Hotel Moron 2

Ciego de Avila | Todo Incluido
Dirección: Ave. de Tarafa s/n, Morón
Teléfono: (537) 2043449
Fax: (537) 2045956

Lo sentimos, este producto no está disponible en estos momentos

Arrecife coralino

Arrecife coralino

A una distancia de una y dos millas náuticas de la costa, se encuentra un extenso arrecife coralino considerado el segundo más importante del mundo y el mayor del hemisferio occidental. Resulta un extraordinario atractivo para las actividades subacuáticas y los deportes náuticos.
Ciudad de Morón

Ciudad de Morón

Por su proximidad a los cayos permite realizar excursiones cortas al visitante. Su símbolo urbano es la escultura de un gallo, ave inspiradora de alegrías y esperanzas. Morón atesora también patrimonios arqueológicos de gran significación, que se hallan expuestos en sus museos.
Ciudad de Ciego de Ávila

Ciudad de Ciego de Ávila

Ciudad moderna con rasgos de arquitectura colonial en su centro histórico. Hacia la Avenida de la Independencia, centro de su vida activa, confluyen importantes instalaciones socioculturales como el Teatro Principal, el Parque José Martí y la Iglesia de San Eugenio de la Palma, patrón de la ciudad. Conserva vestigios de uno de los monumentos históricos más importantes del país, la Trocha de Júcaro a Morón.
Laguna La Redonda

Laguna La Redonda

Posee hermosos canales naturales, flanqueados por una tupida vegetación. En esta laguna se encuentra el Centro Internacional de la Pesca de la Trucha, por considerarse entre los mayores reservorios de esta especie en la Isla.
Fondos marinos

Fondos marinos

Los fondos marinos de esta región han sido catalogados entre los más sorprendentes por la riqueza de su fauna, las fabulosas estructuras marinas y la espléndida luz que penetra hasta profundidades insólitas. Estos sitios de buceo se caracterizan por tener profundidades que van desde los 5 hasta los 40 metros y son un verdadero atractivo para los visitantes de Cayo Coco y Cayo Guillermo.