Work from Cuba ( La Habana, Varadero )

                            Work from Cuba

Le invitamos a descubrir una nueva experiencia de oficina remoto. Un nuevo enfoque del trabajo a distancia que le permitirá al cliente, combinar su tiempo con el placer de una larga estancia junto a sus familiares o solo, en un entorno absolutamente seguro y lleno de maravillas por conocer.

Detalles del programa

Alojamiento

Opciones de 15 ó 30 noches de alojamiento para que los clientes puedan vivir a plenitud estas renovadoras experiencias, tanto en la capital del país, La Habana, como en el famoso balneario de Varadero, donde podrán encontrar excelentes alternativas, especialmente preparados para sus necesidades.

Tours y visitas especiales

Una vez los clientes estén en Cuba, se podrá agregar a esta propuesta, recorridos especiales de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, incluyendo almuerzo en los mejores restaurantes de la ciudad, basado en la sugerencia y experiencia de Solways Premium . Visita especial a la tradicional y emblemática Vegas Robaina y sus Plantaciones de Tabaco en Pinar del Rio, así como el Valle de Viñales.
Atractivas noches donde se fusionan la música y el baile al más puro estilo folclórico cubano en el famoso Cabaret Tropicana o Parisien, así como otros momentos exclusivos del interés de los clientes enfocados en temas culturales e históricos.
En Varadero pueden disfrutar un paseo marítimo exclusivo interactuando con la fauna marina del lugar y un almuerzo marinero incluido.

Traslados y Servicios

Recepción exclusiva y preferencial con el protocolo de Solways Premium en Aeropuerto Internacional de llegada.
Traslado exclusivo de entrada, entre hoteles y de salida.
Desayuno incluido en La Habana - Todo Incluido en Varadero, excepto en Meliá Marina Varadero que solo tiene incluido el alojamiento.
Permanente servicio de asistencia personalizada durante toda la estancia.

Observaciones

Alojamiento en Apartamento o habitaciones “ Clásicas Office”, perfectamente acondicionadas para largas estancias.
Riguroso protocolo de salud e higiene dirigidos a garantizar la tranquilidad de clientes y trabajadores, basados en el programa “ Stay safe with Melia” .
Atmosfera de trabajo adaptada al concepto de Melia: “Work your way”.
Conexión a Internet con banda ancha de calidad.
Acceso a las facilidades del alojamiento, como gimnasios y piscinas.
Asistencia en la organización de reuniones privadas de trabajo.
Descuentos especiales para larga estancia y servicios extra como el alquiler de salones privados, servicio de lavandería.
Atractivas propuestas para disfrutar de otros hoteles de la cadena Melia en Cuba.

Hoteles

Hotel Meliá Varadero, Hotel Meliá Habana, Hotel Meliá Internacional Varadero, Hotel Meliá Marina Varadero Apartamentos
Desde $1694