Porto Santo 3

Baracoa | Todo Incluido
Dirección: Carretera del aeropuerto. Baracoa
Teléfono: (537) 2043449
Fax: (537) 2045956

Lo sentimos, este producto no está disponible en estos momentos

Baracoa

Baracoa

Por haber sido la primera villa fundada por los conquistadores españoles en la Isla (1512) se le conoce como la Ciudad Primada de Cuba. Esta atractiva ciudad se encuentra en la provincia más oriental del país, Guantánamo, limítrofe con Santiago de Cuba. Baracoa ofrece al visitante la posibilidad de disfrutar de uno de los escenarios naturales más atractivos y mejor conservados de la geografía antillana, en el cual sobresale de manera particular el Yunque de Baracoa.
Yunque de Baracoa

Yunque de Baracoa

Es la elevación más famosa de la provincia de Guantánamo. Esta montaña, ubicada en las cercanías de la ciudad de Baracoa, fue declarada Monumento Nacional en 1980 por ser un sitio de extraordinarios valores naturales y paisajísticos. Tiene un alto grado de conservación y endemismo.
Rancho Toa

Rancho Toa

La finca turística Rancho Toa está ubicada a unos 8 km de la ciudad. Muestra la vida del campesino del Toa. Los clientes disfrutarán de un almuerzo criollo y de un paseo en bote por el río Toa, el más caudaloso de Cuba, ubicado en la Reserva Natural de la Biosfera Cuchillas del Toa. Es un espectáculo de naturaleza desde donde se divisa el majestuoso Yunque, símbolo natural de Baracoa.