendrá que pagar un impuesto de un 10% en el momento del cambio. Otras monedas, tales como euros, libras esterlinas, dólares canadienses o francos suizos, podrán ser cambiados a la tasa de cambio vigente, en el momento del cambio.

Gasolina
Al recoger el auto se le entrega con el taque lleno de gasolina el cual no está incluido en el precio del auto, debe pagarlo directamente en la oficina rentadora.

Conductor adicional
Los conductores adicionales serán incluidos en el contrato en el momento de entrega del auto, especificando el número de su licencia de conducción (vigente) y el del pasaporte. El seguro (Daños por Colisión del Vehículo) no cubrirá los perjuicios provocados por el conductor, de no cumplirse estos requisitos, aun en el caso que tuviese una licencia de conducción vigente. En el contrato se cargarán 10.00 CUC por cada conductor adicional. El arrendador aceptará un máximo de 2 conductores adicionales.

Equipamiento adicional
El arrendador le ofrece asientos para niños. Para garantizar la disponibilidad de un asiento para niños, usted deberá solicitarlo en el momento de la reservación.

Tarifa de regreso
Las compañías arrendadoras aplicarán cargos extras por concepto de devolución del vehículo. La tarifa dependerá de la distancia entre las ciudades
Seguro
El seguro no está incluido en el servico de renta, el arrendador le ofrecerá y cobrará directamente al cliente seguros CDW (contra daños debidos a la colisión del auto), lo cual reduce la responsabilidad del cliente en caso de accidente, siempre que no haya violado ningunas de las cláusulas del contrato, suscrito en el momento de alquilar el auto.

Licencia de Conducción
El cliente le presentará al arrendador, una licencia de conducción vigente, emitida al menos 6 meses antes del momento de suscribir el contrato. En caso de que la licencia de conducción, emitida en el país de origen del cliente, no estuviese redactada en inglés o español, el cliente deberá presentar una licencia de conducción internacional.

Tarifa de Aeropuerto
Todas las reservas confirmadas en los aeropuertos internacionales tendrán un suplemento de 20.00 CUC, lo cual se pagará en el momento de la apertura del contrato de arrendamiento del auto.

Edad mínima
El arrendador exige que el cliente cumpla con los requisitos de edad para poder alquilar un vehículo:

  • 21 años: Skoda Fabia, Audi A3, A4, A6, VW Sharan y otros (y un mínimo de 3 años de experiencia).
  • 30 años: Audi A4 cabriolet & Audi TT.

Devolución del vehículo
El cliente devolverá el auto en la fecha, hora, y la agencia acordada.
En caso de un cambio, el cliente lo notificará al arrendador, y solicitará su aprobación antes de efectuar el cambio.
Además, el auto será devuelto en las mismas condiciones en que fue arrendado. De no ser así, el arrendador cargará al cliente por concepto de auto-riesgo, según lo acordado en el contrato de arrendamiento.

Reclamación
Si Ud. No está conforme con alguno de los servicios recibidos, por favor, envíe su reclamación al correo: sales@solwayscuba.com. Una vez recibida:
- Solways Cuba enviará los datos recibidos al proveedor del servicio, para su revisión.
- Una vez recibida la información necesaria por parte del proveedor, Solways Cuba comunicará al cliente la decisión tomada.

Comentarios