Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en Cayo Coco


Se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 307 acogedoras habitaciones. Muy cerca se hallan el Centro de Buceo, Playa Flamencos y Cayo Guillermo. Existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Ubicado en Varadero


Blau Marina Varadero, 5 estrellas, se encuentra en la Marina Gaviota, en Varadero, el entorno ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja o en familia. Este maravilloso hotel 5 estrellas, con 300 confortables habitaciones. Se encuentra rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas, en un ambiente de exclusividad total.

Ubicado en La Habana


El lujoso hotel 5 estrellas Parque Central está situado frente al histórico Parque Central y muy próximo al famoso Boulevard del Malecón, que se extiende a lo largo del mar. Aquí encontrará monumentos, tiendas, centros nocturnos, cafés y cabarets, al tiempo que podrá disfrutar de un espectáculo lleno de colorido, cuando miles de autos Chevrolet de 1958, bici-taxis y motos soviéticas Ural, desfilen frente al Capitolio. Todo esto y mucho más para disfrutar a sólo un paso del único hotel verdaderamente cinco estrellas en La Habana Vieja. Pone a su disposición 278 magníficas habitaciones con diseño exclusivo.

Ubicado en Varadero


El Ocean Varadero El Patriarca es un resort de cinco estrellas situado frente a la paradisíaca playa de Varadero, rodeado de amplias zonas verdes entre las que se encuentra el legendario cactus el "Patriarca” con más de 500 años de historia. El hotel dispone de exclusivas habitaciones y Junior Suites, además de una amplia oferta de servicios que incluye restaurantes temáticos, Despacio Spa Centre y servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Ubicado en Cayo Guillermo


Ubicado en la cayería norte de Cuba, en Jardines del Rey, se levanta el hotel 4 Estrellas Todo Incluido Sol Cayo Guillermo, con 268 habitaciones. Una de las más bellas barreras coralinas del mundo, las más bellas playas de Cayo Guillermo y un entorno de vegetación tropical hacen del hotel un destino especial para familias y parejas, en su Boda y Luna de Miel.
Gran Caribe:

Hotel Playa Caleta

Ubicado en Varadero


El hotel Playa Caleta está situado en una privilegiada situación en Varadero. Podrá llegar paseando hasta la zona de tiendas y terrazas de Varadero. El hotel Playa Caleta está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina para relajarse y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero de arena blanca y aguas cristalinas . Un agradable ambiente con todo el exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas , shows y espectáculos , juegos , deportes acuáticos, animación de discoteca, gimnasio y mucho más .Todo ello le hará disfrutar al cliente de una fantástica e inolvidable estancia.
Gran Caribe:

Hotel Habana Riviera

Ubicado en La Habana


Localizado en el Malecón de La Habana, avenida costera entre la ciudad y el mar, se encuentra el hotel 4 estrellas Riviera, un clásico entre los hoteles cubanos. Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana lo convierte en el lugar perfecto para explorar la ciudad. Posee 354 magníficas habitaciones decoradas con gusto exquisito, y le ofrece, ya en la noche, la excelente hospitalidad de un cabaret exclusivo y de uno de los mejores restaurantes de La Habana. Especialmente recomendado para Negocios y Luna de Miel.

Ubicado en La Habana


Una elegante casona del siglo XVIII, enclavada muy cerca de la Plaza Vieja, abre sus puertas convertida en acogedora hospedería, donde la sugerente combinación de elementos modernos y antiguos es un motivo que exalta la originalidad de su atractivo diseño. Aquí se agasajaron a las más célebres personalidades que visitaron la ciudad, entre ellas un eminente científico y tres príncipes. Posee 11 confortables habitaciones y un servicio excelente para el total descanso de sus clientes. En la añosa ciudad, un exquisito hotel sellará su estancia con un indeleble recuerdo.
Cubanacán:

Hotel Acuario

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Acuario, único en La Habana con plan Todo Incluido, está ubicado en el exclusivo residencial Marina Hemingway, al oeste de la ciudad de La Habana, y cerca del Palacio de Convenciones. Dispone de múltiples posibilidades para la práctica de todo tipo de actividades náuticas y de un confortable y moderno alojamiento, que complementa esta oferta.

Ubicado en La Habana


En la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja, El Mesón de la Flota abre sus puertas al visitante, como evocación de la tradición mercantil y marinera de la ciudad, irrevocable al paso del tiempo, La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española, que propone deliciosas “tapas” y vinos selectos. Todo dispuesto con una ambientación marinera, Aquí hallará pequeñas réplicas de antiguos navíos, armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un tablao flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Ubicado en Trinidad


El hotel Trinidad del Mar, un 4 estrellas Mega Todo Incluido, se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En efecto, en la primera línea de la playa Ancón, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, lo encontrará, con un agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe, pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Descanse con todo el confort en una de sus 241 habitaciones climatizadas.

Ubicado en Varadero


El Blau Varadero está perfectamente situado para que nuestros clientes disfruten de las arenas virgenes, el sol dorado y las cálidas aguas del Caribe. El hotel dispone de elegantes habitaciones con espectaculares paisajes de mar y cielo. Concebido para ser el más alto y majestuoso hotel de Varadero, combina el excelente servicio y la inmejorable situación para asegurar unas vacaciones de ensueño en Cuba.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ahorre 10% reservando 2 o más hoteles en Cuba

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: