Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en Varadero


Al inconfundible ambiente caribeño con profusión de cocoteros, plantas, flores, riachuelos, extensos jardines y la bellísima playa de arena fina, se le unen los limpios azules turquesa del mar y cielo. La influencia Andaluza de sus plazuelas multicolores y las glorietas decoradas primorosamente por artistas locales, con los ritmos Cubanos y el perfume local, hacen del Arenas Doradas un lugar de ensueño

Ubicado en La Habana


En la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja, El Mesón de la Flota abre sus puertas al visitante, como evocación de la tradición mercantil y marinera de la ciudad, irrevocable al paso del tiempo, La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española, que propone deliciosas “tapas” y vinos selectos. Todo dispuesto con una ambientación marinera, Aquí hallará pequeñas réplicas de antiguos navíos, armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un tablao flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Ubicado en La Habana


Bordeando una esquina de la Avenida del Puerto de La Habana, se alza majestuoso el Hotel Armadores de Santander. Sus 39 habitaciones gozan de la frescura y el deleite de la brisa marina, y muchas de ellas, como la terraza mirador, poseen el privilegio de poder visualizarse desde sus balcones los navíos que entran y salen de la bahía. Además, en el restaurante Cantabria, especializado en la cocina santanderina e internacional, le reserva la mejor opción. Sin duda, una invitación permanente para disfrutar de una estancia memorable.
Habaguanex:

Hotel Park View

Ubicado en La Habana


El Hotel Park View se encuentra ubicado a unos pasos del Paseo del Prado y del Memorial Granma. Data de 1928 y ha abierto sus puertas totalmente modernizado y con magnifico confort. Posee 55 espléndidas habitaciones con las condiciones propicias para el descanso tras las ajetreadas jornadas del turista; el lobby-bar, que le invita a tomar refrescantes cócteles; y el restaurante “Prado”, en el séptimo piso, desde donde se divisan sorprendentes vistas del mar y de las fortalezas de El Morro y La Cabaña, y que lo convida a degustar económicos platos de la cocina cubana e internacional. El hospedaje, de íntimo y sosegado ambiente, se distingue por su buen servicio y sus asequibles precios. Un sitio agradable llamado al descanso y a la tranquilidad de sus visitantes.

Ubicado en Cayo Santa María


En el paradisíaco Cayo Santa María, Sol Meliá Cuba tiene reservado para usted el hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 300 habitaciones, Sol Cayo Santa María. Ideal para el descanso, para los que gusten de contemplar los fondos marinos o realizar paseos por los canales que conforman los cayos circundantes de este maravilloso destino turístico de Cuba. Disfrute unas inolvidables vacaciones en familia en el hermoso Cayo Santa María.
Gran Caribe:

Hotel Club Puntarena

Ubicado en Varadero


Este acogedor hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, cuenta con 510 cómodas habitaciones. Posee, además, la piscina más grande del famoso balneario de Varadero, con área de playa con blanquísima arena y aguas cristalinas. Recomendado para Familias.
Habaguanex:

Hotel Los Frailes

Ubicado en La Habana


A pocos pasos del Convento de San Francisco de Asís y de la encantadora Plaza Vieja, se erige el hotel Los Frailes, lugar ideal para el deleite del silencio y la reflexión, en las placenteras tardes de esta añosa ciudad. Posee 22 habitaciones de exclusiva ambientación, un lobby bar decorado con obras de arte, vitrales, monjes de cobre y retablos religiosos, y tiene un apacible patio interior con una preciosa fuente y un antiguo aljibe. Enigmático e íntimo, dado a la contemplación y la meditación, sitio especial que nos traslada, imaginariamente, a una abadía del medioevo.

Ubicado en Cayo Coco


Tryp Cayo Coco, hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 508 habitaciones, está dotado con un variado y excelente servicio gastronómico y un completo programa de animación diurna y nocturna. Construido en los cayos vírgenes del centro de Cuba y situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, es ideal para familias, amantes del buceo, de la pesca y otras diversas actividades.

Ubicado en Cayo Coco


Cayo Coco es uno de los más fascinantes islotes del Archipiélago Sabana-Camagüey, conocido también como Jardines del Rey. En la costa norte de este destino turístico por excelencia, a solo 13 kms del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, se halla el Sol Cayo Coco. Hotel 4 Estrellas Todo Incluido, con 270 habitaciones y un entorno de hermosas playas y exuberante vegetación tropical. Unico hotel con acceso a dos playas diferentes. Ideal para la pesca, el buceo y perfecto para viajar en familia, con la certeza de que los más pequeños disfrutarán tanto como los mayores.

Ubicado en Varadero


Situado en Varadero y rodeado de paisajes tropicales, que invitan a la relajación y al disfrute. Posee 273 habitaciones, entre pequeños edificios y diecisiete bungaloes. Lo mismo solteros, parejas que familias, apreciaran la calidad de este moderno hotel 4 estrellas, que siempre cuenta con una amplia gama de actividades, como clases de salsa, animación, juegos y otras muchas más.

Ubicado en La Habana


Una elegante casona del siglo XVIII, enclavada muy cerca de la Plaza Vieja, abre sus puertas convertida en acogedora hospedería, donde la sugerente combinación de elementos modernos y antiguos es un motivo que exalta la originalidad de su atractivo diseño. Aquí se agasajaron a las más célebres personalidades que visitaron la ciudad, entre ellas un eminente científico y tres príncipes. Posee 11 confortables habitaciones y un servicio excelente para el total descanso de sus clientes. En la añosa ciudad, un exquisito hotel sellará su estancia con un indeleble recuerdo.
Gran Caribe:

Hotel Jagua

Ubicado en Cienfuegos


La excelente ubicación a orillas de la bahía cienfueguera y a sólo 3 Km. del centro histórico de la ciudad, permite al los huéspedes del hotel 4 estrellas Jagua, acceder con la mayor comodidad y garantía a los lugares de valor histórico-cultural que caracterizaron al siglo XIX cienfueguero: Entre sus ofertas, posee 149 cómodas habitaciones decoradas al estilo de los años 50, que ofrecen preciosas vistas de la ciudad. Recomendado en particular para Familia.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: