Viajar a Cuba en tiempos de COVID-19
Viaja Tranquilo, Viaja seguro

Más seguro que nunca... Cuidamos de ti y tu familia

Para preservar la salud y seguridad de turistas y trabajadores del sector en tiempos de COVID-19, el Ministerio de Turismo de Cuba, de conjunto con el Ministerio de Salud Pública, y en concordancia con lo dictaminado por las organizaciones mundiales de Salud y Turismo, ha concebido la Certificación Turismo + Higiénico y Seguro (T+HS). Para ello, se han certificado instalaciones y servicios turísticos que cumplen con los estrictos protocolos higiénico-sanitarios y de seguridad que expone la condición T+HS. Entre ellos se encuentran: distanciamiento físico, total desinfección, vigilancia clínico-epidemiológica y servicio médico 24/7.

Protocolos que deben cumplir los viajeros que arriben a Cuba

  • Poseer un resultado negativo de prueba RT-PCR, realizado 72 horas antes del viaje, certificado por laboratorios en los países de origen.
  • Al arribar al país, realizar prueba diagnóstica de la COVID-19 RT-PCR, libre de costo.
  • Contar con póliza de seguro que cubra la COVID-19 o adquirirla al arribar al país.
  • Al llegar a la instalación de alojamiento, uso obligatorio de la mascarilla hasta tanto se conozca el resultado de la prueba RT-PCR.
  • En caso de presentar algún síntoma respiratorio deberá dirigirse al personal de salud de la instalación.
MÁS INFORMACIÓN

¡Viajar sí, pero SEGURO!

Seguros de viajes a Cuba COVID-19

Reserva con SEGURO…

El viajero que arriba a Cuba debe contar con póliza de seguro con cobertura COVID-19. Conoce los planes de seguro de ESICUBA, selecciona el que se adapta a tus necesidades y garantiza una estancia segura.

¡CONTRATA TU PÓLIZA AHORA!

…aislamiento SEGURO

Los viajeros que arriben al país y no dispongan de visa de turista, deben permanecer aislados durante 6 días en instalaciones hoteleras. Te proponemos paquetes de alojamiento para una estancia segura durante los días de aislamiento.

¡RESERVAR AHORA!
Paquetes especiales para cuarentena COVID-19
COVID-19 PCR

Prueba SEGURA…

Si al regresar a tu país de origen necesitas llevar contigo una Prueba de diagnóstico para COVID-19, Solways Cuba te ofrece este servicio de la manera más rápida y sencilla, bajo cita previa desde la comodidad de tu casa.

¡RESERVA TU CITA AHORA!