Fusión Premium Santiago de Cuba - Holguín ( Holguín, Santiago de Cuba )

                            Fusión Premium Santiago de Cuba - Holguín

Holguín, Conocida como “La tierra más hermosa”, dotada de áreas naturales protegidas y lugares de interés en la ciudad. Es el punto de partida para las visitas a Santiago de Cuba, Ciudad que invita a conocer una cultura diferente, con valores históricos y patrimoniales propios de la localidad, A su retorno una sugerida estancia en el balneario de Guardalavaca dotado de bellas playas con aguas cristalinas y arena blanca.

Detalles del programa

Traslados y Servicios incluidos

  • Traslados exclusivos de entrada y salida del país por aeropuerto de Holguín hacia y desde la Ciudad de Santiago de Cuba. Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.

  • Salida nocturna con recorrido por la ciudad Parque Céspedes, Calle Enramada, visita a Casa de la Trova Pepe Sánchez. Recorridos especiales. Visitas guiadas y en tránsito a Museos, galerías de artes, sitios culturales de referencia en la ciudad, los cuales se podrán adecuar a pedido e intereses de nuestros clientes.

  • Visitas al cementerio de Santa Ifigenia, Castillo del Morro, Barrita Bacardí, Museo 26 de Julio. Almuerzo en restaurante local.

  • Visita desde Santiago al poblado El Cobre, para continuar viaje a la Ciudad de Holguín, visitando en tránsito la ciudad de Bayamo, con almuerzo en la zona incluido. Continuación hacia el poblado histórico de Birán y finalmente al aeropuerto de Holguín.

  • Servicio de guía especializado en los recorridos de referencia.
  • Tours especiales

    Inicia el programa con un recorrido nocturno en la ciudad de Santiago de Cuba, con visita a la Casa de la Trova Pepe Sánchez, donde el estilo de melodías, marcan un sello único en la localidad.
    Presentación de la ciudad de Santiago de Cuba y sus principales atractivos, tradiciones y costumbres en un recorrido de ciudad exclusivo con almuerzo a la carta incluido, en el Castillo del Morro, frente a la Bahía Santiaguera.
    Visita a la Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de los cubanos.
    En ruta hacia la ciudad de Holguín (Aeropuerto), recorrido panorámico por la ciudad de Bayamo y visita a la casa Natal de Fidel Castro.

    Observaciones

    El Programa Caminos es referencia inicial de un paquete diseñado a la medida. El alojamiento es sugerido por persona en base a ocupación doble de habitaciones superiores. Sujeto a disponibilidad. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos a solicitud. Almuerzos o cenas a la carta, a incluir en el programa con valores a partir de 30 USD por cliente.
    No incluido: Alojamientos, bebidas, impuestos aeroportuarios, boletos aéreos, visas, seguros médicos.

    Hoteles

    Hotel Paradisus Río de Oro Resort & SPA, Hotel Meliá Habana, Hotel Meliá Cohiba, Hotel Meliá Santiago de Cuba, Hotel Saratoga, Hotel Iberostar Parque Central

    Sugerencias Solways Premium

    • Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium en Santiago de Cuba. Las mejores opciones en habitaciones con servicios de lujo en hoteles referidos.
    • Traslado en servicio exclusivo y recorrido de ciudad en la ciudad de Holguín, recorriendo sus principales atractivos.
    • Tiempo de relax en la zona hotelera del Balneario de Guardalavaca, para extensión del programa en lujosas y modernas instalaciones con servicios exclusivos garantizados.
    • Durante tu estancia en Holguín si coincides con los meses de abril, mayo o septiembre disfruta de momentos especiales que muestran lo más autóctono de la cultura holguinera. Festividades que le ganan un sello único a nuestro querido pueblo que más allá del compartir alegrías y experiencias artísticas, devienen en símbolo de identidad cultural como las Romerías de Mayo, la Fiesta de la Cultura Iberoamericana de octubre y el Festival de Cine Humberto Solás en el mes primaveral de abril.
    • Excursiones de naturaleza y marítimas desde el propio balneario de Guardalavaca.
    • Estancia en la Habana, Capital de Cuba, con presentación y recorrido por su centro histórico y los atractivos en esta ciudad, atendiendo a los intereses de los clientes.
    Desde $440.00