A una distancia de una y dos millas náuticas de la costa, se encuentra un extenso arrecife coralino considerado el segundo más importante del mundo y el mayor del hemisferio occidental. Resulta un extraordinario atractivo para las actividades subacuáticas y los deportes náuticos.
Los fondos marinos de esta región han sido catalogados entre los más sorprendentes por la riqueza de su fauna, las fabulosas estructuras marinas y la espléndida luz que penetra hasta profundidades insólitas. Estos sitios de buceo se caracterizan por tener profundidades que van desde los 5 hasta los 40 metros y son un verdadero atractivo para los visitantes de Cayo Coco y Cayo Guillermo.
En el Centro Internacional de Buceo Shark´s Friends, los amantes de esta práctica tienen la posibilidad de participar en el shows con tiburones en la entrada de la Bahía de Nuevitas, con instructores y seguridad garantizada, hasta donde es posible. Es el más importante show con tiburones toros del Caribe, sin accidentes en 15 años.
El río Máximo nace al norte de la ciudad de Camagüey, atraviesa las sábanas y flaquea el extremo oriental de la Sierra de Cubitas para cruzar las llanuras costeras. Su cauce está cubierto de paredes y fondo de rocas calizas, lo que hace de este hermoso sitio de la geografía cubana, un sitio ideal para disfrutar junto a la familia en increibles piscinas naturales cubiertas de árboles y pendientes.
Ubicada al norte de la provincia de Camagüey, la región arqueológica de Sierra de Cubita declarada Monumento Nacional, posee múltiples atractivos para el disfrute de la naturaleza, donde resaltan los excepcionales paisajes montañosos, sus cavernas de inigualable belleza, flora y fauna de elevado endemismo y la presencia de fenómenos geológicos, espeleológicos, arqueológicos y botánicos, que encierran singularidad y encanto.
Estamos buscando las mejores ofertas para ti.
Puede tardar algunos segundos...