Crucero del Sol Cayo Guillermo

Crucero del Sol Cayo Guillermo

Cayo Guillermo

Todos los días

08:00h

07:45 AM
Desde
$80 (por pax) 
Reservar
Náuticas Buceo Sol y playa Meliá Cuba Tours Cayos de Cuba

Súmate a este atractivo recorrido marítimo que te llevará a descubrir las maravillas de uno de los fondos marinos mejor conservados del mundo.

La excursión del Crucero del Sol en Cayo Guillermo tiene como principal atractivo descubrir las más bellas barreras coralinas de Jardines del Rey, calificadas como las segundas más extensas y entre las mejor conservadas a nivel mundial. En un entorno exclusivamente natural podrás tomar baños de playa, realizar snorkeling o degustar un exquisito almuerzo marinero.

- Recogida escalonada en los hoteles
- Travesía a bordo de un catamarán por las aguas de Cayo Guillermo
- Tiempo para realizar snorkeling en la barrera coralina y disfrutar de la belleza y diversidad de la flora y fauna submarina
- Tiempo libre para el baño en la playa con posibilidades de admirar la naturaleza de la zona.
- Regreso al hotel

La excursión incluye:
- Transportación en autobús climatizado
- Servicio de guía especializado
- Crucero en catamarán, equipamiento y snorkel en el sitio de buceo
- Bebidas a bordo de la embarcación (coctelería a base de ron, refrescos y cerveza)
- Almuerzo marinero fondeados cerca de una playa virgen.

Observaciones:
Esta excursión está sujeta a las regulaciones de navegación vigentes en Cuba, para ciudadanos cubanos.
La embarcación a utilizar estará en función de la disponibilidad de la Marina y de la cantidad de clientes.
Por favor, lea las condiciones que se presentan a continuación, con detenimiento, antes de continuar. Al expresar su conformidad con dichos términos, ello significa que usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD o EUR según la moneda seleccionada, a beneficio de SOLWAYS ONLINE (PORTUGAL)

Actividades y Proveedores
Solways actúa como agente general de ventas de excursiones turísticas, a través de los receptivos cubanos, quienes serán los encargados de coordinar y garantizar cada uno de los servicios incluidos, en cada una de las actividades, así como prestar servicio de guía en el idioma solicitado, en las actividades que así lo requieran.

Nosotros recomendamos que usted contacte a su arribo a nuestro representante, en cada destino, con el objetivo de coordinar los detalles de horarios y lugar de recogida de la actividad por usted elegida.

Condiciones Generales
ES OBLIGATORIO CONFIRMAR SU HORARIO DE RECOGIDA 24 HORAS ANTES DEL SERVICIO, a través de los teléfonos
(+537) 2045577 ext 1010 (9:00AM - 6:00PM) LA HABANA
(+535) 2680522 (from 6:00 PM) LA HABANA
(+535) 2879979 VARADERO
(+535) 2879974 or 2875782 CAYO SANTA MARÍA
(+535) 2879975 CAYO COCO y CAYO GUILLERMO
(+535) 2875783 HOLGUÍN

SI USTED NO SE ALOJARÁ EN NINGUNO DE NUESTROS HOTELES, DEBE DEJAR UN NÚMERO DE CONTACTO EN LOS COMENTARIOS DE LA RESERVA.

  • La recogida de los clientes se desarrolla según horario programado, y los clientes deben esperar en el lobby del hotel.
  • En los ómnibus y aeronaves, que se utilizan para las actividades opcionales, se prohíbe fumar.
  • Para las actividades aéreas, náuticas y/o las que incluyan alojamiento, debe presentarse el pasaporte de cada uno de los participantes.
  • En las excursiones aéreas, el tipo de equipo a utilizar es según disponibilidad de las aerolíneas.
  • Todas las excursiones, tanto aéreas, terrestres, como náuticas, no garantizan conexiones con salidas internacionales.
  • El programa que incluye conducción de vehículos (jeep safari), requiere que el cliente porte su permiso de conducir.
  • Los clientes interesados en los programas de buceo, deben poseer certificación de conocimiento o estar dispuestos a recibir el curso de iniciación.
  • En los recorridos programados, los turistas están obligados a no desvincularse del grupo y del guía que los conduce. Aquellos que por interés personal decidan hacerlo, lo harán bajo su responsabilidad individual.
  • El cliente es responsable de sus medios y valores, durante los recorridos.
  • Los cupones de ventas son intransferibles.
  • El cliente presentará al representante de Solways, el original del cupón de ventas, como constancia del pago efectuado, el cual será intercambiado por un ticket personalizado, que le dará derecho a realizar la actividad el día convenido. En caso de extravío, pérdida o deterioro del mismo, no tendrá derecho a realizar la actividad.
  • Las comidas que se ofertan en las actividades incluyen una bebida.


Documentos de viaje. Pagos.
Todas las actividades requieren preparación, que será cobrada al momento de reservar.
Usted debe imprimir sus voucher de Actividades y debe traerlos con usted al destino. Las Actividades seleccionadas requieren uno o más vales de Solways, que se proporcionarán después de que usted termine su proceso de compra. Una vez haya completado su booking, simplemente siga estos pasos:
  • Impresión de su voucher(s).
  • Conserve el voucher(s) impreso para su viaje.
  • Contacte y presente el voucher de la actividad(es) al representante de Solways, en el destino.


Descuentos
Para menores de 2 años de edad, el servicio es free en todas las actividades.

Cancelación y Reembolso
Para todas las actividades que se cancelen fuera del tiempo máximo establecido, o donde los clientes no participan (no-show) en actividades que hayan sido previamente adquiridas, se procederá a aplicar las siguientes penalizaciones:
  • - Si se cancela 72 horas antes del disfrute cualquier servicio, Solways le devolverá el monto total pagado por su reservación menos 15. 00 USD, por gastos administrativos.
  • - Si usted cancela a partir de las 72.00 horas del disfrute de cualquier servicio, se penaliza con el 100% del total pagado.
  • - La No-asistencia (no-show) al disfrute de la excursión, queda penalizada con el 100% del total pagado.


Cambio de fechas
  • Excusiones Aéreas: Se cobrará adicionalmente el 50% del valor total de la actividad, y deberá adquirir un nuevo comprobante para la fecha (hora) deseada.
  • Excusiones terrestres y náuticas: Se cobrará adicionalmente el 25% del valor total de la actividad, y deberá adquirir un nuevo comprobante para la fecha (hora) deseada.


Reclamaciones
Las reclamaciones se efectuarán a través del Buró de Turismo o Representante que realizó la venta. Las quejas que fundamenten una devolución o indemnización, deben realizarse por escrito antes de las 72 horas después de ocurrido el hecho, y antes de abandonar el cliente el país. En el caso de robos, extravíos de propiedades y otros daños personales similares, se requiere la denuncia a las autoridades policiales por parte del cliente.

Solways y los proveedores, no se hacen responsables por equipajes y efectos personales olvidados en las unidades de transporte y/o Hoteles.

Comentarios