Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en Trinidad


El hotel Trinidad del Mar, un 4 estrellas Mega Todo Incluido, se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En efecto, en la primera línea de la playa Ancón, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, lo encontrará, con un agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe, pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Descanse con todo el confort en una de sus 241 habitaciones climatizadas.

Ubicado en Cayo Guillermo


Ubicado en la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, se levanta el hotel 4 Estrellas Todo Incluido Sol Cayo Guillermo, con 268 habitaciones. Una de las más bellas barreras coralinas del mundo, las más bellas playas de Cayo Guillermo y un entorno de vegetación tropical hacen del hotel un destino especial para familias y parejas, en su Boda y Luna de Miel.
Gran Caribe:

Hotel La Union

Ubicado en Cienfuegos


El hotel 4 estrellas La Unión, ubicado en el centro de la cubana ciudad de Cienfuegos, es un sitio donde se funden el estilo neoclásico y las bondades de un servicio moderno y refinado. Disfrute y descanse con tranquilidad y seguridad. Posee 49 confortables habitaciones con aire acondicionado, televisión por satélite, radio, servicio de telefonía internacional, secador de cabellos, caja de seguridad y minibar.

Ubicado en Trinidad


Situado en el corazón de Trinidad, la ciudad más atractiva del sur de Cuba, el Grand Hotel Iberostar Trinidad brinda la posibilidad de disfrutar los encantos de la ciudad y sus alrededores así como de la playa Ancón, situada a solo 13 kilometros

Ubicado en Varadero


Resort de playa Todo Incluido categoría cinco estrellas, situado frente a la Marina Punta Hicacos, a solo 15 minutos de Varadero y a 40 de su Aeropuerto Internacional. El espectacular complejo de hotel y apartamentos, de extraordinaria belleza arquitectónica, tiene una atmósfera general de tranquilidad y elegancia que invita a una estancia prolongada y relajante. Dispone de habitaciones con excelentes vistas; bares y restaurantes especializados; salas de reuniones bien equipadas; piscinas con áreas de recreación y un fantástico Spa & Wellness. Ideal para familias, yatistas, eventos, reuniones, bodas y fantásticas lunas de miel.

Ubicado en Cayo Coco


Se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 307 acogedoras habitaciones. Muy cerca se hallan el Centro de Buceo, Playa Flamencos y Cayo Guillermo. Existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Ubicado en La Habana


En la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja, El Mesón de la Flota abre sus puertas al visitante, como evocación de la tradición mercantil y marinera de la ciudad, irrevocable al paso del tiempo, La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española, que propone deliciosas “tapas” y vinos selectos. Todo dispuesto con una ambientación marinera, Aquí hallará pequeñas réplicas de antiguos navíos, armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un tablao flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Ubicado en Varadero


Con una leyenda de mas de 40 años tejida por ilustres huéspedes que lo han visitado, el 4 estrellas Hotel Varadero Internacional continúa encantando a sus visitantes con una renovada oferta. Se encuentra en una de las mejores franjas de playa de este hermoso balneario y posee entre sus múltiples ofertas y atracciones: 163 confortables habitaciones bellamente decoradas, el cabaret Continental, con un divertido show que le hará disfrutar de una magnífica noche, donde además, se le ofrece una cena especial. Y ya cercana la medianoche, el animado recinto se torna en fascinante discoteca. Recomendado para Familia, Todo Incluido.

Ubicado en Varadero


El lugar ideal para combinar el descanso con las actividades deportivas es este hotel 5 estrellas. Se encuentra en primera línea de playa y, al mismo tiempo, en las cercanías del centro de la ciudad. Cuenta con 525 modernas y confortables habitaciones, y resulta ideal para el turismo de familia y parejas.
Gran Caribe:

Hotel Jagua

Ubicado en Cienfuegos


La excelente ubicación a orillas de la bahía cienfueguera y a sólo 3 Km. del centro histórico de la ciudad, permite al los huéspedes del hotel 4 estrellas Jagua, acceder con la mayor comodidad y garantía a los lugares de valor histórico-cultural que caracterizaron al siglo XIX cienfueguero: Entre sus ofertas, posee 149 cómodas habitaciones decoradas al estilo de los años 50, que ofrecen preciosas vistas de la ciudad. Recomendado en particular para Familia.

Ubicado en Cayo Coco


Tryp Cayo Coco, hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 508 habitaciones, está dotado con un variado y excelente servicio gastronómico y un completo programa de animación diurna y nocturna. Construido en los cayos vírgenes del centro de Cuba y situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, es ideal para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras diversas actividades.

Ubicado en Varadero


El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca” con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones y Junior Suites, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel


Síguenos: We Accept: