AZUL MAGICO CAYO SANTA MARIA ( Cayo Santa María )

                            AZUL MAGICO CAYO SANTA MARIA

Cayo Santa Maria, la Rosa Blanca de los cayos cubanos. Un novedoso
escenario de naturaleza entre sus virginales playas y su biodiversidad, que combinan en perfecta armonía con el estilo de sus instalaciones con servicio de lujo, para proporcionarte una estancia plena de bienestar.

Detalles del programa

Tours especiales

Recibimiento especial en Aeropuerto de Santa Clara por staff de Solways Premium. Traslado exclusivo hacia el destino Cayo Santa Maria, enlazado a tierra firme por una autovía de 48 km sobre el mar. Considerado el mayor pedraplén del mundo, reconocido con el “Premio Internacional del puente de Alcántara”.

En ruta hacia este destino Cayo Santa Maria se podrá realizar recorrido panorámico por la Ciudad de Remedios, cuna de celebres parrandas, reconocidas como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de La Humanidad.

Durante la estancia en Cayo Santa Maria el cliente podrá disfrutar de un paseo marítimo “Puesta de Sol” con servicio exclusivo. Solways Premium estará a cargo de los detalles para proveer a nuestro cliente una inolvidable experiencia.

Traslados y Servicios

  • Traslados exclusivos de entrada y salida del país. Servicios especiales de asistencia en aeropuerto, hoteles y durante todo el programa.
  • Excursión marítima en servicio exclusivo. Puesta de Sol, con traslado Hotel – Marina – Hotel, incluidos.
  • Observaciones

    El programa es referencia inicial de un paquete diseñado a la medida. El alojamiento es sugerido por persona en habitaciones superiores. Sujeto a disponibilidad. Aplican suplementos y ajustes en dependencia del programa final y los temas que puedan incluirse a solicitud.
    Los precios son referenciales, y no incluyen: Alojamientos, bebidas, Impuestos aeroportuarios, visas, seguros médicos.

  • Hoteles

    Hotel Meliá Buenavista, Hotel Paradisus Los Cayos, Hotel Iberostar Cayo Ensenachos

    Sugerencias Solways Premium

    • Alojamiento en las más lujosas habitaciones en el destino a visitar, en el Servicio The Level, The Reserve o Royal Service. Según hoteles a elegir.
    • Excursión a La Habana (Full Day), para realizar recorrido especial por el centro histórico de la ciudad, así como otros sitios de interés de los clientes.
    • Excursiones a otras ciudades como Trinidad, Cienfuegos, para conocer de su historia y patrimonio.
    • Otros recorridos y aventuras de naturaleza podrán ofrecerse desde este destino Cayo Santa Maria .
    • Se podrán combinar estos recorridos especiales con exquisitos almuerzos y/o cenas, elaborados por cocineros expertos, en restaurants de la localidad a visitar, con valores a partir de 30 USD por cliente.
    • Tratamientos SPA con productos autóctonos elaborados por reconocidas marcas.
    • Una variedad de excursiones marítimas diseñadas para navegar por la cayería norte Los Jardines de La Reina, entre sus cayos, interactuando con la fauna marina del lugar.
    • Atención permanente a cargo de los representantes locales de Solways Premium para sugerir las mejores y más auténticas experiencias.
    Desde $348.00