Habana Vintage ( La Habana )

                            Habana Vintage

Conoce una ciudad diferente, colorida y caribeña. Imagina un viaje en el tiempo, disfrutando de un paseo en auto clásico de los 50´y visitando lugares que conservan la magia de una época con sus estilos y tradiciones.

Detalles del programa

Tours especiales

Un programa concebido con recorridos en coches convertibles típicos de la época, conociendo los lugares más emblemáticos y relacionados con la Cuba de los 50. Este paseo sugiere visita a los hoteles, centros nocturnos, bares y espacios evocativos a la referida época.

Traslados y Servicios

  • Traslados exclusivos de entrada y salida del país. Servicios especiales de asistencia en Aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.

  • Recorridos especiales en autos clásicos de los 50´s. Visitas guiadas a sitios de referencia en la ciudad que conservan los estilos de la época, los cuales se podrán adecuar a pedido e intereses de nuestros clientes.

  • Visita al centro histórico de la ciudad en la localidad de la Habana Vieja, Con maridaje de Ron y Tabaco, en uno de los sitios diseñados para realizar esta actividad.

  • Degustación de Coctel Cubano en la Terraza del Emblemático Hotel Nacional de Cuba, disfrutando desde este punto de la ciudad, una espectacular vista al Mar.

  • Disfrute de show musical en centros nocturnos reconocidos en la Ciudad.

  • Servicio de guía especializado en los recorridos de referencia.
  • Observaciones

    El programa es referencia inicial de un paquete confeccionado a la medida. El alojamiento podrá ser sugerido en base a ocupación doble de habitaciones superiores. Sujeto a disponibilidad. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas incluidos a solicitud. Almuerzos o cenas a la carta, a adicionar al programa con valores a partir de 30 USD por cliente.

    Los precios referenciales no incluyen: Alojamientos, bebidas, Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos. Las visitas a los Centros Nocturnos pueden modificarse en dependencia de la programación en el momento de la confirmación de los servicios. Entradas, bebidas y snacks a cuenta de los clientes.
    En dependencia de la hora de los vuelos de entrada y salida se modificará el orden de las visitas.

    Hoteles

    Hotel Meliá Habana, Hotel Meliá Cohiba, Hotel Saratoga, Hotel Iberostar Parque Central, Iberostar Gran Hotel Packard ¡NUEVO!, Hotel SO Paseo del Prado, Gran Hotel Manzana Kempinski

    Sugerencias Solways Premium

    • Noches de alojamiento en Hoteles sugeridos por Solways Premium en La Villa de San Cristóbal de la Habana. Las mejores opciones en habitaciones con servicios de lujo en hoteles referidos.
    • Podemos ofrecer condiciones especiales en Varadero u otro destino de playa para estadía en las habitaciones The Level, The Reserve o Royal Service.
    • Recorridos temáticos en servicio exclusivo, según intereses de los clientes.
    • La mejor selección de espacios para almuerzos, cenas y vida nocturna.
    • Atención permanente por parte del personal local de Solways Premium para sugerir las mejores y auténticas experiencias.
    Desde $690.00