Work from Cuba with Meliá Habana

Work from Cuba with Meliá Habana
  

La Habana
15 noches
Todos los días
Desde
р.89.84k
(15 noches / pax)
Reservar
Descubre un espacio perfecto para trabajar de forma relajada y segura. Convierte la habitación en un cómodo espacio de trabajo con el mar o la ciudad como telón de fondo. Traslados incluidos + 15 noches de alojamiento con desayuno en Meliá Habana. Una nueva experiencia de oficina remota en un destino increíble, seguro y lleno de maravillas por conocer.
El programa global “Stay Safe with Meliá” garantiza rigurosos protocolos de salud e higiene dirigidos a garantizar la tranquilidad de clientes y trabajadores. Descubre un espacio perfecto para trabajar de forma relajada y segura.
Nuestras hermosas y relajantes piscinas ofrecen atmósferas ideales si necesitas un extra para encontrar inspiración.

¡Descubre los valores incluidos en el programa!


- Alojamiento en régimen contratado
- Upgrade a habitación Vista Mar
- Atmósferas de trabajo adaptadas al concepto “Work your way”: co-working space, in room office…
- Conexión WiFi Gratuita de banda ancha y soporte técnico
- Facilidades y servicios exclusivos:
  • - Atención pre-llegada
  • - Check-in personalizado
  • - Early check-in y late check-out hasta las 14:00h
  • - Servicio de conserjería durante la estancia a través del “Work from Cuba Coordinator”
  • - Servicio de habitaciones 24 horas
  • - Primer servicio de planchado de dos piezas gratuito por persona
  • - Reserva garantizada en restaurantes a la carta
  • - Acceso al bar lounge exclusivo con carta snack y tea time
  • - Acceso a gimnasio con entrenador personal
  • - Running routes
  • - Prioridad de reservas servicios adicionales (ej. canchas deportivas, golf, Yhi Spa, buceo…)
- Tarifas especiales para impresión de documentos
- Eventos de networking
- Descuentos especiales en servicios extra del hotel:
  • - 20% de descuento en reserva de salones privados
  • - 20% de descuento en servicio de masajes en los Yhi Spa de Varadero
  • - 30% de descuento en servicio de lavandería para estancias hasta 30 noches
  • - 50% de descuento en servicio de lavandería para estancias a partir de 31 noches
  • - 15% de descuento en servicios gastronómicos extra carta
- Atractivos descuentos para disfrutar de otros hoteles de Meliá en Cuba
- Servicios especiales para familias:
  • - Piscina infantil
  • - Programa actividades diario
  • - 10% de descuento en servicio de babysitting

Anímate a trabajar desde la isla...
¡Que Cuba sea tu conexión con el mundo!
Por favor, lea con detenimiento, antes de continuar, las condiciones que se presentan a continuación. Al expresar su conformidad con dichos términos, significará que Usted leyó y comprendió todos los términos y condiciones relativos a las políticas formuladas.

Su tarjeta de crédito será debitada después de hecha su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. El cargo se realizará en USD o EUR según la moneda seleccionada, a beneficio de SOLWAYS ONLINE (PORTUGAL)
Solways solo acepta pagos en línea con las tarjetas de crédito siguientes: Visa, MasterCard.

Reservaciones y Condiciones de Pago

El precio de todos los paquetes turísticos debe ser abonado con antelación. Su tarjeta de crédito será debitada a las 24 horas después de haber hecho su reservación por la suma indicada en el momento de la reservación. A Usted se le enviará la confirmación por escrito, conjuntamente con los demás detalles relacionados con el paquete turístico en el momento de confirmar la reservación.

Los precios de los paquetes turísticos pueden estar sujetos a cambios, con excepción de aquellos casos en que la reservación ha sido confirmada. Todos los precios estarán cotizados en USD. Solways no garantiza cambios parciales del paquete o en su totalidad. Cualquier cambio relativo al número de ocupantes por habitación puede alterar el precio del paquete. In casos de cambios relativos a un aumento en el precio/tarifa, la suma se abonará en el momento del cambio y no será efectivo hasta tanto no se haya recibido dicho pago y hasta que el suministrador no haya confirmado la disponibilidad.

El monto total del paquete incluye todos los servicios descritos en el mismo, al igual que las sumas a pagar por concepto de acceso y reservación.

Cancelación y Reembolso

Para todas las actividades que se cancelen fuera del tiempo máximo establecido, o donde los clientes no participan (no-show) en actividades que hayan sido previamente adquiridas, se procederá a aplicar las siguientes penalizaciones:
  • - Si se cancela 72 horas antes del disfrute cualquier servicio, Solways le devolverá el monto total pagado por su reservación menos 15. 00 USD, por gastos administrativos.
  • - Si usted cancela a partir de las 72.00 horas del disfrute de cualquier servicio, se penaliza con el 100% del total pagado.
  • - La No-asistencia (no-show) al disfrute de la excursión, queda penalizada con el 100% del total pagado.


Sobre los Vuelos Domésticos

Debido a que los vuelos domésticos son vuelos charters y pueden variar su horario, Solways recomienda, considerablemente, que NO se reserven los vuelos domesticos en el mismo día para conectar con vuelos internacionales de retorno.

Solway s es el agente general de los carriers, y solo vende boletos aéreos. Los horarios de todos los vuelos y carriers están sujetos a cambios con o sin notificación previa. Le recomendamos al cliente que contacte a Solways Cuba 24 horas antes del día del vuelo, para así confirmar la hora de salida, aeropuerto y requerimientos de facturación del equipaje.

PARA RECONFIRMAR SU VUELO CONTACTE A SOLWAYS, EL DIA ANTES DE SU VUELO, TELEFONO 05 - 268 05 24 DISPONIBLE DE LUNES A SABADO Y 05 -2873918 DISPONIBLE LOS DOMINGOS. AMBOS DISPONIBLES 24 HORAS.

En caso que Solways tenga conocimiento de un cambio, hará todo lo posible por informarlo al cliente. Se debe tener en cuenta que, en caso de demora de la salida del vuelo anunciado por el aeropuerto, no siempre será posible que la aerolínea proporcione alojamiento o comida, durante el tiempo de demora en el aeropuerto debido a mal tiempo, tráfico u otras circunstancias de fuerza mayor. En tal caso, el cliente correrá con todos los gastos. Solways no será responsable p or gastos adicionales incurridos debido a cambios de vuelo ni por tiempo de vacaciones perdido. Si el cliente adquiere su boleto a través de Solways, deberá dejar un teléfono de contacto en las oficinas de nuestro representante local, en el punto de destino, a fin de poder contactarle en caso de algún cambio. Todas las reservaciones de vuelos de conexión se harán a riesgo del cliente, el cual expresa su conformidad con asumir los gastos en caso de cualquier tipo de pérdida, debido a un cambio al itinerario original del vuelo. Solways no será responsable por daños o tarifas adicionales incurridas por el cliente, debido a la pérdida de su vuelo de conexión.

Transporte incluido

El servicio de boletos aéreos incluye transportación desde el hotel de origen hasta el hotel de destino. la recogida en los lobbies de los hoteles se realizara 3 horas antes del horario de salida planificado de los vuelos

Billetes

Todos los billetes, impuestos y servicios, no son reembolsables.

Gravámenes y Cargos

Solways estará en la o ligación de cobrar los gravámenes y cargos, impuestos por el gobierno u otra autoridad, incluso la entidad que opera el aeropuerto, u otro pago relacionado con su vuelo y su persona, pagadero por el cliente además del importe del boleto. Al cliente se le informará, en el momento de hacer la reservación, el monto de los gravámenes y cargos no incluidos en el precio del boleto, que de abonar.

Los gravámenes y cargos sobre los boletos aéreos cambian constantemente, y es posible que se impongan nuevos gravámenes y cargos, después de la fecha de confirmación de la reservación. En caso de la introducción de un nuevo gravamen o cargo después de hecha la reservación, el cliente estará en la obligación de abonar la suma antes de su partida. De igual manera, en caso de revocación o reducción del importe de dicho gravamen o cargo, Solways estará en la obligación de reembolsarlo, y el cliente podrá reclamar el reembolso del importe de dicho gravamen o cargo.

Asientos

Solways no le asignará un asiento determinado al cliente, por lo que el cliente aceptará el asiento que se le designe o que esté disponible en la nave.

Horario de despacho de equipaje

Documentación necesaria:
El cliente debe estar en el aeropuerto, con tiempo suficiente, antes de la hora de partida programada, a fin de llenar los formularios oficiales y despachar su equipaje. El horario de despacho del equipaje puede variar según el aeropuerto, y en caso de determinados vuelos. La observancia de dicho horario y reglamentaciones será responsabilidad del cliente, el cual se le informará en el momento de hacer la reservación. La compañía podrá no aceptar a un cliente, si éste se presenta menos de 50 minutos antes de la hora programada para la partida del vuelo. En caso de que el cliente no se presentase dentro del horario estipulado o sin la debida documentación, Solways tendrá el derecho de rehusar transportarlo, y no será r esponsable por las pérdidas o gastos incurridos, si el cliente no cumpliera con la reglamentación expresada anteriormente.
En el momento de despacho del equipaje, el cliente presentará información relacionada con su vuelo y de identidad. Información detallada acerca de los requerimientos para abordo cualquier vuelo (tanto domésticos como internacionales) aparecen en el Reglamento del Carrier. El cliente cumplirá con los requerimientos de visa, pasaporte y salud, vigentes en Cuba.

Equipaje

Las restricciones de equipaje varían según el carrier. El cliente debe marcar y cerrar su equipaje y nunca dejarlo desatendido. La pérdida, demora o ruptura del equipaje, es responsabilidad de la aerolínea --con excepción de equipos deportivos, que deben ser asegurados independientemente--. En caso de demora de su equipaje en el punto de destino o a su arribo a casa, sírvase contactar al representante de la aerolínea antes de abandonar el aeropuerto. De no hacerlo, su reclamación quedará invalidada. La manipulación del equipaje está a cargo de contratistas independientes, sobre los cuales Solways no tiene ningún tipo de control. Solways no podrá asumir responsabilidad por la pérdida o daños al equipaje u otros objetos personales. Por tanto, recomendamos vehementemente que el cliente adquiera una póliza de seguro, que cubra estos aspectos.
Se permiten 5 kg de equipaje de mano y 20 kg como segunda maleta. El sobrepeso tendrá que ser pagado directamente con la aerolínea.

Seguro

Recomendamos enérgicamente que el cliente adquiera una póliza de seguro, que lo cubra en caso de cancelaciones, problemas de salud, equipaje, etc.

Reclamación
Si Ud. No está conforme con alguno de los servicios recibidos, por favor, envíe su reclamación al correo: sales@solwayscuba.com. Una vez recibida:
- Solways Cuba enviará los datos recibidos al proveedor del servicio, para su revisión.
- Una vez recibida la información necesaria por parte del proveedor, Solways Cuba comunicará al cliente la decisión tomada.

Sobre los Hoteles

Note, por favor, que es imprescindible presentar el pasaporte o carné de identidad en el momento del check in. Algunos hoteles exigen también la presentación de la tarjeta de embarque/desembarque

Le ofrecemos la disponibilidad de habitaciones, en tiempo real, y la confirmación de manera instantánea para toda una gama de hoteles en Cuba. De no existir disponibilidad en el hotel confirmado, Solways garantizará un hotel de similar categoría en la misma ciudad.

Cargos incidentales, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitación, serán cubiertos por el cliente, directamente con el hotel. Su reservación incluye llegada tarde. El cliente debe informarnos en caso de llegada tarde.

Estacionamiento
Cortesía del hotel.

Habitaciones para fumadores
A solicitud del huésped.

Mascotas
No se permiten mascotas.

Check-In & Out
Check-in: 16:00 hrs.
Check-out: 12:00 hrs.

Late Check-Out
Se podrán confirmar 24h antes dependiendo de la disponibilidad del hotel, con cargo extra.

Comentarios