Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Intereses > Hoteles Para Familia En Cuba

Hoteles para Familia en Cuba

Hoteles para Familia en Cuba
Imaginación y magia. Hoteles especialmente diseñados para ofrecer la más esmerada atención a las familias. Baby y miniclubs, babysitting, menús infantiles, parques para niños, programas de recreación y variedad de espectáculos. Paquetes vacacionales con estancia free o generosos descuentos para niños. Alto nivel de seguridad y confort. Espléndidos espacios y abundante vegetación. Diversión a tope. Los más pequeños la pasan de maravillas..., y los padres, también.

Ubicado en Varadero


Located in the Hicacos peninsula in Varadero, this 4-star beachfront property is set in one of the most beautiful areas in this famous resort, with more than 1 km of sugar-white sand beach fringed by tropical palm trees and exuberant vegetation. The hotel houses 534 comfortable rooms and is especially recommended for travelers who demand nothing but the best.
Habaguanex:

Hotel Florida

Ubicado en La Habana


De porte y donaire colonial, esta edificación construida en 1836, renace ahora el hotel Florida cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica. Está ubicado en la céntrica esquina de la calle Obispo, a unos metros de la Plaza de Armas, y está rodeado de comercios, galerías de arte y atractivos museos, que crean la atmósfera mágica de su entorno. Cuenta con 25 confortables y bellamente decoradas habitaciones. Y un distinguido ambiente con servicio personalizado, que lo invitan a descubrir el encanto del pasado desde el presente.

Ubicado en Holguín


Sol Río de Luna y Mares, resort de Holguín, Cuba, 4 Estrellas Todo Incluido, para vivir unas espléndidas vacaciones junto al mar y a la vegetación exuberante que contrastan en todos sus detalles. Gran variedad de entretenimientos para niños y adultos. Ideal para vacaciones en familia.
Habaguanex:

Hotel Los Frailes

Ubicado en La Habana


A pocos pasos del Convento de San Francisco de Asís y de la encantadora Plaza Vieja, se erige el hotel Los Frailes, lugar ideal para el deleite del silencio y la reflexión, en las placenteras tardes de esta añosa ciudad. Posee 22 habitaciones de exclusiva ambientación, un lobby bar decorado con obras de arte, vitrales, monjes de cobre y retablos religiosos, y tiene un apacible patio interior con una preciosa fuente y un antiguo aljibe. Enigmático e íntimo, dado a la contemplación y la meditación, sitio especial que nos traslada, imaginariamente, a una abadía del medioevo.

Ubicado en Varadero


Este hotel 3 estrellas Todo Incluido se ubica en la zona hotelera de la playa Varadero a 26 Km. del aeropuerto internacional de Varadero "Juan Gualberto Gómez". Desarrolla una amplia oferta de opciones sustentadas en el trato amable, la animación y los deportes náuticos, para propiciar a sus huéspedes una estancia amena y divertida. Recomendado para todos aquellos que sueñan con el Caribe. Cuenta con 223 habitaciones climatizadas.
Gran Caribe:

Hotel Club Ancón

Ubicado en Trinidad


Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única, y próximo al macizo de la montaña de sierra de Escambray se halla el 3 estrellas hotel club Ancón, que le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. Posee 279 magníficas habitaciones y es ideal para aquellos que desean visitar la ciudad y el área histórica de Trinidad, mientras permanecen en un cómodo hotel Todo Incluido, justo en la playa. Hay un servicio regular de autobús entre el hotel y la ciudad de Trinidad, solamente 15 minutos de viaje, y un centro internacional de buceo solamente a 10 minutos del hotel. Recomendado para el Buceo.
Habaguanex:

Hotel Telégrafo

Ubicado en La Habana


El Hotel Telégrafo data del año 1860 y se encuentra ubicado actualmente en la populosa esquina de las calles Prado y Neptuno. Su decoración ofrece el ambiente clásico de un excelente sitio que convida a regresar. Cuenta con 63 confortables habitaciones, con privilegiadas vistas a la ciudad; un patio interior con las arcadas de medio punto originales, y el elegante restaurante “Telégrafo” especializado en la alta cocina cubana e internacional. La perfecta conjunción de lo moderno y lo antiguo para una estancia inolvidable.

Ubicado en Trinidad


El hotel Trinidad del Mar, un 4 estrellas Mega Todo Incluido, se ubica a pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales. En efecto, en la primera línea de la playa Ancón, de arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray, lo encontrará, con un agradable clima que propicia su cercanía al Mar Caribe, pretexto suficiente para disfrutar una estancia plena. Descanse con todo el confort en una de sus 241 habitaciones climatizadas.

Ubicado en La Habana


Historia y modernidad se funden en esta edificación que fuera propiedad de don Sebastián de Peñalver a finales del siglo XVIII y, a principios de la siguiente centuria, pasó a los sucesores del IV marqués de San Felipe y Santiago. Con una decoración interior de corte minimalista que contrasta con la ornamentación barroca de su portada, el Hotel Palacio Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal se erige como la primera instalación de este tipo en la Plaza de San Francisco de Asís. Esta nueva joya hotelera, enclavada en un privilegiado entorno citadino, se bendice por su cercanía al Convento de San Francisco de Asís, donde se encuentra una de las mejores salas de conciertos dedicada a la música coral y de cámara en la ciudad. Desde la terraza del hotel, en lo alto de los seis pisos del edificio, se respiran los aires de una de las principales plazas de la ciudad vieja, tocada por el arrullo de las palomas que la habitan y el encanto de la Fuente de los Leones, esculpida en mármol de Carrara por el artista italiano Giuseppe Gaggini.
Cubanacán:

Hotel Casa Granda

Ubicado en Santiago de Cuba


Ubicado justo en el corazón de la caribeña ciudad de Santiago, en la esquina del parque Céspedes, se halla el hotel 4 estrellas Casagranda, con 58 confortables y cómodas habitaciones. Cerca se encuentran la Catedral Metropolitana, el Museo del Carnaval y la Casa del Adelantado Diego Velásquez hoy Museo del Ambiente Histórico Cubano, entre otros edificios valiosos. El visitante de Santiago de Cuba puede admirar la hermosa ciudad desde las confortables instalaciones de este Hotel, las cuales han sido restauradas para recuperar su esplendor original.

Ubicado en La Habana


En la calle de los Mercaderes, a pocos pasos de la bahía y de la histórica Plaza Vieja, El Mesón de la Flota abre sus puertas al visitante, como evocación de la tradición mercantil y marinera de la ciudad, irrevocable al paso del tiempo, La hostería cuenta con cinco confortables habitaciones y un restaurante al estilo de una taberna española, que propone deliciosas “tapas” y vinos selectos. Todo dispuesto con una ambientación marinera, Aquí hallará pequeñas réplicas de antiguos navíos, armonizado por la gracia y la fuerza emotiva de un tablao flamenco, que convida, sin duda, a amenizar sus noches citadinas.

Ubicado en Varadero


El complejo hotelero Sol Sirenas-Coral Resort Todo Incluido, de 4 Estrellas y con 668 habitaciones, se halla ubicado a pocos pasos de la playa de Varadero, Cuba. Esta privilegiada ubicación en la playa de Varadero y su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para grandes y chicos. Una plaza especialmente interesante para el turismo de Eventos e Incentivos.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: