Joyas Coloniales ( Trinidad )

                            Joyas Coloniales

Ubicada en el centro del país, Trinidad conserva las huellas coloniales como ninguna otra ciudad en Cuba. Declarada, junto al vecino Valle de los Ingenios, Patrimonio de la Humanidad por sus tradiciones, arquitectura e historia. Trinidad, protegida por la Sierra del Escambray y bañada al sur por el Mar Caribe. Lujo en sus confecciones textiles y alfareras, en sus tonadas, en su paisaje maravilloso y en las ruinas de los antiguos ingenios que perpetuan la historia de una de las primeras villas fundadas en América.

Detalles del programa

Tours Especiales

Presentación especial de la Villa de San Cristóbal de La Habana con sus principales atractivos, cultura e historia que incluirá el almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Traslado exclusivo por el circuito sur hacia Trinidad con paradas en los sitios de mayor valor natural e histórico y una visita a la ciudad de Cienfuegos. Presentación de la Villa de Trinidad, sus tradiciones y valores patrimoniales.

Traslados y Servicios

• Traslados exclusivos de entrada y salida del país. Servicios especiales de asistencia en aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.
• Traslados exclusivos interhoteles con asistencia de guía especializado.
• Recorridos especiales. Visitas guiadas y en tránsito a Museos, galerías de artes, sitios de referencia en las ciudades a visitar, que se podrán adecuar a pedido e intereses de nuestros clientes.

Observaciones

El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. El alojamiento es sugerido en base a ocupación doble de la Habitación Superior. Cupos limitados. Ubicación de los clientes en las mejores habitaciones de la ciudad seleccionada. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final, noches y los temas incluidos. Almuerzos o cenas incluidos a la carta con valores de hasta 30 USD por cliente, bebidas no incluidas. Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos no incluidos.Los precios referenciales no incluyen alojamientos y son por persona.

Hoteles

Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad, Hotel Meliá Habana, Hotel Meliá Cohiba, Hotel Saratoga, Hotel Iberostar Parque Central

Sugerencias Solways Premium

  • Viajar por la carretera sur pasando por Playa Larga y Girón, visitar la Cueva de los peces y otros atractivos naturales que resaltan en el entorno.
  • Alojamiento en las mejores habitaciones disponibles, en las instalaciones cercanas a los centros históricos de las ciudades a visitar: Villa de San Cristobal de La Habana y Villa de la Santísima Trinidad.
  • Sugerencias de museos, lugares de interés y opciones para almuerzos y cenas.
  • Diseño de programas a la medida para conocer el centro del país desde Trinidad.
  • Podemos sugerir una extensión de alojamiento en uno de los paradisiacos cayos mas próximos a esta ciudad.
Desde US$ 672.00