Cienfuegos, La Perla del Sur ( Cienfuegos )

                            Cienfuegos, La Perla del Sur

Cienfuegos: considerada una de las ciudades más lindas de Cuba y llamada La Perla del Sur. Rica en palacios, parques, teatros, iglesias y su conocido Paseo del Prado, el cual se prolonga hasta el mar. Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2005, muestra a todos los encantos del reflejo de la época de oro de Cienfuegos y expone el estilo arquitectónico prevaleciente en la ciudad.

Detalles del programa

Tours Especiales

Presentación especial de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, cultura e historia que incluirá el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Traslado exclusivo por el circuito sur para visita especial a esta ciudad ubicada en la costa Sur de la isla y presentación de la Villa de Trinidad, sus tradiciones y valores patrimoniales.

Traslados y Servicios

• Traslados exclusivos de entrada y salida del país. Servicios especiales de asistencia en aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.
• Traslados exclusivos interhoteles con asistencia de guía especializado.
• Recorridos especiales. Visitas guiadas y en tránsito a Museos, galerías de artes, sitios de referencia en las ciudades a visitar, que se podrán adecuar a pedido e intereses de nuestros clientes.
• Degustación de Coctel Cubano en la Terraza del Emblemático Hotel Nacional de Cuba, disfrutando desde este punto de la ciudad, de una espectacular vista al Mar.
• Servicio de guía especializado en los recorridos de referencia.

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble en habitaciones superiores. Cupos limitados. Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas a incluir a solicitud. Almuerzos o cenas a la carta, a adicionar al programa con valores a partir de 30 USD por cliente.

Los precios referenciales no incluyen: Alojamientos, bebidas, Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos. Los precios referenciales son por persona.

Hoteles

Hotel Meliá Habana, Hotel Meliá Cohiba, Hotel Iberostar Parque Central, Hotel Saratoga, Hotel Meliá San Carlos, Gran Hotel Manzana Kempinski

Sugerencias Solways Premium

  • Noches iniciales de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium en La Villa de San Cristóbal de la Habana que incluyen el servicio The Level o en habitaciones superiors segun hotel a elegir.
  • Paseo panorámico en Autos Clásicos, por las principales avenidas de la Ciudad, incluyendo el Malecón Habanero.
  • Alojamiento en las mejores habitaciones disponibles en el centro de la Ciudad de Cienfuegos.
  • Especiales recorridos en barco por la Bahía de Cienfuegos, uno de los mayores atractivos del destino y uno de los espacios perfectos para la práctica de deportes náuticos, paseos en Catamarán y bicicletas acuáticas.
  • Sugerencias de museos, lugares de interés y opciones para almuerzos y cenas.
  • Este programa puede finalizar con alojamientos en Varadero, Cayo Santa Maria o salida desde el Aeropuerto de Santa Clara.
Desde $648.00