Hotel Iberostar Parque Central 5

La Habana | Alojamiento y Desayuno
Dirección: Neptuno e/ Prado y Zulueta, Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba
Teléfono: (537) 2043449
Fax: (537) 2045956
Desde
$206

noche / pax  (Impuestos incluidos)

Reglas y Restricciones

Por favor, lea las condiciones que se presentan a continuación, con detenimiento, antes de continuar. Al expresar su conformidad con dichos términos, ello significa que usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD o EUR según la moneda seleccionada, a beneficio de SOLWAYS ONLINE (PORTUGAL).

Note, por favor, que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momneto del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque

Reservaciones y Pagos
Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en Cuba. De no existir disponibilidad en el hotel confirmado, Solways garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad. Los pagos se harán por adelantado. Su tarjeta de crédito será debitada, dentro de un plazo de 24 horas, después de hecha la reservación. El cargo será en USD. Solways recibirá el pago por esta reservación. El cargo total incluye los cargos por concepto de habitación e impuestos, al igual que las tarifas de acceso y reservación. Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde. Solways solo acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Cancelación y Reembolso
Para todas las actividades que se cancelen fuera del tiempo máximo establecido, o donde los clientes no participan (no-show) en actividades que hayan sido previamente adquiridas, se procederá a aplicar las siguientes penalizaciones:

  • - Si se cancela 72 horas antes del disfrute cualquier servicio, Solways le devolverá el monto total pagado por su reservación menos 15. 00 USD, por gastos administrativos.
  • - Si usted cancela a partir de las 72.00 horas del disfrute de cualquier servicio, se penaliza con el 100% del total pagado.
  • - La No-asistencia (no-show) al disfrute de la excursión, queda penalizada con el 100% del total pagado.


Reclamación
Si Ud. No está conforme con alguno de los servicios recibidos, por favor, envíe su reclamación al correo: sales@solwayscuba.com. Una vez recibida:
- Solways Cuba enviará los datos recibidos al proveedor del servicio, para su revisión.
- Una vez recibida la información necesaria por parte del proveedor, Solways Cuba comunicará al cliente la decisión tomada.



Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas
No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 16:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out
A veces es posible, aunque debe ser solicitada con al menos 24 horas de antelación, y sujeto a la disponibilidad de habitaciones, y a un cargo por concepto de salida demorada.