Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en Holguín


Sol Río de Luna y Mares, resort de Holguín, Cuba, 4 Estrellas Todo Incluido, para vivir unas espléndidas vacaciones junto al mar y a la vegetación exuberante que contrastan en todos sus detalles. Gran variedad de entretenimientos para niños y adultos. Ideal para vacaciones en familia.
Gaviota:

Hotel Kohly

Ubicado en La Habana


Situado junto al Bosque de La Habana, en un privilegiado entorno de privacidad y belleza natural, a pocos pasos de cualquier punto de la ciudad, el Kohly es 4 estrellas, donde todos pueden sentirse a sus anchas, atendidos, divertidos y seguros. Se distingue por su comodidad, privacidad y excelente servicio. Dispone de 136 confortables habitaciones que le permitirán una estancia apacible, fuera del alcance del bullicio de la cosmopolita ciudad pero a escasos minutos de los distritos comerciales de Miramar y El Vedado.
Cubanacán:

Hotel Acuario

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Acuario, único en La Habana con plan Todo Incluido, está ubicado en el exclusivo residencial Marina Hemingway, al oeste de la ciudad de La Habana, y cerca del Palacio de Convenciones. Dispone de múltiples posibilidades para la práctica de todo tipo de actividades náuticas y de un confortable y moderno alojamiento, que complementa esta oferta.

Ubicado en La Habana


En la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja, El Mesón de la Flota abre sus puertas al visitante, como evocación de la tradición mercantil y marinera de la ciudad, irrevocable al paso del tiempo, La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española, que propone deliciosas “tapas” y vinos selectos. Todo dispuesto con una ambientación marinera, Aquí hallará pequeñas réplicas de antiguos navíos, armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un tablao flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Occidental Miramar se encuentra situado en el corazón del barrio de los negocios, sobre la célebre Quinta Avenida de La Habana. Cuenta 427 habitaciones, de las cuales 376 son Standard, 8 suites con terraza, 8 suites sin terraza, 30 suites de lujo y 5 habitaciones accesibles para personas lisiadas. Todas las habitaciones están equipadas con TV satelital, grandes camas o camas gemelas, aire acondicionado con control individual, cofre de seguridad y sala de baño completa. Además, en este hotel podrá disfrutar de una hermosa vista al mar, estando solo a 10 minutos del centro de la ciudad.
Habaguanex:

Hotel Los Frailes

Ubicado en La Habana


A pocos pasos del Convento de San Francisco de Asís y de la encantadora Plaza Vieja, se erige el hotel Los Frailes, lugar ideal para el deleite del silencio y la reflexión, en las placenteras tardes de esta añosa ciudad. Posee 22 habitaciones de exclusiva ambientación, un lobby bar decorado con obras de arte, vitrales, monjes de cobre y retablos religiosos, y tiene un apacible patio interior con una preciosa fuente y un antiguo aljibe. Enigmático e íntimo, dado a la contemplación y la meditación, sitio especial que nos traslada, imaginariamente, a una abadía del medioevo.
Habaguanex:

Hotel Santa Isabel

Ubicado en La Habana


En la Plaza de Armas de La Habana se encuentra el Hotel Santa Isabel, con la distinción y la comodidad que siempre lo caracterizaron. Posee 27 amplias habitaciones decoradas a la usanza decimonónica, un elegante restaurante y un exclusivo patio central, que completan el modelo de exclusividad, junto a su magnifica terraza-mirador, desde la cual se disfruta de una espléndida vista de la bahía y de añejas construcciones de la ciudad.

Ubicado en La Habana


Se ubica unos metros de las plazas de Armas y de San Francisco. Posee 11 magníficas habitaciones, el bar "Nostalgia", sitio bohemio dado a recrear el ambiente de los años 50 del pasado siglo; el mejor sitio para comer paella en la ciudad, el restaurante “La Paella", especializado en cocina internacional, que ha obtenido seis premios en concursos nacionales e internacionales, en España. Y tiene vistoso patio interior de exuberante vegetación, magnífico espacio para descansar y refrescar con agradables cócteles, sin duda, el toque acogedor de esta hospedería, a la que se le ha llamado la Casa de Valencia en La Habana, por ser un sitio de culto a la tradición valenciana.

Ubicado en Trinidad


El hotel Trinidad del Mar, un 4 estrellas Mega Todo Incluido, se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En efecto, en la primera línea de la playa Ancón, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, lo encontrará, con un agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe, pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Descanse con todo el confort en una de sus 241 habitaciones climatizadas.
Habaguanex:

Hotel Florida

Ubicado en La Habana


De porte y donaire colonial, esta edificación construida en 1836, renace ahora el hotel Florida cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica. Está ubicado en la céntrica esquina de la calle Obispo, a unos metros de la Plaza de Armas, y está rodeado de comercios, galerías de arte y atractivos museos, que crean la atmósfera mágica de su entorno. Cuenta con 25 confortables y bellamente decoradas habitaciones. Y un distinguido ambiente con servicio personalizado, que lo invitan a descubrir el encanto del pasado desde el presente.
Gran Caribe:

Hotel Inglaterra

Ubicado en La Habana


Descubrir la Habana colonial es un gusto adicional para los huéspedes del Hotel Inglaterra, el hotel más antiguo de Cuba, y uno de los más clásicos de la ciudad, Su fachada neoclásica contrasta con su interior, que recrea la atmósfera del período colonial, con bellos vitrales en sus ventanas, mosaicos de colores, símbolos heráldicos y un techo ampliamente decorado. Este 4 estrellas posee 83 magníficas y confortables habitaciones, el restaurante “La Sevillana”, un bar cafetería y el bar parrillada del último piso, con una maravillosa vista de la ciudad. No lo dude, enclavado en el corazón de la Habana, cerca del Paseo del Prado, el Parque Central y el Gran Teatro de la Habana, es el punto de partida para descubrir los encantos de la Habana.
Cubanacán:

Hotel Chateau Miramar

Ubicado en La Habana


El hotel 4 estrellas Chateau Miramar, se ubica en el reparto residencial de Miramar, en Ciudad de La Habana, cerca del Acuario Nacional, el Palacio de Convenciones y el Cabaret Tropicana. Comodidad, familiaridad y distinción prestigian su servicio. Cuenta con todas las facilidades para la celebración de eventos y reuniones de negocios, y resulta ideal para los hombres y mujeres de negocios, de la política, el arte y la ciencia, que deseen ser bien atendidos. Pone a su disposición 50 magníficas habitaciones y un servicio excelente.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: