Hotel María La Gorda 3

Pinar del Rio | Todo Incluido
Dirección: Península de Guanahacabibes. Pinar del Río, Cuba
Teléfono: (537) 2043449
Fax: (537) 2045956

Lo sentimos, este producto no está disponible en estos momentos

Soroa

Soroa

Situada entre la Habana y Pinar del Río, específicamente en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rosario, Soroa es un destino natural espléndido para disfrutar de la naturaleza y el descanso. Entre sus principales atractivos se encuentra el conocido Orquideario, y el Salto de Agua y los manantiales.
Cayo Levisa

Cayo Levisa

Más de 3 km de playa en el Norte de Pinar del Río. Con la opción de realizar snorkeling y buceo contemplativo en los excelentes fondos marinos de la región.
Cayo Jutía

Cayo Jutía

Lugar de abundante vegetación costera, poblada de diversas especies de aves, reptiles y mamíferos, constituye un sitio ideal para jornadas de reposo y relajamiento. Sus mayores atractivos lo constituyen sus playas de aguas cristalinas y el faro, además una extensa barrera coralina que favorece la práctica del buceo y otras actividades náuticas.
María La Gorda

María La Gorda

Reconocida como una de las mejores zonas en Cuba para disfrutar de los deportes acuáticos, María la Gorda se encuentra en la península de Guanahacabibes, en el extremo occidental de la Isla. Su Centro Internacional de Buceo la hace convertirla en uno de los mejores puntos para la práctica del submarinismo. En esta zona se localiza la mayor reserva de coral negro de Cuba y se puede observar una variada e impresionante flora y fauna local.
Península de Guanahacabibes

Península de Guanahacabibes

Localizada en el extremo occidental de la provincia de Pinar del Río, tiene los paisajes naturales mejor conservados de la región. Se caracteriza por magníficos fondos marinos, una rica fauna y una amplia variedad de paisajes interesantes, incluyendo extensos manglares, y una plataforma elevada donde se alternan arena blanca y rocas coralinas.