AZUL MAGICO HOLGUIN ( Holguín )

                            AZUL MAGICO HOLGUIN

Las playas de Holguín deslumbran por sus aguas cristalinas, su fina arena blanca y la belleza de las áreas naturales protegidas que las rodean, tesoros de la naturaleza que le acreditan el nombre de “La tierra más hermosa”.

Detalles del programa

Tours especiales

Recibimiento especial en Aeropuerto de Holguín. Traslado exclusivo hacia el destino Guardalavaca que los espera para llevarlos hacia el hermoso balneario de Guardalavaca, uno de los destinos más importantes del oriente Cubano, donde resaltan tonos verde azules y en el que podrá experimentar gratos momentos al natural, disfrutando de una sana recreación y una moderna red hotelera, integrada a un panorama único de esta localidad.

En ruta hacia este destino se podrá realizar recorrido panorámico por la Ciudad de Holguín, “Ciudad de los Parques”, para apreciar algunos de los valores patrimoniales culturales que la caracterizan.

Durante la estancia en Guardalavaca podremos ofrecer interesantes aventuras en ambientes naturales, asi como visitas a ciudades patrimoniales localizadas en esta parte oriental de la Isla.

Traslados y Servicios

Traslados exclusivos de entrada y salida del país. Servicios especiales de asistencia en aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete diseñado a la medida. El alojamiento es sugerido por persona en habitaciones superiores. Sujeto a disponibilidad. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas que puedan incluirse a solicitud.
Los precios son referenciales, y no incluyen: Alojamientos, bebidas, Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos.

Hoteles

Hotel Paradisus Río de Oro Resort & SPA

Sugerencias Solways Premium

  • Alojamiento en las más lujosas habitaciones en el destino Guardalavaca, en el Servicio The Level, The Reserve o Royal Service. Según hotel a elegir.
  • Excursiones a las ciudades de Holguín, Camaguey y/o Santiago de Cuba.
  • Extensión de programa con Alojamiento en La Habana o Santiago de Cuba para realizar recorrido especial por el centro histórico de la ciudad, así como otros sitios de interés de los clientes.
  • Otros recorridos y aventuras de naturaleza podrán ofrecerse desde este destino Guardalavaca.
  • Se podrán combinar estos recorridos especiales con exquisitos almuerzos y/o cenas, elaborados por cocineros expertos, en restaurants de la localidad a visitar, con valores a partir de 30 USD por cliente.
  • Tratamientos SPA con productos autóctonos elaborados por reconocidas marcas.
  • Atención permanente a cargo de los representantes locales para sugerir las mejores y más auténticas experiencias.
Desde $175.00