Cienfuegos, La Perla del Sur ( Cienfuegos )

                            Cienfuegos, La Perla del Sur

Cienfuegos: considerada una de las ciudades más lindas de Cuba y llamada La Perla del Sur. Rica en palacios, parques, teatros, iglesias y su conocido Paseo del Prado, el cual se prolonga hasta el mar. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2005, muestra a todos los encantos del reflejo de la época de oro de Cienfuegos y expone el estilo arquitectónico prevaleciente en la ciudad.

Detalles del programa

Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium

Noches iniciales en La Villa de San Cristóbal de la Habana en cualquiera de los hoteles seleccionados por Solways Premium y que incluyen el servicio The Level en Meliá Cohíba o Meliá Habana, Gran Manzana Kempinski o las habitaciones superiores de los hoteles Parque Central, Saratoga o Santa Isabel. Noches en Hoteles Melia ubicados en Cienfuegos.

Tours Especiales

Presentación especial de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, cultura e historia que incluirá el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Traslado exclusivo por el circuito sur para visita especial a esta ciudad ubicada en la costa Sur de la isla y presentación de la Villa de Trinidad, sus tradiciones y valores patrimoniales.

Traslados y Servicios

- Desayunos incluidos en La Habana y Cienfuegos. Traslados exclusivos interhoteles con permanente asistencia de guía especializado. - Todo incluido en los hoteles de playa. - Este programa puede finalizar con alojamientos en Varadero, Cayo Santa Maria o salida desde el Aeropuerto de Santa Clara.

Servicios incluidos

Traslados exclusivos de entrada y salida del país

Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante la estancia

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble en habitaciones superiores. Cupos limitados . Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final, noches y los temas incluidos. Una vez se concluya el diseño del programa , los precios se ajustarán a los servicios finales. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 40 CUC por cliente, bebidas , alojamientos, impuestos aeroportuarios, visas y seguros médicos no incluidos. Los precios referenciales son por persona.

PROGRAMA HABANA – CIENFUEGOS/TRINIDAD CON EXTENSION A:  CAYO SANTA MARIA  O VARADERO O HABANA OUT O SANTA CLARA OUT.

Traslado privado  con servicio de guía desde el Aeropuerto Internacional en La Habana hacia hotel en La Habana.

Temprano en la mañana inicio  del City tour especial por la Villa de San Cristóbal de La Habana, su centro histórico declarado patrimonio de la Humanidad y sus valores arquitectónicos y culturales. Recorrido exclusivo con el traslado de los clientes hacia la explanada del Castillo del Morro Cabaña desde donde se aprecia una vista completa de la ciudad.  El móvil se trasladará por las principales avenidas del centro lo que permitirá apreciar los edificios o centros culturales más importantes tales como: Museo de la Revolución, Capitolio, Museo Bellas Artes, Fábrica de Tabacos. Luego se dirigirán a la Plaza de San Francisco de Asís para iniciar un el recorrido a pie, adentrándose de esta forma en la historia y tradiciones de una villa próxima a cumplir los 500 años desde su fundación visitando: Museo del Ron, Galerías de Arte, Bodeguita del Medio, Catedral de La Habana entre otros. El recorrido estará acompañado de un guía especializado que explicará, los detalles y estilos que distinguen a la ciudad. El almuerzo será en el centro histórico, en un restaurante a propuesta de Solways Premium.

Salida hacia Cienfuegos. Visita especial a esta ciudad ubicada en la costa Sur de la isla, conocida como La Perla del Sur y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2005. Recorrido por su plaza central, llamada Parque José Martí, donde se encuentra el teatro Tomás Terry, que está decorado con mosaicos en pan de oro y frescos en el techo. Visita al Palacio del Valle, La Catedral, el Arco de Triunfo conmemora la independencia de Cuba y finalmente su bahía.

Almuerzo y Cena en restaurante recomendado por Solways Premium.

Alojamiento en Hotel de Melia en Cienfuegos.

Luego del desayuno en el hotel de Cienfuegos, salida hacia Trinidad para recorrido de Ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. La antigua Villa de la Santísima Trinidad – fundada en el siglo XVI – exhibe junto a sus múltiples valores arquitectónicos, una riqueza de tradiciones y culturas donde se combina lo hispánico y lo africano. Continuación hacia Trinidad. Visita a Museos: Romántico y Arquitectura, Bar Canchánchara. Almuerzo en la zona.

En ruta hacia Cienfuegos visita hacia Valle Manaca Iznaga, tierra de antiguos ingenios azucareros y, la tercera Villa fundada en 1514 y declarada también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988.

Retorno al hotel de Cienfuegos.

Final con opciones: traslado out Aeropuerto Habana / estancia en Resort de Varadero y traslado out Aeropuerto Habana / estancia en Resort de Cayo Santa Maria y traslado out Aeropuerto Habana / estancia en Resort de Cayo Santa Maria y traslado out Aeropuerto Santa Clara / Traslado out Aeropuerto Santa Clara.

Hoteles

Sugerencias Solways Premium

    • Navegacion desde la Bahia de Cienfuegos, hermosa y codiciada desde antaño por colonizadores y piratas.

    • Alojamiento en las mejores habitaciones disponibles en el centro de la Ciudad de Cienfuegos.

    • Sugerencias de museos, lugares de interés y opciones para almuerzos y cenas.

Desde € 531