Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en Cayo Coco


Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el Lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros. Sus habitaciones están distribuidas en bungalows de 3 niveles, con todo confort. Se encuentra en primera línea de playa Flamenco y es recomendado para familias, bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves.
Habaguanex:

Hotel Del Tejadillo

Ubicado en La Habana


Tras los regios portones del Hotel del Tejadillo en La Habana Vieja podrá encontrar una auténtica casa de huésped colonial. Originales pinturas, singulares piezas de cerámica o estatuas de cobre inspiradas en viajeros de la época, matizan la decoración de este parador. Cuenta con 32 magníficas habitaciones y un espacioso e iluminado lobby que interpreta la cautivadora sala de una señorial casona habanera de los siglos XVIII y XIX, a la vez que ofrece el paso hacia un atractivo sitio para desayunar, de nombre "Catedral", por la cercanía a la Iglesia y Plaza del mismo nombre. Posee, además, dos patios interiores: "La Arcada" y "La Yagruma", ambos muestras del buen gusto y del deseo de cobijarle, como en familia.

Ubicado en Varadero


Con una leyenda de mas de 40 años tejida por ilustres huéspedes que lo han visitado, el 4 estrellas Hotel Varadero Internacional continúa encantando a sus visitantes con una renovada oferta. Se encuentra en una de las mejores franjas de playa de este hermoso balneario y posee entre sus múltiples ofertas y atracciones: 163 confortables habitaciones bellamente decoradas, el cabaret Continental, con un divertido show que le hará disfrutar de una magnífica noche, donde además, se le ofrece una cena especial. Y ya cercana la medianoche, el animado recinto se torna en fascinante discoteca. Recomendado para Familia, Todo Incluido.
Cubanacán:

Hotel Aguas Azules

Ubicado en Varadero


Acariciado por la playa azul de Varadero, resulta el hotel perfecto para vacacionar en familia. Lo distingue un servicio personalizado, excelentes actividades de animación y facilidades para concertar todo tipo de encuentros sociales. El 4 estrellas Club Amigo Varadero se encuentra ubicado en primera línea de la playa y a pocos kilómetros del centro de la ciudad, lugar ideal para todos los amantes de los deportes náuticos. Posee 331 habitaciones con aire acondicionado, baño, caja de seguridad, facilidades para minusválidos, jacuzzi, minibar, radio, secador, TV por cable y teléfono.
Gran Caribe:

Hotel Club Puntarena

Ubicado en Varadero


Este acogedor hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, cuenta con 510 cómodas habitaciones. Posee, además, la piscina más grande del famoso balneario de Varadero, con área de playa con blanquísima arena y aguas cristalinas. Recomendado para Familias.

Ubicado en Varadero


Blau Marina Varadero, 5 estrellas, se encuentra en la Marina Gaviota, en Varadero, el entorno ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja o en familia. Este maravilloso hotel 5 estrellas, con 300 confortables habitaciones. Se encuentra rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas, en un ambiente de exclusividad total.

Ubicado en Holguín


En Holguín, en medio de una exuberante y policroma vegetación, se halla este hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, ideal para solteros, parejas y familias. Cuenta con 476 magníficas habitaciones y una amplia y variada oferta gastronómica, de actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos.
Habaguanex:

Hotel Park View

Ubicado en La Habana


El Hotel Park View se encuentra ubicado a unos pasos del Paseo del Prado y del Memorial Granma. Data de 1928 y ha abierto sus puertas totalmente modernizado y con magnifico confort. Posee 55 espléndidas habitaciones con las condiciones propicias para el descanso tras las ajetreadas jornadas del turista; el lobby-bar, que le invita a tomar refrescantes cócteles; y el restaurante “Prado”, en el séptimo piso, desde donde se divisan sorprendentes vistas del mar y de las fortalezas de El Morro y La Cabaña, y que lo convida a degustar económicos platos de la cocina cubana e internacional. El hospedaje, de íntimo y sosegado ambiente, se distingue por su buen servicio y sus asequibles precios. Un sitio agradable llamado al descanso y a la tranquilidad de sus visitantes.
Gran Caribe:

Hotel Club Kawama

Ubicado en Varadero


El 4 estrellas Villa Kawama respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalación turística, integrada por diversas casas y atractivos jardines. Cuenta con 235 magníficas habitaciones distribuidas en 25 construcciones dispuestas en forma aislada, que comunican a los visitantes agradables sensaciones de libertad, tranquilidad e intimidad. Hotel recomendado para Familia, Todo Incluido.

Ubicado en La Habana


Se ubica unos metros de las plazas de Armas y de San Francisco. Posee 11 magníficas habitaciones, el bar "Nostalgia", sitio bohemio dado a recrear el ambiente de los años 50 del pasado siglo; el mejor sitio para comer paella en la ciudad, el restaurante “La Paella", especializado en cocina internacional, que ha obtenido seis premios en concursos nacionales e internacionales, en España. Y tiene vistoso patio interior de exuberante vegetación, magnífico espacio para descansar y refrescar con agradables cócteles, sin duda, el toque acogedor de esta hospedería, a la que se le ha llamado la Casa de Valencia en La Habana, por ser un sitio de culto a la tradición valenciana.
Habaguanex:

Hotel Florida

Ubicado en La Habana


De porte y donaire colonial, esta edificación construida en 1836, renace ahora el hotel Florida cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica. Está ubicado en la céntrica esquina de la calle Obispo, a unos metros de la Plaza de Armas, y está rodeado de comercios, galerías de arte y atractivos museos, que crean la atmósfera mágica de su entorno. Cuenta con 25 confortables y bellamente decoradas habitaciones. Y un distinguido ambiente con servicio personalizado, que lo invitan a descubrir el encanto del pasado desde el presente.

Ubicado en Cayo Coco


Cayo Coco es uno de los más fascinantes islotes del Archipiélago Sabana-Camagüey, conocido también como Jardines del Rey. En la costa norte de este destino turístico por excelencia, a solo 13 kms del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, se halla el Sol Cayo Coco. Hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 270 habitaciones y un entorno de hermosas playas y exuberante vegetación tropical. Unico hotel con acceso a dos playas diferentes. Ideal para la pesca, el buceo y perfecto para viajar en familia, con la certeza de que los más pequeños disfrutarán tanto como los mayores.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: