Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en La Habana


Bordeando una esquina de la Avenida del Puerto de La Habana, se alza majestuoso el Hotel Armadores de Santander. Sus 39 habitaciones gozan de la frescura y el deleite de la brisa marina, y muchas de ellas, como la terraza mirador, poseen el privilegio de poder visualizarse desde sus balcones los navíos que entran y salen de la bahía. Además, en el restaurante Cantabria, especializado en la cocina santanderina e internacional, le reserva la mejor opción. Sin duda, una invitación permanente para disfrutar de una estancia memorable.

Ubicado en Cayo Coco


Tryp Cayo Coco, hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 508 habitaciones, está dotado con un variado y excelente servicio gastronómico y un completo programa de animación diurna y nocturna. Construido en los cayos vírgenes del centro de Cuba y situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, es ideal para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras diversas actividades.
Habaguanex:

Hotel Florida

Ubicado en La Habana


De porte y donaire colonial, esta edificación construida en 1836, renace ahora el hotel Florida cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica. Está ubicado en la céntrica esquina de la calle Obispo, a unos metros de la Plaza de Armas, y está rodeado de comercios, galerías de arte y atractivos museos, que crean la atmósfera mágica de su entorno. Cuenta con 25 confortables y bellamente decoradas habitaciones. Y un distinguido ambiente con servicio personalizado, que lo invitan a descubrir el encanto del pasado desde el presente.

Ubicado en Varadero


Ubicado en las blancas arenas de la playa de Varadero, el Todo Incluido Villa Cuba es un hotel 4 estrellas con 365 magníficas y modernas habitaciones. La variedad es la sazón de la vida en este complejo la variedad es la sazón de la vida: opción de piscinas, restaurantes y barras en los jardines coloridos; buena selección de deportes acuáticos para disfrutar en la línea de costa o simplemente la posibilidad de descansar y tomar el sol. Cómodo, con una atmósfera amistosa. Recomendado para Familia.
Gran Caribe:

Hotel Villa Coral

Ubicado en Cayo Largo


Hotel paradísiaco, cautivador, bañado por el sol y el mar caribeño en Cayo Largo del Sur, donde Ud. podrá disfrutar una magníficas vacaciones con su familia
Habaguanex:

Hotel Park View

Ubicado en La Habana


El Hotel Park View se encuentra ubicado a unos pasos del Paseo del Prado y del Memorial Granma. Data de 1928 y ha abierto sus puertas totalmente modernizado y con magnifico confort. Posee 55 espléndidas habitaciones con las condiciones propicias para el descanso tras las ajetreadas jornadas del turista; el lobby-bar, que le invita a tomar refrescantes cócteles; y el restaurante “Prado”, en el séptimo piso, desde donde se divisan sorprendentes vistas del mar y de las fortalezas de El Morro y La Cabaña, y que lo convida a degustar económicos platos de la cocina cubana e internacional. El hospedaje, de íntimo y sosegado ambiente, se distingue por su buen servicio y sus asequibles precios. Un sitio agradable llamado al descanso y a la tranquilidad de sus visitantes.

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Occidental Miramar se encuentra situado en el corazón del barrio de los negocios, sobre la célebre Quinta Avenida de La Habana. Cuenta 427 habitaciones, de las cuales 376 son Standard, 8 suites con terraza, 8 suites sin terraza, 30 suites de lujo y 5 habitaciones accesibles para personas lisiadas. Todas las habitaciones están equipadas con TV satelital, grandes camas o camas gemelas, aire acondicionado con control individual, cofre de seguridad y sala de baño completa. Además, en este hotel podrá disfrutar de una hermosa vista al mar, estando solo a 10 minutos del centro de la ciudad.

Ubicado en Cayo Guillermo


Allegro Club Cayo Guillermo es un hotel 3 estrellas, Todo Incluido, con 210 confortables habitaciones tipo bungalow, situado en la primera línea de playa en Cayo Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Ávila. Es accesible desde tierra firme por un pedraplén y está a solo 40 Km. del aeropuerto de Cayo Coco. Ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y una atmósfera relajada, el primero de los hoteles construidos en Cayo Guillermo (1992) que presenta sus habitaciones remodeladas desde 2002 y es una de las opciones más económicas en los cayos.
Gran Caribe:

Hotel Playa Caleta

Ubicado en Varadero


El hotel Playa Caleta está situado en una privilegiada situación en Varadero. Podrá llegar paseando hasta la zona de tiendas y terrazas de Varadero. El hotel Playa Caleta está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina para relajarse y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero de arena blanca y aguas cristalinas . Un agradable ambiente con todo el exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas , shows y espectáculos , juegos , deportes acuáticos, animación de discoteca, gimnasio y mucho más .Todo ello le hará disfrutar al cliente de una fantástica e inolvidable estancia.

Ubicado en Varadero


Este magnífico hotel categoría 5 estrellas, posee 391 habitaciones y muchos espacios para el descanso y la recreación. Se encuentra ubicado en la hermosa playa de Varadero y ofrece una increíble oferta para la práctica de deportes acuáticos, tenis, etc. Siempre con un servicio excelente.
Habaguanex:

Hotel Los Frailes

Ubicado en La Habana


A pocos pasos del Convento de San Francisco de Asís y de la encantadora Plaza Vieja, se erige el hotel Los Frailes, lugar ideal para el deleite del silencio y la reflexión, en las placenteras tardes de esta añosa ciudad. Posee 22 habitaciones de exclusiva ambientación, un lobby bar decorado con obras de arte, vitrales, monjes de cobre y retablos religiosos, y tiene un apacible patio interior con una preciosa fuente y un antiguo aljibe. Enigmático e íntimo, dado a la contemplación y la meditación, sitio especial que nos traslada, imaginariamente, a una abadía del medioevo.

Ubicado en Varadero


El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca” con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones y Junior Suites, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: