Recorriendo Cuba en Harley Davidson

Recorriendo Cuba en Harley Davidson
    

La Habana , Pinar del Rio , Viñales , Matanzas , Cienfuegos , Trinidad , Varadero
9 noches
Jueves, Sábado
Desde
$4640.00
(9 noches / pax)
Reservar
Para los fanáticos de las motos y motocicletas este será un viaje para no olvidar jamás. Descubre los encantos de Cuba a través de este inolvidable recorrido de 9 días en motocicleta y vive experiencias extraordinarias. Podrás conocer lugares de interés así como la vida cotidiana de los cubanos.

Incluye:
- Todos los servicios descritos en el programa detallado a continuación
- Seguro contra Daños a terceras personas y a la Propiedad Civil Cubana.
- Servicio de Guía especializado en todo el recorrido
- Vehículo de apoyo y asesoramiento técnico en el recorrido
¡Disfruta un viaje lleno de aventuras, unido a la pasión por la Harley Davidson!
Día 1:
- Recibimiento en el aeropuerto de La Habana por nuestro representante
- Estancia en el hotel Tryp Habana Libre, con alojamiento y desayuno incluido.
- Cena de bienvenida en el restaurante El Polinesio del propio hotel (según el horario de llegada del vuelo)

Día 2:
- City Tour por la Habana en las motocicletas Harley Davidson
- Visita a la Plaza de la Revolución y al casco histórico de la Habana Vieja con almuerzo incluido en un restaurante de la zona.
- Traslado hacia el Complejo Turístico Las Terrazas, en Pinar del Río.
- Alojamiento en el Hotel Moka con desayuno y cena incluida.

Día 3:
- Excursión a San Juan y Martínez y al Valle de Viñales para conocer sobre el proceso de cosecha y elaboración del tabaco
- Almuerzo incluido en un restaurante de la zona
- Regreso al hotel Moka

Día 4:
- Traslado hacia la Ciénaga de Zapata, ubicada a 330 km del Complejo las Terrazas
- Visita al 2do Mayor Criadero de Cocodrilos a nivel mundial, La Bahía de Cochinos y el Museo de Playa Girón.
- Almuerzo incluido en el restaurante La Boca de Guama
- Traslado hacia la ciudad de Cienfuegos, (a una distancia total de recorrido de 450 Km) considerada una de las ciudades más prósperas de la época colonial cubana.
- Alojamiento en un hotel 3 estrellas con desayuno y cena incluido

Día 5:
- City Tour en la ciudad de Cienfuegos, con almuerzo incluido en un restaurante de la zona
- Traslado hacia Trinidad (con una distancia aproximada de 80 km) declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de La Humanidad junto al famoso Valle de Los Ingenios.
- Alojamiento en un hotel Todo Incluido o en casa particular

Día 6:
- Día libre en Trinidad, con la opción de ofertas no incluidas en el paquete turístico
Sugerencias:
- Visita a Topes de Collantes
- Disfrute de playa Ancón
- Visita al Valle de los Ingenios

Día 7:
- Traslado hacia Varadero cruzando el macizo montañoso por la carretera de Condado hacia Manicaragua. (Si las condiciones de la vía lo permiten)
- Visita al Mausoleo Ernesto Che Guevara en la ciudad de Santa Clara, donde se guardan sus restos y los de sus compañeros de lucha caídos en Bolivia en 1967.
- Almuerzo en un restaurante de la zona para luego seguir rumbo a Varadero (a una distancia aproximada 330 Km).
- Alojamiento en un hotel en Varadero 4 estrellas, Todo Incluido

Día 8:
- Día libre en Varadero para disfrutar de la playa y las diversas actividades del balneario

Día 9:
- Regreso a La Habana
- Entrega de las Motocicletas en HARD ROAD HOUSE HABANA
- Cena de Despedida en un restaurante local
- Alojamiento en un hotel de La Habana con desayuno incluido

Día 10:
- Transfer de salida hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Condiciones:

- Todas las condiciones y precios para esta ruta se garantizan a partir de la renta de 4
motocicletas como mínimo.
- El cliente deberá abonar un depósito de garantía de $1000.00 usd deducibles en caso de
algún daño a las motocicletas ocasionado por responsabilidad del cliente. Este dinero no
necesitamos tenerlo en nuestro poder, basta con que la persona que organiza el grupo lo
tenga. Lo más importante es que cada cliente lo sepa y responda ante cualquier daño que
ocasione a la motocicleta. Si la suma de los daños ocasionados supera esa cifra HARD
ROAD asumirá la diferencia.
- Los clientes firmaran un contrato de condiciones para el uso de las motocicletas durante
su estancia en Cuba.
- El nivel de Experiencia de los Clientes debe ser Intermedio, en el programa se recorre un
promedio de 200 Km diarios con asesoramiento técnico en todo el recorrido.
Al realizar la reserva de una motocicleta se deberá pagar el 35% del valor Total del
Programa, de esta forma se garantiza (bloquea) la motocicleta, este valor no se retorna
en caso de cancelación, el resto del valor (65%) se pagará 30 días antes de iniciar el
programa.
Por favor, lea con detenimiento, antes de continuar, las condiciones que se presentan a continuación. Al expresar su conformidad con dichos términos, significará que Usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD o EUR según la moneda seleccionada, a beneficio de SOLWAYS ONLINE (PORTUGAL)
Solways solo acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Reservaciones y Condiciones de Pago

El precio de todos los paquetes turísticos debe ser abonado con antelación. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de haber hecho su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. A Usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados con el paquete turístico en el momento de confirmar la reservación.

Los precios de los paquetes turísticos pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en USD. Solways no garantiza cambios parciales del paquete o en su totalidad. Cualquier cambio relativo al número de ocupantes por habitación puede alterar el precio del paquete. In casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y hasta que el suministrador no haya confirmado la disponibilidad.

El monto total del paquete incluye todos los servicios descritos en el mismo, al igual que las sumas a pagar por concepto de acceso y reservación.

Cancelación y Reembolso

Para todas las actividades que se cancelen fuera del tiempo máximo establecido, o donde los clientes no participan (no-show) en actividades que hayan sido previamente adquiridas, se procederá a aplicar las siguientes penalizaciones:
  • - Si se cancela 72 horas antes del disfrute cualquier servicio, Solways le devolverá el monto total pagado por su reservación menos 15. 00 USD, por gastos administrativos.
  • - Si usted cancela a partir de las 72.00 horas del disfrute de cualquier servicio, se penaliza con el 100% del total pagado.
  • - La No-asistencia (no-show) al disfrute de la excursión, queda penalizada con el 100% del total pagado.


Sobre los Vuelos Domésticos

Debido a que los vuelos domésticos son vuelos charters y pueden variar su horario, Solways recomienda, considerablemente, que NO se reserven los vuelos domesticos en el mismo día para conectar con vuelos internacionales de retorno.

Solway s es el agente general de los carriers, y solo vende boletos aéreos. Los horarios de todos los vuelos y carriers están sujetos a cambios con o sin notificación previa. Le recomendamos al cliente que contacte a Solways Cuba 24 horas antes del día del vuelo, para así confirmar la hora de salida, aeropuerto y requerimientos de facturación del equipaje.

PARA RECONFIRMAR SU VUELO CONTACTE A SOLWAYS, EL DIA ANTES DE SU VUELO, TELEFONO 05 - 268 05 24 DISPONIBLE DE LUNES A SABADO Y 05 -2873918 DISPONIBLE LOS DOMINGOS. AMBOS DISPONIBLES 24 HORAS.

En caso que Solways tenga conocimiento de un cambio, hará todo lo posible por informarlo al cliente. Se debe tener en cuenta que, en caso de demora de la salida del vuelo anunciado por el aeropuerto, no siempre será posible que la aerolínea proporcione alojamiento o comida, durante el tiempo de demora en el aeropuerto debido a mal tiempo, tráfico u otras circunstancias de fuerza mayor. En tal caso, el cliente correrá con todos los gastos. Solways no será responsable p or gastos adicionales incurridos debido a cambios de vuelo ni por tiempo de vacaciones perdido. Si el cliente adquiere su boleto a través de Solways, deberá dejar un teléfono de contacto en las oficinas de nuestro representante local, en el punto de destino, a fin de poder contactarle en caso de algún cambio. Todas las reservaciones de vuelos de conexión se harán a riesgo del cliente, el cual expresa su conformidad con asumir los gastos en caso de cualquier tipo de pérdida, debido a un cambio al itinerario original del vuelo. Solways no será responsable por daños o tarifas adicionales incurridas por el cliente, debido a la pérdida de su vuelo de conexión.

Transporte incluido

El servicio de boletos aéreos incluye transportación desde el hotel de origen hasta el hotel de destino. la recogida en los lobbies de los hoteles se realizara 3 horas antes del horario de salida planificado de los vuelos .
Importante: El traslado incluido en el paquete es de acuerdo a la cantidad de pasajeros, no al equipaje. Clientes con más de 1 maleta grande por pax, deben contactarnos para más información.
La Agencia no se hace responsable de los costos extras, ni de los inconvenientes que pudiera generar este concepto, por lo que no aceptará ningún reclamo al respecto.

Billetes

Todos los billetes, impuestos y servicios, no son reembolsables.

Gravámenes y Cargos

Solways estará en la o ligación de cobrar los gravámenes y cargos, impuestos por el gobierno u otra autoridad, incluso la entidad que opera el aeropuerto, u otro pago relacionado con su vuelo y su persona, pagadero por el cliente además del importe del boleto. Al cliente se le informará, en el momento de hacer la reservación, el monto de los gravámenes y cargos no incluidos en el precio del boleto, que de abonar.

Los gravámenes y cargos sobre los boletos aéreos cambian constantemente, y es posible que se impongan nuevos gravámenes y cargos, después de la fecha de confirmación de la reservación. En caso de la introducción de un nuevo gravamen o cargo después de hecha la reservación, el cliente estará en la obligación de abonar la suma antes de su partida. De igual manera, en caso de revocación o reducción del importe de dicho gravamen o cargo, Solways estará en la obligación de reembolsarlo, y el cliente podrá reclamar el reembolso del importe de dicho gravamen o cargo.

Asientos

Solways no le asignará un asiento determinado al cliente, por lo que el cliente aceptará el asiento que se le designe o que esté disponible en la nave.

Horario de despacho de equipaje

Documentación necesaria:
El cliente debe estar en el aeropuerto, con tiempo suficiente, antes de la hora de partida programada, a fin de llenar los formularios oficiales y despachar su equipaje. El horario de despacho del equipaje puede variar según el aeropuerto, y en caso de determinados vuelos. La observancia de dicho horario y reglamentaciones será responsabilidad del cliente, el cual se le informará en el momento de hacer la reservación. La compañía podrá no aceptar a un cliente, si éste se presenta menos de 50 minutos antes de la hora programada para la partida del vuelo. En caso de que el cliente no se presentase dentro del horario estipulado o sin la debida documentación, Solways tendrá el derecho de rehusar transportarlo, y no será r esponsable por las pérdidas o gastos incurridos, si el cliente no cumpliera con la reglamentación expresada anteriormente.
En el momento de despacho del equipaje, el cliente presentará información relacionada con su vuelo y de identidad. Información detallada acerca de los requerimientos para abordo cualquier vuelo (tanto domésticos como internacionales) aparecen en el Reglamento del Carrier. El cliente cumplirá con los requerimientos de visa, pasaporte y salud, vigentes en Cuba.

Equipaje

Las restricciones de equipaje varían según el carrier. El cliente debe marcar y cerrar su equipaje y nunca dejarlo desatendido. La pérdida, demora o ruptura del equipaje, es responsabilidad de la aerolínea --con excepción de equipos deportivos, que deben ser asegurados independientemente--. En caso de demora de su equipaje en el punto de destino o a su arribo a casa, sírvase contactar al representante de la aerolínea antes de abandonar el aeropuerto. De no hacerlo, su reclamación quedará invalidada. La manipulación del equipaje está a cargo de contratistas independientes, sobre los cuales Solways no tiene ningún tipo de control. Solways no podrá asumir responsabilidad por la pérdida o daños al equipaje u otros objetos personales. Por tanto, recomendamos vehementemente que el cliente adquiera una póliza de seguro, que cubra estos aspectos.
Se permiten 5 kg de equipaje de mano y 20 kg como segunda maleta. El sobrepeso tendrá que ser pagado directamente con la aerolínea.

Seguro

Recomendamos enérgicamente que el cliente adquiera una póliza de seguro, que lo cubra en caso de cancelaciones, problemas de salud, equipaje, etc.

Reclamación
Si Ud. No está conforme con alguno de los servicios recibidos, por favor, envíe su reclamación al correo: sales@solwayscuba.com. Una vez recibida:
- Solways Cuba enviará los datos recibidos al proveedor del servicio, para su revisión.
- Una vez recibida la información necesaria por parte del proveedor, Solways Cuba comunicará al cliente la decisión tomada.

Sobre los Hoteles

Note, por favor, que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momento del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque

Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en Cuba. De no existir disponibilidad en el hotel confirmado, Solways garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad.

Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde.

Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas
No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 16:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out
Se podrán confirmar 24h antes dependiendo de la disponibilidad del hotel, con cargo extra.

Comentarios