Habana Premium 500 ( La Habana )

                            Habana Premium 500

El próximo mes de noviembre, La Habana arriba a sus 500 años de fundación, una ciudad plena de encanto, historia y tradiciones. Disfrute de este momento único, de sus actividades y celebraciones, de su Centro Histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad y de las muchas sorpresas preparadas con motivo de esta especial ocasión. Cierre con broche de oro: una estancia en una de nuestras maravillosas playas.

Detalles del programa

Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium

Alojamiento en La Villa de San Cristóbal de la Habana en cualquiera de los hoteles seleccionados por Solways Premium y que incluyen el servicio The Level en Meliá Cohíba o Meliá Habana o las habitaciones superiores de los hoteles Parque Central, Gran Manzana Kempinski o Saratoga. En playas: resort todo incluido.

Tours especiales

Visitas especiales a los sitios más importantes que tienen relación con los orígenes fundacionales, tanto en La Habana vieja y como en Habana moderna y su importancia hasta nuestros días. Almuerzos, momentos únicos en bares especiales y cenas en restaurantes recomendados por nuestro servicio. Noches seleccionadas en centros nocturnos especializados que harán de esta celebración un momento inolvidable.

Traslados y Servicios

Desayunos incluidos. Resto de los servicios en restaurantes de la ciudad sugeridos por nuestro servicio. Auto de lujo a disposición durante toda la estancia. Permanente servicio de guía durante todo el programa.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Hoteles

Desde $660