Bienvenido Invitado      Entrar  |  Mi Cuenta  |  Agente de Viajes  |  Mi Itinerario de Viaje       
Inicio > Hoteles > Hoteles en Cuba por Destinos > Hoteles En Varadero

Hoteles en Varadero

Destinos Turísticos de Cuba Varadero El primer destino turístico del país, Varadero, se encuentra en la región occidental, en la provincia de Matanzas. Famoso internacionalmente por su inigualable playa de fina arena blanca y aguas transparentes verde azules. Además, el balneario es conocido como obra maestra de la naturaleza; objeto de deseo de las parejas de enamorados y lugar de ensueño para toda la familia.
Dé rienda suelta a su imaginación y sentidos, para disfrutar inolvidables jornadas de sol y mar; aventura y ritmo caribeño, en una de las mejores playas del mundo.

Gran Caribe: Hotel Sunbeach

Ubicado en Varadero


El hotel 3 estrellas, Todo Incluido, Sunbeach es el sitio ideal para los vacacionistas de cualquier parte del mundo, que visiten el balneario de Varadero, Dispone de 272 acogedoras habitaciones climatizadas, con baño privado, teléfono y TV vía satélite; de ellas, 106 con balcón. Disfrute con tranquilidad, sumérjase en las aguas cristalinas y descubra todo el mundo de vida natural, rodeado siempre por nuestra hospitalidad. El hotel Sunbeach está situado a 80 m de la playa

Gran Caribe: Hotel Playa Caleta

Ubicado en Varadero


El hotel Playa Caleta está situado en una privilegiada situación en Varadero. Podrá llegar paseando hasta la zona de tiendas y terrazas de Varadero. El hotel Playa Caleta está rodeado de exuberantes jardines tropicales, cuenta con una espectacular piscina para relajarse y una para niños separada de la principal, además de una de las mejores playas de Varadero de arena blanca y aguas cristalinas . Un agradable ambiente con todo el exotismo caribeño para toda la familia, actividades diurnas y nocturnas , shows y espectáculos , juegos , deportes acuáticos, animación de discoteca, gimnasio y mucho más .Todo ello le hará disfrutar al cliente de una fantástica e inolvidable estancia.

Ubicado en Varadero


Palma Real es un hotel 4 estrellas, Todo Incluido y una tradición en Varadero. Se alza en el centro de la ciudad, por lo que permite acceder fácilmente a la playa y a la atmósfera alegre de las calles. Su arquitectura mantiene la armonía del paisaje inspirado en el puro estilo cubano, con todas las facilidades de un moderno hotel de su categoría. El Palma Real ofrece los mejores y variados restaurantes y numerosas actividades durante todo el día. Cuenta con dos torres con 466 habitaciones climatizadas con baño privado, teléfono, TV y balcón o terraza. El hotel Palma Real está situado a 250 m de la playa

Ubicado en Varadero


Este hotel 3 estrellas Todo Incluido se ubica en la zona hotelera de la playa Varadero a 26 Km. del aeropuerto internacional de Varadero "Juan Gualberto Gómez". Desarrolla una amplia oferta de opciones sustentadas en el trato amable, la animación y los deportes náuticos, para propiciar a sus huéspedes una estancia amena y divertida. Recomendado para todos aquellos que sueñan con el Caribe. Cuenta con 223 habitaciones climatizadas.

Ubicado en Varadero


Ubicada en una excelente área de la azul playa de Varadero. Ofrece numerosas facilidades, que permiten una agradable estancia. Un hotel 3 estrellas que posee 13 casas con 44 confortables habitaciones y 9 módulos con 181 habitaciones hoteleras, para un total de 225 magníficas habitaciones.

Memories Resorts: Memories Varadero

Ubicado en Varadero


Memories Varadero se encuentra en la playa de Varadero. Con sus blancas arenas, aguas cristalinas y belleza natural, Varadero es una de las playas más bellas del mundo.
Sirenis Las Salinas es la opción favorita para familias y parejas. Cuenta con un total de 480 espaciosas habitaciones y 27 suites, incluyendo 90 habitaciones interconectadas para familias. Hay 10 habitaciones especiales para personas de movilidad reducida. Además, se ofrecen instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte, servicio de alquiler de bicicletas, club y patio para niños. El club para niños es para edades entre 4-12 años. La sala multifunción tiene capacidad para 300 personas )

Ubicado en Varadero


Se encuentra en Varadero, a la orilla de la playa, y en una excelente zona rodeada de bonitos jardines, restaurantes y galerías. Tiene categoría 4 estrellas y cuenta con 296 habitaciones. Resulta ideal para vacaciones en familia o parejas. En la playa los invitarán a disfrutar todo tipo de deportes: windsurf, catamarán y kayak, etc., y de un divertidísimo y entretenido programa de actividades diurnas y nocturnas.

Ubicado en Varadero


Situado en la famosa playa de Varadero, se halla el hotel Todo Incluido Be Live Brisas del Caribe. Una acogedora instalación 4 estrellas y 444 habitaciones, en la que se funden las bondades del confort moderno y un servicio de excelencia, con los atributos de un sitio de primera línea en la playa. Recomendado para Parejas y Lunas de Miel.

Ubicado en Varadero


El complejo hotelero Sol Sirenas-Coral Resort Todo Incluido, de 4 Estrellas y con 668 habitaciones, se halla ubicado a pocos pasos de la playa de Varadero, Cuba. Esta privilegiada ubicación en la playa de Varadero y su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para grandes y chicos. Una plaza especialmente interesante para el turismo de Eventos e Incentivos.

Gran Caribe: Hotel Club Puntarena

Ubicado en Varadero


Este acogedor hotel 4 estrellas, modalidad Todo Incluido, cuenta con 510 cómodas habitaciones. Posee, además, la piscina más grande del famoso balneario de Varadero, con área de playa con blanquísima arena y aguas cristalinas. Recomendado para Familias.

Ubicado en Varadero


Located in the Hicacos peninsula in Varadero, this 4-star beachfront property is set in one of the most beautiful areas in this famous resort, with more than 1 km of sugar-white sand beach fringed by tropical palm trees and exuberant vegetation. The hotel houses 534 comfortable rooms and is especially recommended for travelers who demand nothing but the best.

Ubicado en Varadero


Al inconfundible ambiente caribeño con profusión de cocoteros, plantas, flores, riachuelos, extensos jardines y la bellísima playa de arena fina, se le unen los limpios azules turquesa del mar y cielo. La influencia Andaluza de sus plazuelas multicolores y las glorietas decoradas primorosamente por artistas locales, con los ritmos Cubanos y el perfume local, hacen del Arenas Doradas un lugar de ensueño

Ubicado en Varadero


Este magnífico hotel categoría 5 estrellas, posee 391 habitaciones y muchos espacios para el descanso y la recreación. Se encuentra ubicado en la hermosa playa de Varadero y ofrece una increíble oferta para la práctica de deportes acuáticos, tenis, etc. Siempre con un servicio excelente.

Reserve con Nosotros y Obtenga su Comisión Viajes de Incentivo a Cuba Ticket hacia los cayos, ahora con traslados gratis Hotel - Aeropuerto - Hotel

Hoteles en Cuba por Destinos



Síguenos: We Accept: