Hotel Casa Granda 4

Santiago de Cuba | Todo Incluido
Dirección: Heredia No. 201entre San Pedro y San Félix. Santiago de Cuba. Cuba
Teléfono: (5322) 653021 to 24

Lo sentimos, este producto no está disponible en estos momentos

Otras ofertas disponibles en Santiago de Cuba

Hotel Meliá Santiago de Cuba

Hotel Meliá Santiago de Cuba

Todo Incluido
Desde $113
Reservar
Tropicana Santiago

Tropicana Santiago

El Cabaret Tropicana Santiago es un hermoso espacio que combina elementos de la cultura, la naturaleza y la arquitectura con herrería, techo a dos aguas y vitrales en su vestíbulo de gran belleza, propios de la cultura santiaguera. Ofrece un espectáculo de lujo bajo las estrellas compuesto por luces, colores, cristales, agua, vegetación y música además de la actuación de los bailarines, cantantes y músicos.
Casa-Museo Diego 

Velázquez

Casa-Museo Diego Velázquez

Su construcción data de 1515. Se le considera la edificación más antigua de Cuba. En el siglo XVI funcionó como casa de contratación y sirvió, a su vez, para el establecimiento allí de una fundición de oro y plata. Las paredes, los techos, algunas puertas y el horno de fundición son originales. En la actualidad es sede del Museo de Ambiente Histórico Cubano y atesora la más completa colección de muebles del país.
Catedral 

Metropolitana

Catedral Metropolitana

La Catedral Metropolitana de Santiago de Cuba es una de las más antiguas del continente. Fue reconstruida en 1922, de ahí que su imagen actual responda a las tendencias eclécticas del momento. Acoge en su interior el Museo Eclesiástico de la ciudad.
Casa de la Trova

Casa de la Trova

Es uno de los símbolos de la ciudad de Santiago de Cuba, donde nacieron el bolero y el son. Ubicada en un vetusto caserón de la calle Heredia, muy cerca del Parque Céspedes, es sitio de obligada concurrencia para viejos y nuevos trovadores. Entre sus visitantes más ilustres figura el ex Beatle Paul Mc Cartney, quien en un corto viaje a Santiago de Cuba, dedicó buena parte de su estancia a disfrutar de los encantos del lugar.
Museo Bacardí

Museo Bacardí

Es la primera institución de este tipo abierta en Cuba, en el año 1899. Atesora valiosas muestras de la cultura precolombina, del arte nacional y de la historia cubana, entre estas últimas un frac que perteneció al Héroe Nacional, José Martí, y objetos personales del Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes. Su creador y promotor fue don Emilio Bacardí.
Padre Pico

Padre Pico

La calle Padre Pico es, sin dudas, una de las más conocidas de la ciudad. Constituye un mirador natural por excelencia y es la única calle escalonada de Cuba. Además, fija el límite entre las zonas alta y baja de Santiago de Cuba y desciende hasta el barrio del Tivolí, escenario por excelencia del famoso carnaval santiaguero.
Carnaval de 

Santiago

Carnaval de Santiago

Entre las más notables celebraciones populares se halla el Carnaval de Santiago, el cual tuvo su origen en una procesión religiosa que cada 25 de julio, en honor al patrón de la ciudad, Santiago Apóstol, organizaban las autoridades eclesiásticas. Bajo el influjo de la inmigración francesa del siglo XVIII, la fiesta devendría en los afamados carnavales santiagueros. Coincidiendo con esa celebración, tiene lugar todos los años la Fiesta del Fuego, un evento que envuelve a la ciudad en un verdadero jolgorio, y la convierte en una muestra viva de las más disímiles manifestaciones culturales de la región.
Museo Histórico 26 

de Julio

Museo Histórico 26 de Julio

Está ubicado en el antiguo Cuartel Moncada, fortaleza militar asaltada el 26 de julio de 1953, por un grupo de jóvenes revolucionarios liderados por Fidel Castro Ruz. La acción marcó la continuación de la gesta independentista iniciada el 10 de Octubre de 1868, y puso en marcha la última etapa de la lucha por la liberación nacional. El museo muestra objetos personales de los asaltantes, parte del armamento utilizado y fotografías del histórico suceso.
Cementerio de Santa 

Ifigenia

Cementerio de Santa Ifigenia

Uno de los más importantes monumentos funerarios de Latinoamérica y el Caribe es el Mausoleo al Héroe Nacional, José Martí, que se encuentra en el cementerio de Santa Ifigenia, fundado en 1868, donde también reposan los restos del Padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes.
Santuario del 

Cobre

Santuario del Cobre

El santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, se encuentra a sólo 18 Km. del centro de la ciudad, en el poblado minero de El Cobre, fundado en 1830. La Basílica se levanta sobre una suave colina y conserva, en vitrinas especialmente concebidas para ello, ofrendas de las más disímiles procedencias, entre éstas la medalla que recibió el escritor Ernest Hemingway por el Premio Nobel de Literatura en 1954. La Virgen de la Caridad del Cobre fue coronada por el Papa Juan Pablo II, en 1998, durante su viaje a Cuba.
Sierra Maestra

Sierra Maestra

Unas 38 000 hectáreas que ocupan zonas de las provincias Santiago de Cuba, Granma y Guantánamo, abarca el Parque Nacional Sierra Maestra, escenario ideal para los amantes del montañismo, pues allí se encuentra no sólo la mayor elevación de la Isla, el Pico Turquino (1 974 m.), sino también los picos Caracas (1 000 m.) y Magdalena (500 m.), igualmente apropiados para esta actividad. Particular interés despierta en los visitantes el lugar conocido como El Saltón-Cedrón, apropiado para el ecoturismo y el turismo de salud.