Joyas Patrimoniales ( La Habana, Cienfuegos, Trinidad )

                            Joyas Patrimoniales

Te llevarás en el recuerdo la historia de 3 ciudades patrimoniales y sus sellos distintivos: La Habana “Ciudad Maravilla”, Cienfuegos “La Perla del Sur”; y Trinidad “Ciudad Museo”, combinadas con Cayo Santa María, aun casi virgen y con la distinción de un servicio exclusivo, para vivir un momento idílico.

Detalles del programa

Tours especiales

Presentación especial de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, cultura e historia, con sugerencia de almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
Traslado exclusivo hacia la Villa de la Santísima Trinidad con recorrido panorámico por el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos. Recorrido especial en la Villa de la Santísima Trinidad, visitando sus museos y centros culturales de referencia, conociendo de su historia y tradiciones, complaciendo las peticiones e intereses de nuestros clientes.

Traslados y Servicios incluidos

  • Traslados exclusivos de entrada y salida del país. Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.

  • Recorridos especiales. Visitas guiadas y en tránsito a museos, galerías de artes, sitios de referencia en las ciudades La Habana, Cienfuegos y Trinidad, que se podrán adecuar a pedido e intereses de nuestros clientes.

  • Degustación de coctel cubano en la terraza del emblemático Hotel Nacional de Cuba, disfrutando desde este punto de la ciudad, una espectacular vista al Mar.

  • Paseo panorámico en autos clásicos, por las principales avenidas de la Ciudad, incluyendo el malecón Habanero.

  • Traslado exclusivo a la Villa de la Santísima Trinidad con recorrido panorámico en ruta a la Ciudad de Cienfuegos.

  • Traslado exclusivo desde la Ciudad de Trinidad a Cayo Santa Maria.

  • Servicio de guía especializado, en los recorridos de referencia.
  • Observaciones

    El programa es referencia inicial de un paquete diseñado a la medida. El alojamiento es sugerido por persona en base a ocupación doble de habitaciones superiores. Sujeto a disponibilidad. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas que puedan incluirse a solicitud. Almuerzos o cenas a la carta, se podrán incluir en el programa con valores a partir de 30 USD por cliente.
    Los precios son referenciales, y no incluyen: Alojamientos, bebidas, Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos.

    Hoteles

    Hotel Meliá Buenavista, Hotel Meliá Habana, Hotel Meliá Cohiba, Hotel Paradisus Los Cayos, Hotel Saratoga, Hotel Iberostar Parque Central, Hotel Iberostar Cayo Ensenachos, Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad, Gran Hotel Manzana Kempinski

    Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las más lujosas habitaciones de los destinos a visitar. Noches iniciales en La Villa de San Cristóbal de la Habana en hoteles recomendados por Solways Premium, que incluyen el servicio The Level. Para la estancia en Trinidad y Cayo Santa Maria alojamiento en habitaciones superiores y del Servicio The Level, The Reserve o Royal Service. Según los hoteles a elegir.
    • Se podrán combinar los recorridos especiales con exquisitos almuerzos y/o cenas, elaborados por cocineros expertos, en restaurants de la localidad.
    • Tratamientos SPA con productos autóctonos elaborados por reconocidas marcas.
    • Excursiones marítimas diseñadas para navegar por la cayería norte, interactuando con la fauna marina del lugar. Almuerzo marinero incluido.
    • Atención permanente a cargo de los representantes locales de Solways Premium para sugerir las mejores y más auténticas experiencias.
    Desde $2283.00