Habana Vintage ( La Habana )

                            Habana Vintage

Disfrute de un especial programa en La Habana, la cual conserva como pocos el clásico estilo de la época de los años 50 del pasado siglo. Conozca las anécdotas y leyendas singulares relacionadas con los andares del mafioso por esos predios y de una ciudad llena de encantos y sorpresas llevándole al centro de una especial historia.

Detalles del programa

Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium

Alojamiento en La Habana en cualquiera de los hoteles seleccionados por Solways Premium y que incluyen el servicio The Level en Meliá Cohíba o Meliá Habana o las habitaciones superiores de los hoteles Iberostar Parque Central, Gran Manzana Kempinski y Saratoga – habitaciones superiores.

Tours especiales

Recorrido en coches convertibles típicos de la época, conociendo los lugares más emblemáticos y relacionados con la Cuba de los 50. Este paseo sugiere visita a los hoteles, centros nocturnos, bares, y espacios evocativos al tema.

Traslados y Servicios

Traslados, asistencia personalizada, coches con Guia.

Observaciones

No están incluidos los hoteles.
Las visitas a los Centros Nocturnos pueden variar en dependencia de la programación en cartelera en el momento de la confirmación de los servicios.
No están incluidos los almuerzos ni las cenas, excepto en Tropicana que si incluye la cena.
Entradas y consumos por cuenta de los clientes.
Traslado in y out para 2 personas se realizará el programa en Mercedes Benz. Y de 3 personas en adelante se realizará el programa en Van Maxus en óptimas condiciones.
Guía los acompaña todo el tiempo excepto en el traslado de salida.
El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. Una vez se concluya el diseño del programa, los precios se ajustarán a los servicios finales.
En dependencia de la hora del vuelo de entrada y salida se modificará el orden de las visitas.
*Precio desde USD 690 por persona.

Hoteles

Desde $690